Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones Emptyquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
Gran Valladolid,

Sabemos que vuestra comunidad lleva poco tiempo online pero, también sabemos que vuestra afición es grandiosa y siempre fiel, siguiendo al equipo por todos los campos y animando incondicionalmente. Es algo cultural.

Sois la única afición de primera división que no tenéis representantes para competir en el Campeonato de España de Incondicionales Fútbol 7. Sin embargo creemos que lo podéis conseguir y os animamos a que hagáis el esfuerzo para tener representación, ampliado vuestro plazo hasta el 15 de febrero.

Si no lo conseguís, nos veremos obligados a invitar a un equipo de segunda división pero, sería una pena que un equipo como el Valladolid y una afición tan fiel no tuviera representación


El equipo de www.pucelanos.com

El mensaje me lo han mandado a la web, si os animais a participar y teneis tiempo para jugar unos partidillos o ser entrenador apuntaos.

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
Pucelateam cuenta un poco más de que va esto, estamos en marzo ¿cuando te mandaron este mail?
Si te informas del tema, podria comentarlo al equipo de futbol 7 del pucela aqui en madrid (que es donde va a ser el torneo).

Ya me cuentas...

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
Yo si puedo me apunto, un equipo de pasionvioleta, habra que llamar a Prisco de entrenador Laughing

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
H e de decir q a pirsco en sus años mozos le lamaban zurda de oro, la banda era suya y ni michel pegaba sus centros.

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
pues más o menos es meterte en esa página web www.pucelanos.com nada más entrar, arriba del todo, pone "I Campeonato de España de Aficiones Fútbol 7... // "
y dónde pone fútbol 7 apuntarse y ponerse de acuerdo con la gente que está ya apuntada. (Rogerx parece ser el que más se preocupa). Lo que pasa en que entre que si quedamos, que si no hay entrenador... no ha salido el equipo... Sobre todo el entrenador que hay un chico apuntado pero no muy convencido.

esto es lo que pone:

Presentación del campeonato
01-02-2009 00:02

Con mucho esfuerzo e ilusión, Incondicionales.com ha organizado el I Campeonato de España de Aficiones en la modalidad de Fútbol 7. En la web de cada afición, los usuarios elegirán democráticamente un entrenador de entre todas las candidaturas presentadas, y dicho entrenador elegirá un total de 10 jugadores (más 5 reservas) de entre todos los aspirantes presentados, hasta formar el equipo que representará a esa afición en el Campeonato.



Todo el proceso se realizará en internet a través de cada web donde, tanto los entrenadores como los jugadores, presentarán a través de un formulario sus candidaturas. Es esencial por parte de cada afición la elección de un buen entrenador, ya que será el pilar básico a la hora de confeccionar el equipo.



Todas las aficiones tendrán las mismas oportunidades, el mismo número de jugadores y plazos, por lo tanto, la competitividad limpia y total está servida y ¡sólo una afición saldrá campeona!



Sin excusas, miedos, injusticias o contratiempos: ¡ésta es la oportunidad de defender tus colores como se merecen y unos cuantos afortunados de cada web serán los protagonistas!



Incondicionales.com asumirá todos los gastos de preparación del Campeonato: desplazamientos hasta la sede de la competición, alojamientos, manutención y los uniformes oficiales de cada club que cada equipo vestirá, y que serán un regalo para cada uno de los participantes. Se proporcionará la equipación completa: camiseta, pantalón y medias. ¡Defenderás a tu club llevando puestos sus colores oficiales, como siempre habías soñado!



El equipo ganador levantará la Copa que hemos preparado especialmente para el evento, y además recibirá como premio extraordinario ¡la posibilidad de disputar un partido amistoso con los veteranos del club de sus amores! Además, tendrán el honor durante todo el año de ser considerada la Mejor Afición de España, como ganadora del Campeonato.




Continuamente en cada web se irá ampliando información sobre la preparación del evento.




Empieza la carrera, ¡mucha suerte para todos!.




Este campeonato se celebrará respetando escrupulosamente las reglas del juego limpio (fair play), sin odio, ni violencia. Defenderemos al máximo nuestros colores respetando en todo momento a nuestros rivales.

teneis hasta el 15 de febrero


Incondicionales.com

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
Yo es que no se... nosotros podriamos poner un equipo en el cual estarían foreros de pasion violeta, vamos que sino sale el equipo que nos llamen a nosotros y jugamos representando al Pucela con mucho orgullo...

El que lleva el tema del campeonato , dile que nos escriba a realvalladolid_madrid@hotmail.com

Un saludo y vamos... que antes que el pucela no tenga representación , jugamos nosotros

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
Yo no me hago responsable de nada (lo digo por si alguien luego me dice algo). Sólo he tenido conocimiento de este campeonato y sé que faltan 3-4 jugadores. Ahora, yo no conozco a los que están apuntados ni me hago responsable ahora. Lo digo no vaya a ser que ahora alguien me critique si sale otro equipo o no sale o lo que sea. Sólo pongo la información pero a mi no me importa ( me importa en el sentido de que no me gustaría ser los únicos sin equipo de España) en el sentido de que yo no tengo nada con esa web ni nada parecido. No quiero ser borde ni parecerlo pero no sería la primera vez que me pasa que por poner información alguien luego me echa la culpa de que pase algo o alguien diga algo por lo que me pongo la venda antes de la herida.

A ver si se pone de acuerdo la gente y se puede ver a nuestros aficionados en el fútbol 7, yo creo que podeis llegar a un acuerdo los que están apuntados y los nuevos y así será más fácil, no?

un saludo.

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
prisco se retiro del futbol...............jajajaja muy bueno kovalenco¡¡¡¡¡
por cierto en sus momentos mozos,kolvjose era un ratonero en el area¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se como lohacia pero siempreestaba de losmaximos goleadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja jodido expediente x este de kolvjose.........siempregoleador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos kolvjose

descriptionquereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones EmptyRe: quereis jugar al fútbol y representar al pucela contra otras aficiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder