Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

power_settings_newConéctate para responder
+7
José Varela
stan
Chef
Haris-crack
Dimar
cv
pucelano15
11 participantes

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyLos Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
pues estos 2 sub.normales , ver por el segundo 30 lo que dicen .

no hay cosa que mas me joda que vaya asi la gente , son 2 pringados , pero lo pongo aqui para ver , la gente que va al partido por la cara :

https://www.youtube.com/watch?v=NDdII7MY-zc&feature=related

de verdad ... que me sienta esto como una parada en el culo Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
pues si, basntate tontos los 2 pollitos.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
2 tontos muy tontos

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Ellos sí que son pobres, pobres estúpidos.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Bueno menuda pareja de tontitos. Ese video esta hecho desde la 3ºde fila de un palco privado y los palcos de nivel son los que estan en 1º fila.

¿por cierto? ¿porque decis que estos 2 van al futbol gratis??.

Un saludo chavales.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Haris , se nota que van al futbol gratis , ya sea por empresa que les ha dejado el palco o por lo que sea , son de aguilar de campo , osea que ni son de valladolid tan siquiera .

ademas se nota que solo han visto un partido en su vida , solo por el titulo del videod , cocke y yo en valladolid-malaga ... se nota mucho ...

pero bueno , son 2 bobos que no pisaran zorrilla mas hasta que no les vuelvan a dar los abonos .

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Contra estos dos angelitos,la misma medicina que contra el amigo Jairo:Ni puto caso.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Desde luego que los tontos, tontos son.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Yo, pobre de mi, he de reconocer que me gustaría ver al menos un partido del Pucela en un palco privado, con unos gin-tonics haciéndome compañía, claro está.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
stan escribió:
Yo, pobre de mi, he de reconocer que me gustaría ver al menos un partido del Pucela en un palco privado, con unos gin-tonics haciéndome compañía, claro está.


Coño, no se ve mal, sobre todo si la compañía es buena y hay confianza, pero amigo, como en las gradas en ningún sitio, te lo digo por experiencia.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
pues yo vi un partido en un palco y no me gusto, es como estr en una jaula.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
y orgulloso de ser pobre!!

y más aún si lxs ricxs son como esos dos...

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
multicultural escribió:
y orgulloso de ser pobre!!

y más aún si lxs ricxs son como esos dos...


pues sí, totalmente de acuerdo Laughing

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Bff, es para robarles las entradas el proximo dia si van al futbol...porque una cosa es que su colega y el sean gilipollas, y no salga de ahi, pero otra cosa esque muestren su bobada al mundo colgando el video en el youtube, cuando es un video que mas bien no aporta nada al mundo, y de aportar les hace un flaco favor a esos dos chavales, pero en fin...

Stan, pues cuando quieras lo del palco tio, tu consigue las entradas que yo me traigo el Bombay Shappire, la tonica y unas rodajitas de naranja y limon
Los Anormales que entran en zorrilla Gratis Sapphire_revelation

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
José Varela escribió:
stan escribió:
Yo, pobre de mi, he de reconocer que me gustaría ver al menos un partido del Pucela en un palco privado, con unos gin-tonics haciéndome compañía, claro está.


Coño, no se ve mal, sobre todo si la compañía es buena y hay confianza, pero amigo, como en las gradas en ningún sitio, te lo digo por experiencia.


Uffff, nose que decirte. Las meriendas que se pega la peña de los palcos en los partidos de copa del rey es simplemente alucinante.
Tienen calefacción, algunos frigorifico y microndas.

Lo dicho una gozada. Laughing

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder