Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Juancar
darth vader
PJ
7 participantes

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? Empty¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Segun informa "El Norte", el autocar del Real Valladolid con sus 15 jugadores y tecnicos a bordo, viajaba por las carreteras de España de vuelta a casa mientras todos -o casi todos- dormiamos. y la llegada a Valladolid estaba prevista para las 4 de la madrugada.
Personalmente, me parece incomprensible, inaceptable, que un equipo profesional de primera división esté a esas horas por la carretera. Luego, un día, pasan cosas, y solo queda lamentar, y la unica razón que se puede entender de eso es ahorrarse una noche de hotel.

¿Veis bien ahorrar una noche de hotel y que lleguen a las 4 de la madrugada?
¿O pensais como yo que es una barbaridad ese viaje por ahorrar entre 600/800 euros aprox.?

Aqui dejo el debate, un saludo.

Última edición por PJ el Vie 14 Ago 2009, 11:34, editado 1 vez

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
PJ, te empiezas a parecer a albsolrev peligrosamente.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Jajajaja,Darth Vader Smile , el club sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer , sino lo han considerado oportuno pues ya está.
Total , nosotros no somos los que vamos en el bus y tampoco creo que con lo que cobran se vayan a morir por meterse un viajecito además de que son jóvenes...
Anda que no hemos hecho viajes los peñistas en un día y encima la vuelta con resaca ...

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Pues me imagino que habrán pensado que era mejor regresar y retrasar el entrenamiento del dia siguiente, que hacer noche en vigo y al dia siguiente pegarse 5 horas de viaje y entrenar.

Que las horas eran intempestivas, vale, pero pienso que es por un tema de aprovechamiento del tiempo, más que por ahorrar.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
darth vader escribió:
PJ, te empiezas a parecer a albsolrev peligrosamente.


En fín , el debate del post no era a quien me parezco y a quien no.
Pero debe de ser que lo he escrito mal, o que mi castellano no es muy bueno.
Por la contestación que me has dado, sin tener interes en participar en el debate, tambien podría yo darte uno o dos nombres de foreros a los que me has recordado, pero no voy a caer tan bajo, sobre todo por que les respeto aunque no les soporte.Espero que albsolrev te pida derechos de autor por utilizar su nombre para buscar polemica conmigo.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
PJ escribió:
darth vader escribió:
PJ, te empiezas a parecer a albsolrev peligrosamente.


En fín , el debate del post no era a quien me parezco y a quien no.
Pero debe de ser que lo he escrito mal, o que mi castellano no es muy bueno.
Por la contestación que me has dado, sin tener interes en participar en el debate, tambien podría yo darte uno o dos nombres de foreros a los que me has recordado, pero no voy a caer tan bajo, sobre todo por que les respeto aunque no les soporte.Espero que albsolrev te pida derechos de autor por utilizar su nombre para buscar polemica conmigo.


¿Porque la gente se desvia de los temas y se centra tanto en quien escribe los post? Nunca lo he entendido.Es más pensaba que era una enfermedad del otro foro, pero veo que aquí sucede lo mismo.Una pena que tanto en www.blanquivioletas.com como en www.pasionvioleta.com se caiga en las mismas tonterias.En este foro no me lo esperaba la verdad....al final no va a haber tanta diferencia como yo pensaba entre el uno y el otro....lástima.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
He usado una forma irónica para expresar que la pregunta que propones como tema me parece una tontería. Podía haber respondido de la siguiente manera:
el tema que propones es una chorrada tan grande que te hace merecedor de ser el presidente de chorras sin fronteras.
Lo de estar a esas horas en la carretera lo podría haber escrito mi abuela si no fuera porque la pobre está criando malvas desde hace tiempo.
lo de lamentar que pasen cosas solo lo puede escribir un demagogo, merecedor de ser el presidente de demagogos sin fronteras. Si pasa por el día habrías dicho que porque no van en avión y si hubiese sido un accidente de aviación que en coches particulares en caso de accidente no se matan todos. El caso es quejarse todo el dia y tocar las pelotas.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Venga gente, ¿por qué no nos centramos en opinar sobre el contenido del mensaje y pasamos de valorar la conveniencia de su publicación o de opinar sobre su autor? Es sólo una sugerencia por supuesto...

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
darth vader escribió:
He usado una forma irónica para expresar que la pregunta que propones como tema me parece una tontería. Podía haber respondido de la siguiente manera:
el tema que propones es una chorrada tan grande que te hace merecedor de ser el presidente de chorras sin fronteras.
Lo de estar a esas horas en la carretera lo podría haber escrito mi abuela si no fuera porque la pobre está criando malvas desde hace tiempo.
lo de lamentar que pasen cosas solo lo puede escribir un demagogo, merecedor de ser el presidente de demagogos sin fronteras. Si pasa por el día habrías dicho que porque no van en avión y si hubiese sido un accidente de aviación que en coches particulares en caso de accidente no se matan todos. El caso es quejarse todo el dia y tocar las pelotas.


Cada uno tiene su forma de actuar. Yo leo un monton de temas que tambien me parecen chorras, incluido alguno tuyo, y por ese motivo no participo en el hilo y punto, no me dedico a poner a parir al que lo ha escrito.
Si yo fuera el presidente del club, intentaría que el equipo no este a las 4 de la madrugada en la carretera, salvo que el entrenador me razonara que se descansa mejor así y que es bueno para los jugadores.
A ti, te parece una tontería y una chorrada, pues perfecto. Perdón por abrir este debate, que lo cierren los moderadores,. y quizas lo mejor es que si vuelvo alguna vez -ya veremos- a escribir algo, primero te lo paso por privado para que me digas si procede o no, o si me tienes que corregir algo.
Un saludo :i6:

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
PJ escribió:
darth vader escribió:
He usado una forma irónica para expresar que la pregunta que propones como tema me parece una tontería. Podía haber respondido de la siguiente manera:
el tema que propones es una chorrada tan grande que te hace merecedor de ser el presidente de chorras sin fronteras.
Lo de estar a esas horas en la carretera lo podría haber escrito mi abuela si no fuera porque la pobre está criando malvas desde hace tiempo.
lo de lamentar que pasen cosas solo lo puede escribir un demagogo, merecedor de ser el presidente de demagogos sin fronteras. Si pasa por el día habrías dicho que porque no van en avión y si hubiese sido un accidente de aviación que en coches particulares en caso de accidente no se matan todos. El caso es quejarse todo el dia y tocar las pelotas.


Cada uno tiene su forma de actuar. Yo leo un monton de temas que tambien me parecen chorras, incluido alguno tuyo, y por ese motivo no participo en el hilo y punto, no me dedico a poner a parir al que lo ha escrito.
Si yo fuera el presidente del club, intentaría que el equipo no este a las 4 de la madrugada en la carretera, salvo que el entrenador me razonara que se descansa mejor así y que es bueno para los jugadores.
A ti, te parece una tontería y una chorrada, pues perfecto. Perdón por abrir este debate, que lo cierren los moderadores,. y quizas lo mejor es que si vuelvo alguna vez -ya veremos- a escribir algo, primero te lo paso por privado para que me digas si procede o no, o si me tienes que corregir algo.Un saludo :i6:

me parece una decisión acertada. lo mismo dijo la ministra que figura en mi firma, no me hizo caso y mira como la ha ido.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
PJ escribió:
Perdón por abrir este debate, que lo cierren los moderadores,. y quizas lo mejor es que si vuelvo alguna vez -ya veremos- a escribir algo, primero te lo paso por privado para que me digas si procede o no, o si me tienes que corregir algo.
Un saludo :i6:


Jamás dejes de escribir.Jamás.Me parece cuanto menos curioso que haya gente en los foros que critique la apertura de hilos....parece como que les molestara, como el debate estuviera mal visto en los foros , como que las opiniones solo tuvieran que ir en una sola dirección , como si lo ideal en la vida fuera ser un BORREGO, como si criticar a Suarez fuera pecado, como si decir que el periodismo en Valladolid es lamentable fuera un delito, como si decir que Villar es un buen portero es una locura,como si decir que Asenjo falla como todos los porteros del mundo fuera mentira.
Me fastidia sobre todo que la gente que critica a la gente que escribe en los foros, jamás aportan nada.Jamás tienen opiniones sobre el tema central de este foro , EL REAL VALLADOLID.Parece como que ofendiera hablar y analizar la actualidad de nuestro club.
Señores , maduren un poquito.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Muchos jugadores han comentado que después de los partidos, sobre todo cuando éstos son a horarios tardíos a partir de las 8 de la tarde-noche, que apenas duermen. Tomando ésto como referencia, será mejor que se pasen la noche en el bus más o menos en vela que tener que levantarse a las 9 de la mañana, por poner una hora, habiendo durmiendo un par de horas en el mejor de los casos. Estudios refutan esta teoría, que es mejor hacer ejercicio físico como muy tarde 6 horas antes de irse a la cama.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Me uno a la propuesta de JR, arreglad el pique por privado y mantengamos la cordialidad del foro (y de paso, su calidad), y que nadie se canse o dude en escribir aquí por una cuestión personal.

Peace para tod@s :g1: , saludos.

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
Gonzo escribió:
Me uno a la propuesta de JR, arreglad el pique por privado y mantengamos la cordialidad del foro (y de paso, su calidad), y que nadie se canse o dude en escribir aquí por una cuestión personal.

Peace para tod@s :g1: , saludos.


vale, una ultima aclaración : yo con dartwader me tomo ahora un café y el fin de semana hasta estuvimos juntos de vacaciones. Le compro piruletas a sus niños y hasta me voy a desayunar yo solo con su mujer.
Pero solo hay un motivo en la vida por el que dejaría de ser socio del pucela..., y es que él fuera el presidente. :g7:
Saludos.

Última edición por PJ el Vie 14 Ago 2009, 13:15, editado 1 vez

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
PJ escribió:
y hasta me voy a desayunar yo solo con su mujer.


Suspect Suspect Suspect disimulo

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder