Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
JR
Isailovic
Demorado
Mormar
stan
José Varela
SAN ANTOLIN
Chef
Dan ®
Judas
medellín
pucelano15
desdelaB
PU-CE-LA
byv11
Bena20
Farolillo
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyReal Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Este fin de semana se disputa la jornada 37ª de Primera División y de la Liga BBVA. En la máxima categoría todos los encuentros se disputarán el domingo 11 de mayo en horario unificado, a las 21:00 horas, siendo el Zaragoza-Real Madrid el designado para su transmisión por televisión ‘en abierto’ conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas. Los horarios de la Liga BBVA quedan pendientes de confirmación. El desarrollo de todos los enfrentamientos puede ser seguido, en directo, en esta página web.

Los horarios concretos de cada uno de los enfrentamientos son los siguientes:

Primera División. 37ª jornada

Domingo 11 de mayo de 2008

21:00 Zaragoza-Real Madrid*
21:00 Betis-Sevilla
21:00 Almería-Recreativo
21:00 Villarreal-Espanyol
21:00 Atlético de Madrid-Deportivo
21:00 Levante-Valencia
21:00 Barcelona-Mallorca
21:00 Osasuna-Murcia
21:00 Athletic-Racing
21:00 Valladolid-Getafe (Sistema PPV)

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas


http://www.lfp.es/

- - - - - - - - - - - - - - -

Ala, horarios unificados a las 9 de la noche, vamos ahí con la Liga, madre de Dios, 10 partidos a las 9...

Lo bueno, no nos dara el sol Very Happy:D:D

Estos de la lfp ya no saben que hacer para volvernos locos...

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
a las 9 pero soy anormales, ale a llegar a las 2 de la mañana a leon, pero como s epuede ser tan paleto, no lo pueden poner a las 7.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
kolvjose escribió:
a las 9 pero soy anormales, ale a llegar a las 2 de la mañana a leon, pero como s epuede ser tan paleto, no lo pueden poner a las 7.



jeje lo mismo digo, salao. Lo más logico es a las 19 horas o por lo menos todos el sábado

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Hombre si vives en benavente con l autovia llegas en una hora pero, esa pedazo nacional plagada de pueblos , radares ( ya me han atizado) es un infierno.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Como se nota que estos cretinos de la LFP al día siguiente no curran. Bueno, ni al día siguiente, ni ninguno. Atajo de vividores.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Molaria que fuese un sábado!!!!con lo que molan los partidos los sábados para si gana irnos de copas y más si sabemos que nos quedamos en 1º...

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
kolvjose escribió:
a las 9 pero soy anormales, ale a llegar a las 2 de la mañana a leon, pero como s epuede ser tan paleto, no lo pueden poner a las 7.


Una hora mas a Ponferrada mad_6 , que le vamos a hacer, a los de la liga o la federacion o quien sea la chusma que viven a costa nuestra se la sudamos :h8:

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
pues a las 9 ... ami me da igual , pero para los que vivis fuera es una mierda ...

saludos

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
byv11 escribió:
Como se nota que estos cretinos de la LFP al día siguiente no curran. Bueno, ni al día siguiente, ni ninguno. Atajo de vividores.


Y añadido a esto, como se nota que ni tan siquiera tienen que tomar decisiones... LA TELE MANDA.

Manda güevos.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Malísima hora para el partido. A mi, personalmente, me viene fatal pero a los que se desplacen como es el caso algunos foreros, ya ni te quiero de contar. Supongo que el desplazamiento de aficionados del Getafe, con este horario se reducirá al mínimo. Será lo único bueno...

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Vaya hora. Se me jodió el viaje.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Cuando ya creia que no me sorprendería nunca la federación por no cambiar los partidos al horario de verano,van y hacen esto....Los trapicheos que hay aquí con las televisiones solo pueden ocurrir en España.Esta gentuza nunca piensa en los aficionados que tenemos que madrugar y los que vienen de fuera.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
mis rezos de hoy y mañana van para q el comite de competicion le retire la tarjeta a baraja.veo al canario sin cintura y me dan espasmos en las ingles.ese manu,ese albin,por dios

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
A mí ya me han jodido con el horario, me voy a perder el partido más imporrtante de la temporada, me cago en sus muelas. Si lo van a poner a las 9 que lo pongan el sábado, coño.

San Antolín, ya puedes rezar, ya, que te va a dar lo mismo. Los del comité sólo creen en San Real Madrid y San Barcelona; el resto, todos pecadores. Mira a ver si tienes mano entre el resto del santoral por que si no, chungo.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
No me preocupan las bajas, aunque Baraja le da esa rapidez a la circulación que es importante, pero el domingo ganaremos y marcará un par de goles Joseba, los grandes aparecen en las grandes ocasiones, y Joseba se "despedirá" a lo grande.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder