Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

power_settings_newConéctate para responder
+22
pucelano15
desdelaB
Haris-crack
Khrane
Serji
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
sergio
Demorado
SAN ANTOLIN
Pato
stan
PRISCO
Dimar
sow
Gonzo
medellín
JR
Jimy
don corralo
alioli
26 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyReal Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Televisado por PPV

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Oportunidad para Oldoni, si es que no se recurre la roja directa de Goitom.
Y también para ver como se desenvuelve el equipo sin "corazón" Rubio.

A por ellos.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Pues bajas muy sensibles... esperemos que se recurran sus sanciones

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Si hay bajas, ya saldrán otros, aquí lo importante es que si no conseguimos 39 puntos al finalizar la jornada 27 o ganar 3 partidos consecutivos en una de las mejores ligas será, no por las bajas, no porque el rival te supere, no porque se tenga un mal día, será por el "mal de alturas" o la famosa "falta de ambición".... Rolling Eyes Partido complicadísimo contra el Getafe, porque tienen muy buenos jugadores que pueden decidir un partido en una acción aislada, son un muy buena plantilla, mejor que la nuestra, y vendrán tocados tras la mala racha que llevan, ay que tener cuidado, jugar fuerte e intensos y sobre todo estar todos a una en Zorrilla

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
También el Getafe vendrán con bajas. Creo que además de Soldado, que se auto expulso en el último minuto contra el Málaga, tienen otros dos hombres que no podrán jugar. Si a ello unimos el ambiente enrarecido que vive la plantilla con su entrenador, y los nervios de una afición demasiado mal acostumbrada, creo que tenemos una oportunidad única de tener los 39 puntos de rigor para la salvación casi matemática.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
don corralo escribió:
También el Getafe vendrán con bajas. Creo que además de Soldado, que se auto expulso en el último minuto contra el Málaga, tienen otros dos hombres que no podrán jugar. Si a ello unimos el ambiente enrarecido que vive la plantilla con su entrenador, y los nervios de una afición demasiado mal acostumbrada, creo que tenemos una oportunidad única de tener los 39 puntos de rigor para la salvación casi matemática.


Efectivamente, ni Soldado, ni Cata Diaz ni Albín podrán disputar el encuentro en Zorrilla. Además tienen a Casquero lesionado, pero desconozco si podrá estar disponible para el domingo. Sería una baja tan importante o más que la de Álvaro Rubio para nosotros.

Saludos.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Se confirma la suspensión por un partido a Goitom:

El Comité de Competición sanciona con un partido de suspensión a Goitom
Uno de los vocales formuló un voto particular para dejar la roja en una simple amarilla


El Comité de Competición de la RFEF sancionó esta tarde a Goitom con un partido de suspensión por la expulsión que vio el pasado domingo en Huelva, por lo que no podrá jugar el próximo encuentro ante el Getafe.

Tras las imágenes enviadas por el Club y las alegaciones al acta arbitral sobre esta acción, "la mayoría del Comité no permite convenir que el colegiado cometiera un error manifiesto". En sus fundamentos jurídicos, la resolución considera que "como en tantas otras ocasiones, son posibles interpretaciones alternativas de lo acaecido, pero ninguna es mejor que la del árbitro del encuentro, a la que la legislación concede la presunción de veracidad". Al entender que las imágenes no desvirtúan la veracidad del acta arbitral, el Comité mantiene la tarjeta roja a Henok Goitom.

Como curiosidad cabe destacar que el juez Enrique Arnaldo Alcubilla, vocal del Comité de Competición, formula un voto particular que otorga la razón al Real Valladolid. "Respetuosamente -señala en su voto particular- discrepo de la posición mayoritaria y por esa razón formulo voto particular, toda vez que entiendo que la acción del Sr. Henok no es de tal entidad como para merecer expulsión, ya que en la prueba videográfica aportada se observa que el jugador sancionado tiene ganada la posición; el oponente nunca podría llegar a controlar el esférico; ambos abren los brazos, y el jugador del Real Valladolid C.F., S.A.D. no quiere golpear al rival, por lo que considero que debería haberse impuesto sanción de amonestación".

El Real Valladolid presentará ahora un recurso ante el Comité de Apelación, que se reúne en la tarde de este jueves.

Tal y como estaba previsto, Álvaro Rubio también fue sancionado con un partido de suspensión, que también cumplirá ante el Getafe.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10032009/Comite-Competicion-sanciona-con-partido-suspension-Goitom/

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Pues nada, lo normal sería ver a Pedro Oldoni y a Vivar Dorado de titulares el próximo domingo...

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Jimy escribió:
Pues nada, lo normal sería ver a Pedro Oldoni y a Vivar Dorado de titulares el próximo domingo...


Son bajas sensibles, Henok porque está en buen momento y Alvaro por su trabajo invisible y ser el cerebro táctico del equipo. Me preocupa más la segunda, pero tampoco me parecen malas alternativas las citadas de Oldoni y Vivar (hoy estoy de mensajes 'dulces' y a Vivar también le tenía algo de tirria por la edad y su aportación, pero me está gustando bastante este año). Una dupla Vivar-Borja no me disgusta aunque espero que Vivar sea capaz de ser el cerebro de la medular, Borja siendo en mi opinión un pulmón y no teniendo esa capacidad de temple. Pero vamos, a lo que voy, me preocupan más las continuas bajas en defensa.

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Hola amigos, gracias por vuestra invitacion en nuestro foro www.supergeta.com.

En respuesta al desplazamiento de seguidores del Geta a Pucela, si se espera un gran desplazamiento de peñistas a Zorrila para poder ayudar a nuestro necesitado Geta.

Ojala y podamos conseguir los 3 puntos que buena falta nos hacen, aunque indudablemente enfrente tendremos un equipo que practica un buen futbol y sera dificil poder hacerlo.

Saludos a todos los aficionados pucelanos y a los usuarios de pasionvioleta.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Pues como he dicho en otro post, mo me gusta nada este partido, es el tipico q nos complicamos solitos.Una expulsion, un gol en el minuto 5 del primer tiempo , esas cosas q solemos hacer tan d eputa madre para complicarnos la vida.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Sow, me alegro que estés opinando en nuestro foro, que sepas que siempre serás bienvenido.

En cuanto al partido, es indudable que nosotros queremos la victoria del pucela, pero creo que va a ser un partido complicado para nosotros.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
ES un equiponecesitado despues de la derrota del otro dia.
pero el pucela le puede hacer un 7 a la contra.creo que saldra al ataque el getafe.por ello bien replegaditos y con la defensa concentrada les hacemos un siete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ojo es un buen equipo el geta¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Ni de coña va a salir victor al atake, va a salir a controlar para jugarnos a la contra precismanente, no van a arriesgar ya q dentro de lo malo un empate fuera siempre es valido por q a estas alturas sumar es muy importante.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Yo lo que espero del partido es que Jacobo haga un partidazo, pero que el Pucela gane.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder