Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

power_settings_newConéctate para responder
+4
CIENCIERO
Iutuf
Jimy
R.V.C.F
8 participantes

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Ya se que esto se debería hacer siempre, o mejor contra un equipo de "nuestra liga" que nos jugamos mas, pero el Domingo es una buena ocasión para repetir el bufandeo como el día del Alcorcón y cantar al unisono nuestro verdadero himno que tanto nos ha costado poner de nuevo.

Mas que nada para que lo cantemos todos nosotros, los socios, en la carita de todas esas "nuevas caras que apareceran por Zorrilla" 1 vez cada 2,3 años....siendo de Valladolid o castellanos y apoyando a Madrid,Barsa,Atleti... en defintiva al equipo rival, para que vean y se enteren, que esto no es una afición de pacotilla y de verdad hay un sentimiento.

Con todo esto pretendo animar a que al menos se cree un buen ambiente a la salida del equipo, esta claro que todo depende del speaker no se "coma" el himno en el segundo 15 con la alineación local (sera por tiempo)

Propongo que le abrasemos al club (alguno ya lo anda haciendo por eso se me ocurrido abrir el post) ya sea por twitter,facebook,correo,con esta idea o similares, que no cuesta absolutamente nada y es realmente bonita, ya que la federación de peñas hace mucho que no mueve un dedo en los partidos como locales, pues movámonos todos los que queremos que Zorrilla no sea frio.

Venga os dejo un video para que calenteis.

https://www.youtube.com/watch?v=NE1kZvTYEvM

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Respecto al tema himno, es cierto que últimamente nos lo están respetando y no nos lo cortan a la mitad. Al principio, cuando empezaba la letra, directamente nombraban la alienación y no nos dejaban escucharlo.
Con los chaqueteros y sacafotos que aparecerán por Zorrilla pues nada, ya estamos acostumbrados a que ellos vean esto con cara de asombro porque sólo conocen el fútbol por la tele. Para los que ya estamos curtidos este es un partido con más ambiente, más difícil, y de mayor gesta si se gana.
Y con el colchón de puntos que tenemos, lo que nos queda al aficionado (y esperemos que a los jugadores también) es disfrutar.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Gran iniciativa. Seguro que hasta arrastramos a algún veleta a nuestro lado. Que sepan que esto es Zorrilla y no Chamartín.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Yo lo siento, pero voy a actuar como cualquier otro día de partido. Como cada día haré el bufandeo y cantaré cuando sea conveniente, ni más ni menos.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo lo siento, pero voy a actuar como cualquier otro día de partido. Como cada día haré el bufandeo y cantaré cuando sea conveniente, ni más ni menos.

Tranquilo si eso mismo hare yo, pero es que me da asco darme media vuelta y ver 3 bufandas mas en un radio de 30 metros, por eso abro el post y se la estoy pegado al r.v Very Happy

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
No sé si será mi percepción, pero yo creo que -afortunadamente- esto ya no es lo que era. Se sigue viendo mucho madridista y mucho barcelonista en Zorrilla, y en menor medida cuando vienen el Atlético o el Athletic, pero el grueso sigue siendo el de seguidores de estos equipos en provincias cercanas. Creo que la gente de Valladolid y especialmente los más jóvenes tienen claro que lo primero es el Pucela, aunque luego tengan un "segundo equipo", pero a años luz de distancia. La saturación de los medios con Madrid y Barça ha sido demoledora siempre, pero todo acaba pasando factura y el hartazgo y el empacho y el pastelazo terminan por causar el efecto contrario.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Respecto a Zorrilla, yo me fijo siempre cuando nos meten un gol el Madrid, Barcelona (griterio y gente saltando) y la verdad, si hecho la vista atras pues no se al robo aquel de la temporada del descenso con la lesión de Makukula, la gente que habia del Madrid o se levantaba en los goles era bastante comparada con el gol que nos marco el Madrid el día del golazo de Pedrolo o el último día que vinieron con los 4 goles y el caso nivaldo, del barsa digo lo mismo eh.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Los que vienen a ver al Madrid a Zorrilla son los leoneses, Zamoranos, y Palentinos que en su puta vida veran a sus equipos de sus respectivas capitales jugar en primera. Es más muchos de ellos ni siquiera se abonan a la Cultural, Zamora, o Palencia Club de Futbol.
Ya me joderia hoy que algunos canten los goles del Madrid.
Por ultimo he visto como mucha gente sobre todo crios, han ido a el hotel donde se aloja el Real Madrid a pedir autografos, ¿no sería mejor ir al hotel del Pucela, a pedir autografos a los nuestros?
El mundo del futbol esta dominado por Mandriles de todos los lugares de España.
Que lamentable.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz

yo lo q he visto en la tele no eran muchos,30 o 40.q vayas con tu hijo a q te firmen un autógrafo y hacerte una foto y te pongan a rui faría a firmar es gracioso de cojones

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo lo q he visto en la tele no eran muchos,30 o 40.q vayas con tu hijo a q te firmen un autógrafo y hacerte una foto y te pongan a rui faría a firmar es gracioso de cojones
Claro que sí, Rui Faría, un tío que levanta pasiones. Yo cuando lo vi ayer casi me da algo hysterical
Lo cojonudo hubiera sido que mandase a Karanka a firmar en nombre de Mou.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo lo q he visto en la tele no eran muchos,30 o 40.q vayas con tu hijo a q te firmen un autógrafo y hacerte una foto y te pongan a rui faría a firmar es gracioso de cojones
Claro que sí, Rui Faría, un tío que levanta pasiones. Yo cuando lo vi ayer casi me da algo Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! 621428
Lo cojonudo hubiera sido que mandase a Karanka a firmar en nombre de Mou.


Podía haber sido peor aún... podía haber salido Silvino Louro (el entrenador de porteros), ya con eso demostraría que se estaban riendo de todos los que fueron a pedir autógrafos. Sería alucinante ver a algún merengón presumir de tener un autógrafo de Rui Faría y otro de Louro Laughing

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Por cierto, es patético leer en twitter que dos comentaristas de Radio MARCA se mofaron del bufandeo que hicimos ayer... supongo que para ellos sólo es animar oír a los ceporros de Ultra Sur en el Bernabéu cantar a José Mourinho, y los demás, madridistas disfrazados Rolling Eyes

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Veremos hoy que sale, esperemos que nos respeten el himno.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Yo creo que no se está haciendo como se debe. El año pasado había partidos donde se hacían cuatro o cinco bufandeos, y ahora si se hacen dos es para alegrarse.

Para que haya costumbre, pienso que hay que programar un minuto fijo en cada parte, por ejemplo, si son dos bufandeos que se hagan en el minuto 25 y en el 50; si son tres en el 30, el 60 y al final; y si son cuatro pues en el 20, 40, 60 y 80.

Recuerdo que en el momento en que se hace esta iniciativa el club decía que se programaría en unos minutos determinados hasta que al final saliese espontáneo; pero es que eso de programar les ha durado nada. Hay que estar toda la temporada con un número fijo de bufandeos, sea contra el Madrid, el Barcelona, el Betis o el Deportivo; y todos en el mismo minuto para acostumbrarse.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
Si bueno yo me refiero mas a cantar el himno y hacer un bufandeo a la salida d elos equipos, mas que a los otros bufandeos, que cada día quedan mas descafeinados por que la gente casi no canta nada.

descriptionBufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid! EmptyRe: Bufandeo y a cantar el himno frente al R.Madrid!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder