Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
pucelano15
R.V.C.F
cv
Dimar
A.C.
10 participantes

descriptionJornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62

more_horiz
Eso, a por el Vic, pero muy concentrados, para que no nos pillen en calzoncillos.

descriptionJornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62

more_horiz
Esta semana no pude ver el partido, pero he leido las cronicas y parece que fue más facil de lo que se preveia, dada la entidad del rival.

Visto esto, y si fuerais comentaristas neutrales, hay posibilidades de quedar primeros al final de la liga? me hago ilusiones?

descriptionJornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62

more_horiz
Claro que hay posibilidades, si siguen con esa concentración en defensa. Y que en ataque sigan así de fluidos, porque da gusto ver, que si un día no está bien Van Lacke, lo está Grunfeld, sino Chris, sino Battle, sino Dumas e incluso Baldo y Puyada. Y Jorssen me está gustando muchísimo. Desde luego ahora es una pieza fundamental.

Veo al equipo con mucha calidad y fuerza. Ahora a seguir concentrados y partido a partido que aún queda bastante liga.

descriptionJornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Esta semana no pude ver el partido, pero he leido las cronicas y parece que fue más facil de lo que se preveia, dada la entidad del rival.

Visto esto, y si fuerais comentaristas neutrales, hay posibilidades de quedar primeros al final de la liga? me hago ilusiones?

Si comparas calendarios de Alicante y Valladolid, la respuesta es un SI rotundo.

descriptionJornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: C. B. Valladolid 79 - Leche Río Breogán 62

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder