Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
pirote
PJ
PequeñoPérez
hinchapucela
movigu
cv
JR
Mormar
stan
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
medellín
17 participantes

poll¿Es el momento para la destitución o dimisión de Onésimo?

6
35%
No
11
65%
Votos Totales:
17

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? Empty¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Para mí, Onésimo lo ha intentado todo, como Mendilíbar y se ha visto devorado por una plantilla INCAPAZ.

Pese a intentarlo todo, y dar un toque "chisposo" al Real Valladolid en los medios, la plantilla, las circunstancias y el contexto le han superado con creces.

La derrota en Xerez, con gente arrastrándose en el campo, con una imágen lamentable, con una vergüenza histórica para este club, demuestra la incapacidad de Onésimo para sacar esto adelante.

¿Es el momento para la destitución o dimisión de Onésimo?

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Onesimo no tiene ni 1 gramo de culpa de lo que esta pasando.Como Mendilibar era el unico que nos podia sacar de esta.Con el estabamos fuera del descenso, que nadie lo olvide.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Sobre esto no tengo opinión definida, en caliente, pero lo que tengo clarísimo es que Olabe debe dimitir ya, ayer mejor que hoy.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Sobre la dimisión no voy a hablar porque eso es algo personal de él, pero sobre la destitución: No. ¿Para qué? Ésto no tiene marcha atrás. Lo mismo One es un entrenador válido para Segunda, con su mediocentro Rueda-Lázaro, gente de su confianza y una pretemporada en condiciones. No le veo como a Merino.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Espero que no, los que deben dimitir son otros, no Onésimo, basta ya de tomaduras de pelo. Espero que Onésimo siga, y sea valiente para señalar, desenmascarar y retratar a los verdaderos culpables que están tomando el pelo a una afición y manchando el nombre de un club histórico.

Última edición por Mormar el Dom 28 Mar 2010, 19:17, editado 1 vez

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Esto sí estaría bien, que One se soltara un poco el cable ese que se ha autoimpuesto.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Solo entendería una dimisión de Onesimo si se produjera en bloque junto a Olabe y Suarez.

Es que me están dando tembleras de pensar que estamos en Abril y esos dos malnacidos piensen siquiera en empezar a planificar la temporada que viene en segunda.

Que se piren YA.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
one igual que mendilibar se pueden equivocar al elegir el 11 o al entrenar cosas pero lo minimo que se le puede pedir a un jugador profesional es actitud y concentracion. a lo mejor no habriamos ganado con estas dos cosas, pero fijo, fijo, fijo que no habriamos hecho el ridiculo.

y otra cosa...no todos los jugadores se han dejado ir, hay algunos que yo creo que han hecho lo que han podido.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Ya, no se han dejador ir.... yo cambiaría los once de hoy. Que salgan otros que al menos peor no nos irá. En vez de cambiar el entrenador, cambiar los once. Tirar de suplentes y filial. Las estrellas y los comprometidos ya nos han llevado a segunda. Pues ahora que se retiren y dejen sitio a otros, como los del filial que no podrán tener oportunidad de jugar en esta categoría hasta un nuevo ascenso.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Escribo tonterías para no escribir frases fuera de tono y totalmente censurables del cabreo y del disgusto que tengo....

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Espero que si, sin que exima de responsabilidad al resto de desahogados que hay en el club.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero me gustaría acertar sin herir sensibilidades para definir al menda que tropieza tres veces en las mismas que su antecesor y obstinadamente vuelve a mirar con altanería sin ver las zarzas.
Tribunero.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Es el momento de que OLABE por una vez en la temporada dé la cara y lo haga en el banquillo con esta gran plantilla de tanta calidad que ha creado

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Ya, y que jueguen sus fichajes. ¿Para qué serviría? ¿para retirar a los que nos han llevado a esta situación y que caigan rayos y truenos sobre los que menos han colaborado en este desastre? ¿Y que los anteriores se vayan de rositas?

Que sigan los mismos, entrenador y jugadores y que achanten con toda la lluvia de críticas, porque son estos los que salen al campo a dar espectaculos tan patéticos como el de hoy, y estos tienen que estar hasta el final. Porque yo no me voy a hartar de silvar y quiero hacerlo a los responsables, los que tanto "sudan" la camiseta.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
¡No! Los jugadores no dan para mas.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
Para todos los que disculpais a Onesimo de la catastrofe: ¿ a que si el equipo hubiera mejorado los numeros de Mendilibar diriais que que bueno es One y que gracias a él nos hubieramos salvado ?

Pues aplicaros entonces el cuento para lo contrario: Onesimo es muy responsable de la debacle del equipo. Desde que llegó, no ha tenido ni idea de por donde tirar. NI PUÑETERA IDEA. Se vió desde el primer día, desde Mestalla. El sabia perfectamente que en cualquier momento se iba a cesar a Mendilibar y que le iba a tocar y aparece en Valencia con el mismo sistema y los mismos jugadores. Con dos huevos, eso es tener las ideas claras de donde estaba el problema.
La logica decía que el nuevo entrenador tendria que hacer una de estas dos cosas : O reforzar el ataque apostando por jugar claramente con dos puntas y meter mas miedo arriba, etc..., o al contrario, reforzar la defensa que era un coladero para intentar sacar puntos en modo de empates y jugarsela al 1-0.
Pues bien, ni una cosa ni la otra, al de la Pilarica lo unico que se le ocurre es... ¡ El Toque ! . Ole tus huevos. Y así, ayer el Valladolid llevaba casi un 60 % de posesion perdiendo 3-0 .

Eso sí, Onesimo ha conseguido el mas dificil todavía: hacer aun peor a este equipo de lo que es.

description¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador? EmptyRe: ¿Debe dejar Onésimo de ser el entrenador?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder