Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNÚMEROS DE CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO AÑO EmptyNÚMEROS DE CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO AÑO

more_horiz
Un año brillante jalonado con 85 puntos en 42 partidos

Hace exactamente un año el Club atravesaba una semana muy complicada. El equipo había perdido en Zorrilla ante el Granada (2-3), el entorno cuestionaba la continuidad de Abel Resino y la zona de descenso a Segunda División B se encontraba a tan solo tres puntos. El Pucela tiró de garra para vencer en Huelva con un hombre menos e inició una espectacular racha de resultados que le permitió colarse en los playoff.

La magnífica trayectoria del Real Valladolid a partir de ese instante permitía al equipo de Abel sumar 40 puntos en 19 partidos de competición regular. No hay que olvidar que hace un año por estas fechas el equipo solo contaba con 26 puntos, 19 menos que en estos momentos. Una cifra realmente pobre que encendió todas las alarmas en el universo blanquivioleta.

Así las cosas, y dado que el Pucela de Djukic ha conseguido la muy destacable cifra de 45 puntos en 23 partidos, el conjunto blanquivioleta puede presumir de haber sumado 85 puntos en los últimos 42 partidos de Liga que ha disputado. Una cifra que en función de las estadísticas serviría para conquistar el título de la Segunda División y, en consecuencia, el ansiado ascenso.

Desde que en la temporada 1997/98 se implantará la competición de 22 equipos en la categoría de plata del fútbol nacional, solo ha habido un equipo que ha superado los 85 puntos en una temporada. Se trata, por supuesto, del Real Valladolid dirigido por Mendilibar que batió todos los récords en la campaña 2006/07 y que alcanzó los 88 puntos.


http://www.realvalladolid.es/noticias/boletines/10022012/ano-brillante-jalonado-con-puntos-partidos/

descriptionNÚMEROS DE CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO AÑO EmptyRe: NÚMEROS DE CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO AÑO

more_horiz
Brillante brillante, la verdad.

Es que el año pasado por estas fechas algunos estabamos mas con la mira de no meternos en descenso (porque lo rozábamos) que de otra cosa. Y acabamos jugando playoffs.

Y poco a poco esta temporada esta saliendo a pedir de boca. Hay que ir a muerte por esas plazas de ascenso directo si o si.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder