Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bufandeo el dia del Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelateam
Dimar
R.V.C.F
CIENCIERO
adribasket
pucelarv
Jimy
José Varela
ESCANDALO
orgullo1928
desdelaB
byv11
Judas
Chef
sergio
stan
carmelinato
pucelano15
22 participantes

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyBufandeo el dia del Getafe

more_horiz
Pues por el tuenti se esta formando mucha gente con la idea del proximo domingo contra el malaga hacer un bufandeo a la salida del equipo , un evento , cuando salgan los jugadores con las bufadas .

estaria bien poner todos los que tengais tuenti y asi tenernos de amigos y poder invitarnos a estos eventos que estan con el pucela , y si alguien quiere hacerse 1 que lo ponga para enseñarle .

si os parece buena la idea poner el tuenti , y ya os voy agregando .

saludoss

Última edición por pucelano15 el Lun 09 Mar 2009, 14:53, editado 1 vez

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
tuenti???????? no se q es eso.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
kolvjose escribió:
tuenti???????? no se q es eso.

Pues 20 ¿no?

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
SI eso pienos yo.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
Tuenti es una red social, estilo Facebook. Yo ya estoy como voy a ir en el evento, que desde el día de Copa del Sporting no voy al estadio y hay mono.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
Yo también estoy en el evento, y estas iniciativas son bastante buenas , aunque realmente luego no se hará nada ,como siempre.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
A mí todavía no me han mandado el evento,aunque estaría bien hacerlo...y todos los dias si puede ser.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
A mí tampoco me han enviado ese evento en el tuenti, pero no estaría de más organizar algo llamativo para arropar al equipo.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
El domingo quizá este por la labor, pero si el partido se jugase ésta tarde el bufandeo se le iban a hacer ellos mismos...

Con partidos como el de ayer se hace afición, de aqui a unos años si el valladolid no consigue algo que ilusione a la ciudad, volveremos a los 11.000 valientes de siempre.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
El domingo que viene la PITA a la salida del equipo debería ser de las que hacen época. Ay! si esto pasa 25 años atrás. Alguno se quitaba del medio para no jugar.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
Yo no creo ni que suba al estadio. Desde el día del Sporting estoy de brazos caídos, y después de la tragicomedia de ayer, más.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
Dios me libre (y perdone) de poner a un exentrenador madridista entre otros como ejemplo, pero Toshack :d8: despues de un partido dijo despues de un mal partido de su equipo algo asi como que quitaria a los 11 que habia puesto en el campo, luego bueno, que el lunes cambiaba a 9 o 10, el martes ya solo era medio equipo al que cambiaria, el jueves solo quitaba a 1 o 2 y que al final el domingo jugaban los mismos 11 cabrones de siempre.

Pues eso mismo nos pasa a nosotros creo jaja, el domingo te quieres cambiar de deporte, el lunes no quieres oir ni hablar de futbol, el martes ves alguna cosa que no sea del Pucela (pa distraerte), el miercoles ya miras alguna noticia del Pucela, el jueves casi se te ha olvidado lo de Villar, el viernes ya quieres que llegue el domingo, el sabado sales de juerga y no cuenta, y el domingo ya estas como loco por ver al Pucela.

Habra que animar a estos cabrones.

Saludos

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
desdelaB escribió:
Habra que animar a estos cabrones.


Esa frase jajjaja la de veces que se me ha pasado por la cabeza jajaja define muy bien la pasion por este club jaja

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
stan escribió:
Yo no creo ni que suba al estadio. Desde el día del Sporting estoy de brazos caídos, y después de la tragicomedia de ayer, más.

Eso es estar enfadado, y no llamarles por el dorsal Very Happy
A partir de hoy quizá les llame por el mote.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
Vale, me apunto a lo del abucheo.

descriptionBufandeo el dia del Getafe EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder