Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
Demorado
pucelano15
PRISCO
togodumno
stan
Pucela
Jimy
byv11
13 participantes

poll¿Cuá es el gol del año 2008 en Zorrilla?

1.-LLORENTE al Español
12
35%
2.-OGBECHE al At. de Madrid
0
0%
3.-SESMA al Almería
5
15%
4.-HARIS al Almería
0
0%
5.-CANOBBIO al Sevilla
3
9%
6.-PEDRO LÓPEZ al Coruña
3
9%
7.-PEDRO LEÓN al Coruña
11
32%
Votos Totales:
34

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
¿Cual ha sido el gol más bonito de 2008 en Zorrilla?


Aprovechando el último comentario de Demorado en el foro y una vez que ya se ha disputado el último partido del año en nuestro Estadio, planteo una encuesta para ver cual os ha parecido el gol de más bella factura de los marcados en Zorrilla durante el año 2008. A ver si entre todos logramos dar con él.

Para elegir propongo, a mi entender, los que me han parecido más epectaculares:

1.- ENERO de 2008, LLORENTE al RCD Español. Abría el marcador a los 7 segundos de juego tras un espectacular pase de Victor en la jugada inicial del choque.


2.- ABRIL de 2008, OGBECHE al Atlético de Madrid en el tiempo de descuento enganchando una muy buena volea sin dejarla caer. Supuso el empate final.


3.- ABRIL de 2008 SESMA al Almería. Gol épico cantado como pocos en los últimos años. El canario se saca una disparo excepcional desde fuera del área en el último minuto del partido. Gol crucial para la salvación.


4.- SEPTIEMBRE de 2008, HARIS al Almería. El holandés confirma la victoria sobre los andaluces con un gol de clase en los momentos finales del partido. Calidad picando la pelota ante la salida del meta almerinse.


5.-NOVIEMBRE de 2008, CANOBBIO al Sevilla. Era el definitivo 3 a 2. Tiro libre espectacular que entró por la misma escuadra y que no se veía por Zorrilla desde la época del chileno Aravena, y de eso hacía más de 20 años.


6.- DICIEMBRE de 2008, PEDRO LÓPEZ al Coruña. Segundo gol del partido conseguido desde casi el medio del campo al estar el meta gallego adelantado y fuera de su meta.


7.- DICIEMBRE de 2008, PEDRO LEÓN al Coruña. Golazo, pleno de técnica y visión. El murciano dispara a puerta desde la posición de extremo derecho tras un autopase sensacional en carrera a un defensor gallego.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Buah no se ni por cual decidirme. En relación de belleza e importancia, me quedo con el de Canobbio. Era el momento de marcarlo, culminando una remontada que nadie se esperaba e inicio de una racha que no sabemos donde acabará.

saludos!!!

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
El de Ogbeche frente al hércules también fue un golazo y el de Victor al Levante también merecerían estar... es que tenemos tanto para elegir...

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Pucela escribió:
El de Ogbeche frente al hércules también fue un golazo y el de Victor al Levante también merecerían estar... es que tenemos tanto para elegir...

Ya, pero byv11 se refiere a los partidos jugados como locales. Muy dificil elegir, quizás descartaría de inicio el de Ogbeche contra el Atlético (no me parece un remate tan complicado y el gol entra por el centro) y el de Haris ante el Almería. De otros 5 cualquiera se mereciera ser coronado como mejor gol, pero si elijo uno para mi es el de Sesma ante al Almería porque no era un remate nada fácil, la jugada sucedió en el descuento y nos dió la salvación.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Más complicado fue el remate de Sesma frente al Levante... joder ese si que fue una acrobacia casi Shocked

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Para mi el gol del año en Zorrilla, fuera de Zorrilla, en la Liga y Premier juntas que son las competiciones que sigo es el gol de Joseba y Victor al Espanyol, el mejor gol que he visto en todo el año y uno de los mejores de la historia, porque define perfectamente el fútbol, raza y agresividad en la carrera de Llorente, técnica en el golpeo de Victor, pillería en la idea, rapidez en la ejecución y porque imaginar lo que le pasaba por la cabeza a Lacruz y al otro defensa cuando vieron en el segundo 1 a un pavo correr como si estuviera loco en dirección a su portería no tiene precio, es un gol que ha pasado a la historia y que la historia eleverá aún más con el paso del tiempo, y además creo que se volverá a intentar realizar más veces, porque los jugadores ven vídeos y se quedan con ídeas, pero el gol de Victor y Joseba siempre será el primero de esta clase y el más espontáneo, otro momento histórico en Zorrilla

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Pucela escribió:
El de Ogbeche frente al hércules también fue un golazo y el de Victor al Levante también merecerían estar... es que tenemos tanto para elegir...


Esos goles no fueron en Zorrilla.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
por calidad me kedo con el de pedro leon del domingo, pero sin duda el de sesma al almeria fue muy importante.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
No es el más bonito, pero como gol del año me quedo con el de LLorente, el más rápido de la historia de la liga (desde que se tienen datos fiables). Es el que va a pasar finalmente a la historia, y no solo del Real Valladolid.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
cualquiera de victor el año pasado

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
byv11 escribió:
Pucela escribió:
El de Ogbeche frente al hércules también fue un golazo y el de Victor al Levante también merecerían estar... es que tenemos tanto para elegir...


Esos goles no fueron en Zorrilla.


Teneis toda la razón es verdad, es que no me había fijado en ese dato.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
bueno me han gustado mucho , pero pongo el de pedro leon , por como jugo y como regateo y el golazo ...

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Por su trascendencia, el de Sesma. Por peculiar, el de Llorente. Pero por dificultad y estética, sin duda el de Pedro León me parece el mejor el mejor. Dudo mucho de que volvamos a ver un gol como ese en muchos años.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Alecup escribió:
Para mi el gol del año en Zorrilla, fuera de Zorrilla, en la Liga y Premier juntas que son las competiciones que sigo es el gol de Joseba y Victor al Espanyol, el mejor gol que he visto en todo el año y uno de los mejores de la historia, porque define perfectamente el fútbol, raza y agresividad en la carrera de Llorente, técnica en el golpeo de Victor, pillería en la idea, rapidez en la ejecución y porque imaginar lo que le pasaba por la cabeza a Lacruz y al otro defensa cuando vieron en el segundo 1 a un pavo correr como si estuviera loco en dirección a su portería no tiene precio, es un gol que ha pasado a la historia y que la historia eleverá aún más con el paso del tiempo, y además creo que se volverá a intentar realizar más veces, porque los jugadores ven vídeos y se quedan con ídeas, pero el gol de Victor y Joseba siempre será el primero de esta clase y el más espontáneo, otro momento histórico en Zorrilla


Con todas las letras, con todas las comas. Punto por punto.

Me quedo, de largo con el de Víctor y Joseba. Pocos goles como este se ven en el fútbol.

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
Por la jugada el de Llorente, por la calidad el de canobbio, por importante el de sesma

descriptionGOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA EmptyRe: GOL DEL AÑO 2008 en ZORRILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder