Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
Vallis Tolitum
PRISCO
_Xavi_
Mormar
Reoyo
SAN ANTOLIN
Dimar
sergio
medellín
stan
Demorado
patriol
pucelano15
Morelli
21 participantes

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102008/Getafe-Real-Valladolid-jugara-domingo-26-las-horas/

Última edición por Morelli el Lun 27 Oct 2008, 05:35, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
buena hora para un buen desplazamiento .

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
pucelano15 escribió:
buena hora para un buen desplazamiento .


Pues sí, pero ¿alguien sabe ya con exactitud cuanto vale la entrada + viaje?

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
La entrada 30 euros, Patriol.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Si si, la entrada 30€, pero la entrada + viaje!!!! Digo yo que hoy se sabrá en el estadio...

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues imagino que 35 en total, aunque la Federación de Peñas no ha dicho nada aún, se ve que Ordax no tiene prisa.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Será 35 euros para peñistas, y 40 para el resto de abonados.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Pues imagino que 35 en total, aunque la Federación de Peñas no ha dicho nada aún, se ve que Ordax no tiene prisa.


¿Has dicho Ordax?

Ah, sí, Ordax!!!

Desde la final de la Eurocopa le llaman:

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Complicada salida la de Getafe,pero viendo el calendario , los tres puntos de Getafe se vuelven mas que necesarios para afrontar con algo mas de tranquilidad el mes de Noviembre.

Plantearía una pequeña "revolución" en el equipo , para ver si asi conseguimos espabilar y conseguir un once fijo.

Jugaría con:

Sergio Asenjo

Pedro López__Luis Prieto__Garcia Calvo__Marcos

Pedro León__Borja__Haris__Cannobio

Escudero

Goitom

Para mi Álvaro Rubio es imprescindible , pero ayer estuvo bastante mal y pienso que con una pareja como Borja(destructor y con presencia en el medio campo) y Haris(Algo mas creativo y con llegada) hariamos también un buen tándem.
Por cierto Cannobio, al que yo ultimamente le había puesto en entredicho, ayer me sorprendió gratamente.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Creo que vamos a ganar seguro. Sergio, yo apostaría por:

Asenjo

Pedrolo__Baraja__García Calvo__Marcos

Borja__Álvarito Rubio

Pedro León__Cannobio__Escudero

Goitom

Y con este equipo más luego Haris en la segunda parte, les metemos 5.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Estamos a lunes y puede haber variaciones a lo largo de la semana, pero creo que hay gente que debe purgar por el banquillo o incluso saliendo de la convocatoria su lamentable partido de ayer, y espero que Mendilibar, al igual que con Ogbeche y con el descolocado Medunjanin, se atreva con otros tantos.

Mi alineación:
Asenjo
P.López L.Prieto Gª.Calvo Marcos
Borja Á.Rubio
P.León Canobbio Escudero
Goitom

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
joder,entre tornadijo y los cruces de daclaraciones nos hemos pasado la semana sin hablar del partido.partido importantisimo pq no es lo mismo llegar a los alpes con una victoria q llegar con casi 2 meses sin ganar.

despues de las ultimas alineaciones-oportunidades de mendilibar y las declaraciones de ayer no veo nada claro ni la convocatoria ni el equipo.veremos si mete novedades o espera a la copa del miercoles.

yo tengo la duda de la zona central del equipo.bveremos si sigue vivar en el equipo,si jugamos con trivote,quien sera el delantero centro o si victor continua en el equipo.

apuesto por 2 cambios,el de borja por vivar y el de canobbio por victor y veremos quien juega en punta:goitom,kike o escudero de nuevo

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Apuesto por la vuelta de Gª Calvo y las novedad de Cannobio q debe estar entrenando bastante bien.

Arriba no lo veo claro, pero creo q seguirá dando continuidad a Goitom y en el centro del campo no tengo yo tan claro q vaya a prescindir de Vivar, recordemos el partidazo q hizo el año pasado y esa teoría q casi siempre se cumple de q los ex hacen mucho daño y casi siempre marcan.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo también espero que siga dando continuidad a Goitom, porque el sueco todavía no ha podido jugar ni un sólo partido en condiciones, y estoy seguro que en cuanto lo haga aportará mucho. Pero esto es lo que espero, porque no tengo ni la más mínima idea de quien va a salir a jugar, no pondría la mano en el fuego por ningún jugador del 11, como mucho por Luis Prieto. Creo que nos toca ganar ya, esperemos que al Getafe le pese el baño del año pasado y les tiemblen las piernas. Y que juegue Vivar por dios, que en Getafe es en el único campo que parece tener sangre en las venas y donde le permiten ir hacia adelante.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Veremos por quién apuesta. La verdad es que el otro día Vivar Dorado y Víctor (pese al gol) dieron bastante grima. Bueno, a decir verdad, el partido fue horrible en general y salvo Pedro León, el resto poquito poquito (desde mi punto de vista, claro). Como bien señala Mormar, si juega Vivar esperemos que repita el partido del año pasado y que se entregue un poco más de lo que ha hecho hasta ahora. Deja la sensación de jugar a medio gas y de poder ofrecer un rendimiento mucho más elevado si quisiera.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder