Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

power_settings_newConéctate para responder
+8
herrero21
castilla1521
albsolrev
McClane
Mormar
Bena20
PJ
Pucela Pozo Estrecho
12 participantes

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
A raíz de los últimos post, sugiero una iniciativa desde este foro, a ver qué os parece, si los acontecimientos se siguen desarrollando para mal de Mendilíbar, parece que el fin está cercano (esperemos que no porque los resultados mejoren, ojalá sea en junio y con el equipo en primera, buena señal sería). Sin entrar en el fondo, unos pensarán que el entrenador debe irse ya, otros que no, la culpa sea de quien sea, a ver qué os parece mi idea.

Los hechos: el malestar de una parte de la afición, la división, etc, pero prácticamente nadie duda de que los servicios prestados por José Luis Mendilíbar al club han sido buenos, en líneas generales, durante toda su estancia, no es correcto?

Pues bien, y siempre desde la distancia, mi propuesta es que desde los foros, al menos desde este, tengamos un poco de elegancia en el adiós a Mendilíbar, evitando el paleto y poco original grito de ¡XXXX vete ya!, porque el de Zaldíbar no se lo merece en las formas de ninguna manera, vista ya la historia reciente de nuestro equipo.
Las alternativas, una buena pitada por parte de los aficionados críticos o un ¡Gracias Mendi,adiós! , o algo similar que también cuadraría con la misma musiqueta y demostraría un mayor señorío y nobleza para agradecer toda la etapa en el club que ha llevado Mendi.

Si el mensaje que se quiere dar desde la afición al presidente es que se prefiere otro entrenador, se puede hacer de muchas formas, sin perder los papeles y convertir el campo en una reunión de jumboleros paletos y desagradecidos que pierden los papeles graznando fuera de sí. En otros estadios, en muchos, ya lo hemos visto y no ha sido solución. Así se evita mala sangre y se mira al futuro en vez de despotricar.

p.d: muchas esperanzas no tengo con este post, pero al menos lo intentaré.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Es que Mendilibar está cometiendo errores , eso parece claro , pero tampoco hay que volvernos locos.
El año pasado nos salvamos en la ultima jornada; objetivamente, habiendolo hecho mejor , deberiamos haberlo hecho 3/4 jornadas antes, pero nada más, ¿ alguien cree que teniamos equipo para quedar por encima del 10º puesto?
Y este, pues vamos mal , pero con "otro" entrenador mejor, pues podriamos llevar 2/3 victorias más, pero para de contar, a ver si alguno s epiensa que con Guardiola estariamos en puestos de champions...

Por eso, te apoyo en lo que quieres decir, sería una locura pensar ahora que los errores de Mendlibar son tan grandes como para no agracederle todo lo que está haciendo.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Yo jamas pito a alguien q defiende mis colores.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Yo personalmente estoy deacuerdo con todo lo que decis.

Mendilibar ha hecho de una plantilla regulona para 2ª div. la mejor de toda la historia de 2ª y con la misma (o practicamente) la ha salvado dos años seguidos, nunca a pedido un jugador (que sepamos) se ha conformado con lo que le han dado.

Así que yo sigo confiando en mendi y si se tiene que ir por culpa de los resultados yo seré de los que le aplaudan por los tres añitos en primera.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
yo ya no confio en el, tampoco se qien puede venir a hacerlo mejor , y en esa contradiccion estoy , pero negar su trabajo durante estos años seria de necios.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Si ese grito no se le dio apenas a Marcos Alonso, ni se le ha dado ya a Mendilibar, dudo mucho que se vaya a producir alguna vez. Podemos estar tranquilos, se podrán haber dicho muchas tonterías de esta afición, pero la realidad es que mereceríamos estar en un altar todos.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Pues sinceramente por mucho que haya dado al equipo anteriormente si ahora se empecina en hundirnos le voy a poner a caldo, solo faltaría que tuviera patente de corso para mandarnos a segunda.

Para mí el Real Valladolid está por encima de jugadores, presidentes y entrenadores, faltaría más.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
McClane escribió:

Para mí el Real Valladolid está por encima de jugadores, presidentes y entrenadores, faltaría más.


Completamente de acuerdo contigo.De hecho , por eso mismo cuando se iba Cantatore pas pasabamos pu.tas, cuando se fué Llorente sufriamos en la delantera y cuando muró Marcos Fernandez todo se medio vino abajo.Eso sí, somos los mas chulos del país y estamos por encima de todo aquel que sea válido.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
albsolrev escribió:
McClane escribió:

Para mí el Real Valladolid está por encima de jugadores, presidentes y entrenadores, faltaría más.


Completamente de acuerdo contigo.De hecho , por eso mismo cuando se iba Cantatore pas pasabamos pu.tas, cuando se fué Llorente sufriamos en la delantera y cuando muró Marcos Fernandez todo se medio vino abajo.Eso sí, somos los mas chulos del país y estamos por encima de todo aquel que sea válido.


Y a todo ello se ha sobrevivido. Todo es cíclico, con su apogeo y su decadencia, Mendilibar ya pasó por su apgeo en Valladolid.

Última edición por castilla1521 el Miér 13 Ene 2010, 14:52, editado 1 vez

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Y este, pues vamos mal , pero con "otro" entrenador mejor, pues podriamos llevar 2/3 victorias más, pero para de contar, a ver si alguno s epiensa que con Guardiola estariamos en puestos de champions...


Joder te parecera poco 2 o 3 victorias mas, que yo sepa 16 puntos estando a 2 PUNTOS del descenso, no es lo mismo que estar con 25 puntos a 11 del descenso estando novenos.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
Yo aún confio en Mendilibar, pero parece ser que no es el sentir de la aficción. (de hecho podríamos repetir el sondeo de echar o no a Mendi), por lo que espero que el día del Barça o contra el Almería se empiece a pedir su cabeza.

Por todo esto, a mi me parece una gran idea. Es deprimente ver a aficciones recien ascendidas gritar contra el entrenador que hasta hace bien poco adoraban. Me parece que un buen cántico "Gracias, Mendi, Adios", es lo más lógico.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
No enterremos ya a Mendilibar, porque leyendo algunos post parece como si la caja de madera estuviera ya preparada. Mendilibar es una persona muy trabajadora que tiene dudas como todo hijo de vecino y que comete errores como todos nosotros, ahora lo estará pasando mal, pero igual que comete errores puede dar con la tecla y apretar el botón para que la maquinaria funcione, creo que estos 3 días de discusiones, declaraciones y demás han venido muy bien, incluida la salida de tono de Haris y la supuesta multa, todo esto a la larga une más al grupo y a la afición, ahora mismo y viendo el domingo estoy realmente ilusionado otra vez. Todos tenemos bajones, y cometemos errores, es bueno desahogarse (gracias a Pasión Violeta, administradores principalmente Very Happy ), pero ahora tenemos un entrenador, tenemos 24 jugadores y tenemos que ganar al Racing este domingo.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
una cosa,ya que alomejor a algunxs aficionadxs van a emitir algun grito,ya que estan en faena;algunos gritos de animo al Pucela podrian venir muy bien,como parece que puede que Zorrilla no se un cementerio,pues aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
amor1995eterno escribió:
una cosa,ya que alomejor a algunxs aficionadxs van a emitir algun grito,ya que estan en faena;algunos gritos de animo al Pucela podrian venir muy bien,como parece que puede que Zorrilla no se un cementerio,pues aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid
No lo verán tus ojos ni lo escucharán tus oídos. Para llamar hijo de puta a Iturralde todos tenemos garganta; para llamar de todo a Pedro León, también; para silbar a jugadores propios y llamarles mercenarios, estamos a tope... pero meter presión al equipo rival y animar a los nuestros cuando lo necesitan es una asignatura que tenemos pendiente desde el ascenso.

No obstante el día del Barça no tenemos nada que perder, animemos, y que los que tengan que decidir la continuidad de Mendi (Suárez y Olabe), lo hagan, y nosotros facilitemos las cosas al equipo apoyando desde la grada.

Saludos!!

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo jamas pito a alguien q defiende mis colores.


Al que los defiende no creo que le pite nadie, otra cosa será al que, simplemente, los lleva puestos.

En cuanto a Mendi, pues que sí, que vale. ¿Que no le pitemos? Sencillo, que le den puerta ya, hoy, ahora, sin esperar a Santander. Pero claro, si vamos al Sardinero y volvemos a hacer el cómico, y luego viene el Barsa y nos pinta la cara, al final serán los silbidos los que le echen; es decir, no nos permitirán ese lujo que pide Pozo Estrecho, nos obligarán a pitarle con la pasividad de la directiva.

Y, qué coño, se lo merecerá. ¿Qué hace jugando Pedrolo? ¿Qué hace jugando Marcos? ¿Qué hace devolviendo a Borja al medio centro? ¿Qué hace volviendo a jugar con un punta cuando el equipo ha dado claras muestras de mejoría jugando con dos arriba? Es que parece que se está pegando un tiro en el pie.

Y lo de aplaudir al equipo ya es la leche. Venga, aplaudamos mientras abajo hacen el Tancredo y el Pateti, más patético que nunca, nos pasa por encima. Mi Pucela, señores, es un equipo que pierde más que gana, de siempre. Pero también es un equipo que lucha, que se brega, y que cae de pura extenuación. A ese Pucela le aplaudí y le aplaudiré a rabiar. A este no. A este de dirección perdida, de sobrinillos, de presión difusa y de tancredismo lo va a aplaudir quien yo me sé.

descriptionUna ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos EmptyRe: Una ingenuidad: silbad si queréis, pero no seamos paletos y desagradecidos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder