Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) Empty6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Esta es mi 5ª temporada en 2ª división con el Real Valladolid y recuerdo que en todas empezamos ganando los 2 primeros partidos. Es más, siempre han sido grandes goleadas o triunfos contra grandes equipos. Sin embargo, sólo en una de las ocasiones conseguimos el ascenso (2006/2007). ¿Qué nos deparará esta temporada?

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110905/valladolid/repite/quinta/vez/consecutiva/inicio/segunda/1745BD1B-E397-0045-518CABF8DDE63E94

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Esta toca, de momento tenemos algo a favor Smile que yo recuerde el año de Aduriz y el pasado llevabamos la SUCIA camiseta roja de segunda equipación Smile , este año no, somos bellos Smile

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Juancar escribió:
Esta toca, de momento tenemos algo a favor Smile que yo recuerde el año de Aduriz y el pasado llevabamos la SUCIA camiseta roja de segunda equipación Smile , este año no, somos bellos Smile
jajajajajaj Juancar y su "pasión rojilla".
Si nos ponemos a contar los gafes de años anteriores, creo que es más fácil destacar que subimos por la gran labor de Mendilíbar y por tener una plantilla equilibrada y con los mejores jugadores de la división.

Por cierto, el año de Adúriz, Tote, Llorente, Capdevila, OJ... la segunda equipación era negra, la roja era la tercera (y la tengo, mal que te joda Laughing )

saludos!!

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
No recuerdo ahora mismo, pero ¿hubo algún año de 9 puntos en 3 partidos?

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
El año pasado, creo que el tercero también lo ganamos por goleada al Recre.

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Jimy escribió:
Juancar escribió:
Esta toca, de momento tenemos algo a favor Smile que yo recuerde el año de Aduriz y el pasado llevabamos la SUCIA camiseta roja de segunda equipación Smile , este año no, somos bellos Smile
jajajajajaj Juancar y su "pasión rojilla".
Si nos ponemos a contar los gafes de años anteriores, creo que es más fácil destacar que subimos por la gran labor de Mendilíbar y por tener una plantilla equilibrada y con los mejores jugadores de la división.

Por cierto, el año de Adúriz, Tote, Llorente, Capdevila, OJ... la segunda equipación era negra, la roja era la tercera (y la tengo, mal que te joda Laughing )

saludos!!


Negra pero con detalles rojos y blancos que parecía que jugaba el Athletic de Bilbao y no el Pucela Smile

Yo no lo escondo , soy y seré siempre del Pucela por los colores , por eso lo escojí Smile

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
El año pasado como bien dice Mormar se hizo 3 de 3 con goleada en casa al Recre 4-0 y de ese arranque vivió sobre todo el amigo Gomez que luego no volvió a ganar un partido fuera de casa con ridiculos espantososo como Xerez y Vallecas.
La verdad es que este buen comienzo si bien anima, tampoco desata ya euforia, por desgracia nos estamos haciendo expertos en segunda y sabemos que no significa mucho ni asegura nada.
De todas formas sigo pensando que con el tema del playoff, equipos con buenas plantillas y sin cosas raras en el club, vestuario etc. tiene que por lo menos luchar hasta las ultimas jornadas por estar en playoff.

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Tenemos que intentar aprovechar ( y de momento lo estamos haciendo) los tropezones del Deportivo hasta que se haga a la categoría...

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Lo único claro es que hay que intentar estar "ahí" para los últimos 5 partidos, pero estos 6 puntos nos van a venir muy bien.

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
Hay que esperar un poco más para ver al equipo y juzgarlo. Empezar bien claro que es bueno y sobretodo sin Nauzet y Guerra...

description6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ) EmptyRe: 6 PUNTOS EN 2 JORNADAS (OTRA VEZ)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder