Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyPROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Bueno pues como dice le post estas 2 ultimas jornadas me parece a mi q van a ser fundamentales ya q hay muchos enfrentamientosd en tre ekipos metidos abajo y creo q nos debemos fijar en lo q hagan zaragoza y recre.

Para mi seria fundamental puntuar y sacar una victoria en al menos uno d elos dos partidos, ni te cuento. Y aunke creo q la salvacion va a estar en los 44 `puntos, como algun forero decia es complicado q el zaragoza sake 10 de 21 q restan y cpn el calendario q tiene , pero su gran plantilla me hace temer q puedan reaccionar asi q no debemos de perder de vista tanto a recre como zaragoza aunke tb veo al osasuna algo flojo ya q tiene mucho chico joven y eso puede pasar factura.

Lo dicho dos jorandas fundamentales aunke esto vaya a estar asi hasta final de curso balompedico.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
A estas alturas todo lo que sea puntuar es bueno. No tengo mucha fe en estos dos partidos, pero bueno, hay que jugarlos. El atleti es tan irregular que nunca se sabe, y el villarreal tras su derrota en sevilla, espero que anden tocados pensando que la liga ya la tienen imposible y se dejen llevar un poco, aunque se están jugando la 2ª plaza con lo que parece dificil q se relajen.

Y kolvjose pienso que con 44 te salvas más que sobradamente, sigo creyendo que 42 puede ser la cifra mágica, y esperate a ver si no es menos. El zgz no tiene mucha pinta de reaccionar, más bien todo lo contrario. Su derrota aquí fué el palo que les faltaba para venirse abajo del todo, y seguro que muchos ya están pensando más en qué equipo van a jugar el año que viene. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro. Los maños tienen 2 jornadas ahora que van a ser seguramente las que marquen su destino esta temporada.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
pues yo veo bien los 2 partidos q vienen.creo q los 2 equipos tienen una forma de jugar q nos viene bien y nosotros debemos estar cargados de moral y confianza.

eso si,a estas alturas valen los empates

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Lo bueno es que llegamos con un pequeño colchoncito...no olvidemos que son dos equipos bastante fuertes que se juegan mucho. Pero creo que si el equipo sigue en esta línea, al menos en apuros sí que les vamos a poner.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Lo normal, con el potencial que tienen estos dos equipos y lo mucho que se estan jugando, es que nos ganen en ambos encuentros. Pero con la tranquilidad adquirida en los dos últimos encuentros si se sabe aprovechar las pocas ocasiones que tengamos podemos dar la sorpresa, sobretodo el próximo domingo en Zorrilla.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
esto de los proximos partidos lo llevamos diciendo mucho tiempo, sin ir mas lejos hace quince dias cuando se nos venia el enfrentamiento contra el zaragoza y levante. Yo creo q lo mejor es ir partido a partido, intentar sacar los 3 puntos contra el atletico q lo veo mas factible q contra el villarreal y sobre todo no perdonar cuando venga el almeria pq luego tenemos 2 salidas consecutivas a sevilla.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Mal asunto con lo del Zaragoza, el Getafe amenaza con jugar con los juveniles el sábado, ya que está pensando en la final de Copa.

Y también soy de los escépticos en estos dos partidos. Con 1 punto me conformaba y todo, pero bueno, no me hagáis caso.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Pues el Getafe que no se descuide (y mucho menos que amenace) porque no está salvado. Una derrota con el Zaragoza dejaría al equipo a tres puntos del descenso. Y luego tiene partido de Copa, y si pasa la eliminatoria de UEFA otros dos partidos más...

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Yo soy optimista para el partido del domingo, creo que le estamos volviendo a cojer el ritmo a la competición (otra vez), estamos casi como en la primera vuelta. Además que son equipos que últimamente se nos dan bastante bien, el at. madrid en casa creo que no hemos perdido en sus últimas visitas y el Villarreal es al equipo que mejor le jugamos últimamente.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Vistos los partidos de la primera vuelta no creo que haya mucho que temer más allá de que obviamente si son el segundo y el cuarto clasificado por algo será. Yo con el Atlético he cogido ya un pique especial, por lo dolorosa de la derrota allí y porque sólo fueron capaces de eliminarnos en Copa con ayuda del árbitro y nosotros cargados de suplentes. Espero que a la cuarta vaya la vencida, no se prevee otro partido loco, sobre todo después del 6-3, pero nunca se sabe...

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
La verdad es que yo no soy muy optimista para los partidos que vienen en las dos próximas jornadas. El Atleti me parece el más asequible, más que nada porque jugamos en casa, pero no deja de ser un equipo que está en zona Champions y con grandísimos jugadores, a pesar de mi animadversón por ellos.

La victoria ante el Villarreal fuera de casa ya me parece casi una utopía.

Coincido con PucelaPozoEstrecho, con un punto en los dos partidos me doy con un canto en los dientes.

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
yo no. espero ganar uno de los dos. Hay que parar al Kun

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
Tengo ganas al Atletico Twisted Evil

Una pena que no haya podido pasarme por pucela para ver este partido, haber si antes de acabar la temporada...

descriptionPROXIMAS DOS JORNADAS EmptyRe: PROXIMAS DOS JORNADAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder