Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyEl R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
Bueno pues esto es lo que ponia en la contraportada del diario marca hoy, derechos de formación de Heinze.

El R. Madrid nos debe 400.000€ PqgvIur-0d5ffe52a5c0a78e58500f33ddc9b85b

Seria una buena cantidad por algo menos fichamos a Pedro León o Haris. También la notica hace referencia a las deudas que tenia el pucela con el R. Madrid por los traspasos de Sousa y Borja, que por lo menos el primero de ellos a traido bastantes dolores de cabeza, cuando nos denunciaron en el mercado de invierno de 2007.

También creo que el traspaso de Sousa a podido ser un detonante del deterioro de la relación entre ambos clubes, ademas de tener ya un equipo como el Getafe asentado en primera, para fogear a sus canteranos.[img]

Última edición por kim_Bcn_PUcelano el Sáb 28 Feb 2009, 09:11, editado 1 vez

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
Pues si nos lo deben ya sabemos por q no lo pagan , por les debemos mas por sousa y borja , q los 400mil.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
bah calderilla...................70 millones de na..........

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
Oye Pris, si a tí te sobran, pásame un poco, con 10 kilos me vale, Wink Wink .

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
De calderilla nada,que por menos de esos 70 millones Olabe se trajo a Pedro León.
En la misma contraportada se aclara tambien que el Valladolid ya terminó de pagar la deuda por Sousa y Borja el 30 de enero de 2008.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si nos lo deben ya sabemos por q no lo pagan , por les debemos mas por sousa y borja , q los 400mil.


no kolvjose.la informacion la da jv hernaez a raiz de q el mismo diese una informacion falsa(q yo mismo comente sobre el traspaso de borja).hernaez y carlos suarez deben ser coleguitas,como roberto gomez,y cada 2-3 semanas le hacen una mamadita al presi en el marca.

creo q el lunes o el martes,hernaez decia q el pucela debia al madrid dinero por sousa y borja y q ojo con asenjo ante esta deuda.se ve q suarez le ha llamado y ayer mismo publicaban los datos, de dinero y fechas,por el pago de sousa y borja(esta todo pagado) y ademas señalaban q el madrid debe esos 400000 por heinze y ademas estaba pendiente la resolucion de la cesion de modrego(??)

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
Pues mejor, en lo q apuntas de asenjo y el madrid no se q me da a mi q la jugada esta por chamartin y no camp barca.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
Vamos que el Madrid todavía no ha pagado nada por Modrego, sólo falta que lo manden de vuelta, algo que no me extrañaría, que pena, entre el "madridismo" del chaval, los cantos de sirena del caótico Madrid, y ciertos problemas musculares, otro año sin rascar nada para el soriano. Me parece perfecto que Suarez llame y haga rectificar al desinformado periodista, si está pagado ya está bien qué seamos nosotros siempre los morosos.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
sergio asenjo si le informa biensus mas queridos,iria albarca.
en elmadrid no jugaria y se cortaria su trayectoria.
valdes se pirara del barca y ahi acabara sergio....o en su defecto a inglaterra......................parece mentira que el madrid no pague 70 millones de euros ...........y gaste 20 millone de euros en medianias.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
Yo espero que Sergio siga aquí, como mínimo la siguiente temporada.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
joder, lo que ha dado de sín el tema de sousa. y para lo que hizo akí, además.

pero bueno, si ya está todo pagado, que ya era hora, me kedo más trankilo.

y el madrid que pague lo que debe, que para eso tiene pasta de sobra. y, sobretodo, que no nos la den con queso, como siempre, ofreciéndonos una de sus sobras (otro sousa por ejemplo) en vez de darnos la pasta.

descriptionEl R. Madrid nos debe 400.000€ EmptyRe: El R. Madrid nos debe 400.000€

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder