Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+5
Khrane
tioboby
SAN ANTOLIN
PRISCO
Morelli
9 participantes

descriptionArtículo sobre (o contra) Ramón Martínez - Página 2 EmptyRe: Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

more_horiz
Hola a todos.
Quería apuntar la curiosa vara de medir por la que enjuiciamos a los directores deportivos de los clubes, como en este caso Ramon Martinez.
Al final, solo medimos sus meritos o demeritos por los aciertos o los fracasos de los fichajes, incluso solemos hacer una especie de estadistica de ello para determinar si el sujeto en cuestion es bueno o malo, y no nos paramos a hacer un analisis más completo, o sea más real, de cada etapa, de cada club. Porque creo yo que no se ficha o se trabaja igual -empezando por una simple y llana cuestión de presupuesto- en el Celta de hoy que en el Real Madrid de antes, por ejemplo . Quizás es mucho mas grave fracasar con un fichaje de 10 kilos que si te salen malos 5 jugadores de cien mil euros. Y a la inversa, posiblemente tiene más merito encontrar a una joya en la cantera del celta que tres del Real Madrid. Vamos que al final estoy con Krane, aciertos y errores como la vida misma.
Un saludo.

descriptionArtículo sobre (o contra) Ramón Martínez - Página 2 EmptyRe: Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

more_horiz
PJ escribió:
Hola a todos.
Quería apuntar la curiosa vara de medir por la que enjuiciamos a los directores deportivos de los clubes, como en este caso Ramon Martinez.
Al final, solo medimos sus meritos o demeritos por los aciertos o los fracasos de los fichajes, incluso solemos hacer una especie de estadistica de ello para determinar si el sujeto en cuestion es bueno o malo, y no nos paramos a hacer un analisis más completo, o sea más real, de cada etapa, de cada club. Porque creo yo que no se ficha o se trabaja igual -empezando por una simple y llana cuestión de presupuesto- en el Celta de hoy que en el Real Madrid de antes, por ejemplo . Quizás es mucho mas grave fracasar con un fichaje de 10 kilos que si te salen malos 5 jugadores de cien mil euros. Y a la inversa, posiblemente tiene más merito encontrar a una joya en la cantera del celta que tres del Real Madrid. Vamos que al final estoy con Krane, aciertos y errores como la vida misma.
Un saludo.


cuando se valora una actuacion de uno de estos directivos yo creo q siempre se valora el club y los medios.en el madrid se le exigira una cosa y en el pucela o en el celta otra cosa.ahora en el celta no se le exige sacar y formar canteranos sino subir.la verdad,no entiendo mucho tu comentario

descriptionArtículo sobre (o contra) Ramón Martínez - Página 2 EmptyRe: Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PJ escribió:
Hola a todos.
Quería apuntar la curiosa vara de medir por la que enjuiciamos a los directores deportivos de los clubes, como en este caso Ramon Martinez.
Al final, solo medimos sus meritos o demeritos por los aciertos o los fracasos de los fichajes, incluso solemos hacer una especie de estadistica de ello para determinar si el sujeto en cuestion es bueno o malo, y no nos paramos a hacer un analisis más completo, o sea más real, de cada etapa, de cada club. Porque creo yo que no se ficha o se trabaja igual -empezando por una simple y llana cuestión de presupuesto- en el Celta de hoy que en el Real Madrid de antes, por ejemplo . Quizás es mucho mas grave fracasar con un fichaje de 10 kilos que si te salen malos 5 jugadores de cien mil euros. Y a la inversa, posiblemente tiene más merito encontrar a una joya en la cantera del celta que tres del Real Madrid. Vamos que al final estoy con Krane, aciertos y errores como la vida misma.
Un saludo.


cuando se valora una actuacion de uno de estos directivos yo creo q siempre se valora el club y los medios.en el madrid se le exigira una cosa y en el pucela o en el celta otra cosa.ahora en el celta no se le exige sacar y formar canteranos sino subir.la verdad,no entiendo mucho tu comentario


pues mi comentario -en el que me reafirmo - va dirigido en general a que cada vez que se valora la trayectoria de personas que trabajaron en este puesto, se suele hacer siempre en función de los aciertos o fracasos de los fichajes que realizó, sin analizar mas exaustivamente los medios con los que contaba para ello . Aqui mismo por ejemplo, pones el ejemplo de que llevó al Madrid a Guti y Raul; a priori , eso se tiñe de acierto, pero si -por ejemplo- los medios del madrid le daban para mucho más quizás no lo fuera tanto..., ¿me entiendes?

descriptionArtículo sobre (o contra) Ramón Martínez - Página 2 EmptyRe: Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

more_horiz
Entiendo el punto de PJ y estoy completamente de acuerdo con lo que dice, lo podríamos definir como el "contexto" en el que se mueve cada presidente, director deportivo, entrenador o jugadores que hace muy dificil y atrevida las comparaciones, que salgan canteranos X en los 80s no se puede comparar con los tiempos de ahora, el futbol es distinto, el mercado es distinto, las posibilidades tambien, que viniera un jugador como Pato Yañez en la actualidad sería casi imposible porque ahora un Shaktar Donetsk o un Yokohama Marinos iba a Chile y le ofrecía 3 o 5 veces mas y jugar la Champions o la Champions Asia cosa que antes era diferente, tener buen ojo es una cualidad de un individuo pero no creo que sea positivo individualizar los exitos o fracasos porque son muchas circustancias las que rodean un exito....tan dificil puede ser haber traido al Pato en su dia como haber convencido a Leon esta temporada o hablar con los jugadores para que sus denuncias no nos hicieran descender de categoria

descriptionArtículo sobre (o contra) Ramón Martínez - Página 2 EmptyRe: Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

more_horiz
PJ escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
PJ escribió:
Hola a todos.
Quería apuntar la curiosa vara de medir por la que enjuiciamos a los directores deportivos de los clubes, como en este caso Ramon Martinez.
Al final, solo medimos sus meritos o demeritos por los aciertos o los fracasos de los fichajes, incluso solemos hacer una especie de estadistica de ello para determinar si el sujeto en cuestion es bueno o malo, y no nos paramos a hacer un analisis más completo, o sea más real, de cada etapa, de cada club. Porque creo yo que no se ficha o se trabaja igual -empezando por una simple y llana cuestión de presupuesto- en el Celta de hoy que en el Real Madrid de antes, por ejemplo . Quizás es mucho mas grave fracasar con un fichaje de 10 kilos que si te salen malos 5 jugadores de cien mil euros. Y a la inversa, posiblemente tiene más merito encontrar a una joya en la cantera del celta que tres del Real Madrid. Vamos que al final estoy con Krane, aciertos y errores como la vida misma.
Un saludo.


cuando se valora una actuacion de uno de estos directivos yo creo q siempre se valora el club y los medios.en el madrid se le exigira una cosa y en el pucela o en el celta otra cosa.ahora en el celta no se le exige sacar y formar canteranos sino subir.la verdad,no entiendo mucho tu comentario


pues mi comentario -en el que me reafirmo - va dirigido en general a que cada vez que se valora la trayectoria de personas que trabajaron en este puesto, se suele hacer siempre en función de los aciertos o fracasos de los fichajes que realizó, sin analizar mas exaustivamente los medios con los que contaba para ello . Aqui mismo por ejemplo, pones el ejemplo de que llevó al Madrid a Guti y Raul; a priori , eso se tiñe de acierto, pero si -por ejemplo- los medios del madrid le daban para mucho más quizás no lo fuera tanto..., ¿me entiendes?


claro q daban para mucho mas y seguro q hizo mucho mas.yo no recuerdo lo q hizo en toda su primera epoca en el madrid.el tal torrico solo recuerda el fichaje de milla para evaluar la labor de martinez y eso si q es tener jeta pq solo habla de ese fichaje y olvida otros.y ojo q el robo q le hizo al barca,en aquel contexto,es como si hoy el madrid le roba al barca a xavi

en lo q no estoy de acuerdo,sobre tu comentario,es q yo creo q todo el mundo valora los medios de cada uno.analizas los medios y ves los frutos.creo q la gente si lo hace

descriptionArtículo sobre (o contra) Ramón Martínez - Página 2 EmptyRe: Artículo sobre (o contra) Ramón Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder