Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

power_settings_newConéctate para responder
+5
Dimar
desdelaB
Jimy
Javi77
byv11
9 participantes

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES Justovillaryl1
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.





El meta paraguayo JUSTO VILLAR, el 10º mejor portero del mundo según afamados medios, firma hasta la fecha los peores números como meta del Real Valladolid en la estancia del equipo castellano en Primera División en las ultimas diez temporadas.


El citado VILLAR, que ha encajado 19 goles en 10 partidos (1,9 de promedio), sólo se ve superado negativamente en este registro por el francés BUTELLE que en la temporada pasada sacó el balón de sus redes 16 veces en 8 partidos (2 goles de promedio).


Las desafortunadas acciones de VILLAR bajo los palos pucelanos le llevan casi a encabezar este dudoso ranking en el que, teniendo en cuenta los números en las diez últimas campañas, el extremeño César Sánchez ocupa de largo el primer puesto como mejor portero del equipo blanquivioleta en la última década.



Promedio de goles encajados por partidos jugados de los guardametas del Real Valladolid en las últimas 10 temporadas en Primera División:


08-09 VILLAR 1,9
08-09 ASENJO 1,3

07-08 BUTELLE 2
07-08 ALBERTO 1,71
07-08 ASENJO 1,2


03-04 BIZARRI 1,43

02-03 BIZARRI 1,05

01-02 RICARDO 1,52

00-01 BIZARRI 1,42
00-01 RICARDO 1,08

99-00 CESAR 1,19

98-99 CESAR 1,15

97-98 CESAR 1,23

96-97 CESAR 1,02

Última edición por byv11 el Jue 19 Feb 2009, 22:57, editado 2 veces

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Su actuación de ayer no tiene nombre.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Podíamos replantearnos la vuelta de Bizzarri, no son malos números Laughing
Ayer Villar canta en el segundo gol, y en el tercero sale a por todas como si quisiera ser él el protagonista del despeje, o algo así, como diciendo "aquí mando yo", pero es que en realidad se le fue la olla, con 3 defensas ahi lo peor que te puede pasar es que fallen los tres, y es dificil, pero que falles tú siendo uno y encima el portero...

Sigo confiando en Justo, aunque ayer pusiera a su familia a caldo.

saludos!!!

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Si hay algo desagradable en un portero es que sea tan irregular, buenas paradas con grandes cagadas, nos esta costando puntos el amigo Justo.

Saludos

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Pues si, el amigo susto villar no es q este muy lucido, y ya lo dije en semanas pasadas, si no sabe salir Q LO ENTRENE, q para eso estan las sesiones diarias, y si este no acierta q pase el siguiente, kevin se llama no?

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Esta estadística es injusta. Creo que sería más fácil valorar a Villar desde el punto de vista de tiros recibidos, paradas y goles. No siempre el Zamora de la liga es el mejor portero, por lo mismo no siempre el portero más goleado es el peor. Hay que tenen en cuenta también que circula por ahí otra estadística de la IFFHS que dice que Justo Villar está entre los 10 mejores porteros del planeta. Otra estadística. ¿Por qué dar más valor a una que a otra?
Creo que con Asenjo tendríamos más puntos, pero no muchos más. Creo que contra el Racing habríamos sacado un empate a cero y ayer habríamos puntuado. Pero quizá con Asenjo también habríamos empatado en el Calderón...

Villar ha cometido errores, eso está claro, los de ayer muy gordos, y ya lleva tres errores en diez jorandas. Pero también pienso que por la claridad con la que nos chutan en estos diez últimos partidos que son los que llevamos con Villar, si hubiera estado Asenjo bajo los palos el número de goles encajados sería muy parecido (dos o tres menos a lo sumo).
Y es que lo que hay que mirar es por qué se conceden ocasiones tan claras y empezar a señalar al trabajo defensivo del equipo como principal problema del Valladolid (sin personalizar)

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
desdelaB escribió:
Si hay algo desagradable en un portero es que sea tan irregular, buenas paradas con grandes cagadas, nos esta costando puntos el amigo Justo.

Saludos


Qué partidos has visto del Real Valladolid, para decir que ha hecho buenas paradas, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. Es un paquetón impresionante. Hasta Butelle se hizo más paradas que este tipo.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Dimar escribió:
desdelaB escribió:
Si hay algo desagradable en un portero es que sea tan irregular, buenas paradas con grandes cagadas, nos esta costando puntos el amigo Justo.

Saludos


Qué partidos has visto del Real Valladolid, para decir que ha hecho buenas paradas, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. Es un paquetón impresionante. Hasta Butelle se hizo más paradas que este tipo.


Pues creo que esta temporada los he visto todos menos uno, creo recordar que fue el de la Rosaleda y ahi estaba Asenjo.

Y si, tambien ha hecho buenas paradas, claro que para eso es portero.

Saludos

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Es malísimo y punto. Además todavías estoy de una mala hostia tremenda, pero eso no quita para que piense que es un portero lamentable, sin nivel para la primera división.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
No voy a ser yo quien le defienda, eso lo tengo muy claro.

Saludos

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
¿Qué ha pasado aquí, por qué has retirado el texto del hilo, Byv11?

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Porqué había gente que lo consideraba injusto, Morelli. No tiene importancia. Puede hasta que sea verdad, aunque era un post puramente informativo, sin acritud ninguna hacia Villar.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Por favor ponlo porque yo no lo he visto, y no creo que, porque a alguien o algunos no les guste, no quiere decir que a los demás no nos interese.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
Dimar escribió:
Por favor ponlo porque yo no lo he visto, y no creo que, porque a alguien o algunos no les guste, no quiere decir que a los demás no nos interese.


Ok. Lo recupero entonces.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
byv11 escribió:
Porqué había gente que lo consideraba injusto, Morelli. No tiene importancia. Puede hasta que sea verdad, aunque era un post puramente informativo, sin acritud ninguna hacia Villar.


Pero tío, son opiniones y a mí la tuya me interesa, a mí me parece un portero bastante mediocre, respeto que a alguien le parezca injusta mi opinión, pero eso no la cambia. El foro consiste en esto, en disparidad de opiniones. Haz lo que quieras, byv11, pero a mí me encantaría que lo volvieras a poner, porque no he tenido oportunidad de leerlo.

descriptionVILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES EmptyRe: VILLAR, NÚMEROS MEDIOCRES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder