Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué opináis sobre esto?

power_settings_newConéctate para responder
+2
PRISCO
Dimar
6 participantes

description¿Qué opináis sobre esto? Empty¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Leed y ved el video, y luego opinad.

http://www.laclase.info/internacionales/la-version-oficial-del-11-m-un-desafio-al-sentido-comun

https://www.dailymotion.com/user/internacionalistaVA/video/x8mgi1_5-aniversario-del-11m-seguimos-luch_news

Yo no se qué pensar, pero desde luego, estamos dirigidos por los poderes, sea o no verdad esto.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
y la crisis esta provocada,seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dimar saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Lo de la crisis está claro que sí, o si no explícame, por qué los que salen perdiendo somos los "pobres", y los ricos siguen enriqeciéndose, eso es pura lógica Prisco.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
es que estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Dimar escribió:
Lo de la crisis está claro que sí, o si no explícame, por qué los que salen perdiendo somos los "pobres", y los ricos siguen enriqeciéndose, eso es pura lógica Prisco.

Pues mi impresión es distinta. Creo que hay mas ricos empobreciendose que enriqueciendose y muchos pobres enriqueciendose, aunque es cierto que hay muchos pobres que las están pasando mucho más putas qe hace 3 años.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
^^muchos pobres enriqueciendose^^ menudo contrasentido, algun ejemplo????

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Pobre entre comillas como djo dimar. y me refiero a gente con un poder adquisitivo en la media, peroque lo tienen asegurado (funcionarios) que ven como pagan 200€ al mes menos de hipoteca, otros 100 de gsolina y bajan los precios. me refiero a eso, a gente normal de la calle.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Qué grande el documental. Es cierto, lo del 11-M ya canta por todos los lados, igual que lo del 11-S...

Sobre la teoría de la conspiración del 11-S hay un documental archiconocido, donde además se tratan los mitos de la religión y su justificación en la astrología, y las previsiones que se hacen sobre la crisis que estamos ahora sufriendo. Es flipante, un poco largo, pero muy recomendable.

www.zeitgeistmovie.com

saludos!!!

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Jimy mañana lo veo que me piro de fiesta. Y por cierto Darth Vader, lo que yo critico es que un rico, nunca podrá empobrecerse (en un 99% de los casos), y son los que controlan todo. Y son estos los que están produciendo toda esta crisis, banqueros, altos directivos de empresas enormes, etc... esos son los auténticos sin vergüenzas.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
¡¡Los pobres se enriquecen y los ricos se empobrecen!! Mira por dónde la crisis nos ha traído justicia social e igualdad. Si es que está claro, el que antes tenía 100 millones en bolsa con un valor irreal, ahora que se cae el chiringuito de los trileros se empobrece con 80 rindiendo y al funcionario le baja 600 euros anuales la hipoteca. Eso es un análisis y lo demás bobadas.

¡¡Viva la crisis!! cheers

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Demorado escribió:
¡¡Los pobres se enriquecen y los ricos se empobrecen!! Mira por dónde la crisis nos ha traído justicia social e igualdad. Si es que está claro, el que antes tenía 100 millones en bolsa con un valor irreal, ahora que se cae el chiringuito de los trileros se empobrece con 80 rindiendo y al funcionario le baja 600 euros anuales la hipoteca. Eso es un análisis y lo demás bobadas.

¡¡Viva la crisis!! cheers


Ya se veía venir. La crisis la han provocado los funcionarios para poder pagar menos hipoteca.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Demorado escribió:
¡¡Los pobres se enriquecen y los ricos se empobrecen!! Mira por dónde la crisis nos ha traído justicia social e igualdad. Si es que está claro, el que antes tenía 100 millones en bolsa con un valor irreal, ahora que se cae el chiringuito de los trileros se empobrece con 80 rindiendo y al funcionario le baja 600 euros anuales la hipoteca. Eso es un análisis y lo demás bobadas.

¡¡Viva la crisis!! cheers

Pues yo ni he dicho eso, ni lo he insinuado, pero lo que está claro es que hoy hay muchísima gente de clase media y baja que viven mejor que hace un año. Concretamente todos aquellos que tienen trabajo.
Además dices chorradas intentando ridiculizar lo que digo. En ningún momento he hablado de gente con 100 millones que pierde un poco en bolsa. Hablo de gente que se ha arruinado, de multitud de empresas que están cerrando cada día.
y 200*12 no son 600. Bueno, quizá en tu país irreal donde todo va bien lo sea.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Dimar escribió:
Leed y ved el video, y luego opinad.

http://www.laclase.info/internacionales/la-version-oficial-del-11-m-un-desafio-al-sentido-comun

https://www.dailymotion.com/user/internacionalistaVA/video/x8mgi1_5-aniversario-del-11m-seguimos-luch_news

Yo no se qué pensar, pero desde luego, estamos dirigidos por los poderes, sea o no verdad esto.


Sobre "consparanoias" se ha escrito mucho. Es cierto que hay cosas que se nos pasan por alto, que hay lobbys de poder capaces de hacer cosas increíbles por poder, pero también lo es que sobrevaloramos su inteligencia. ETA sigue matando pese a los descomunales medios que tiene el Estado para defenderse y en Colombia o Perú las guerrillas siguen teniendo un poder considerable a pesar de todos las ayudas de la CIA. Sinceramente, creo que no hay por dónde cogerlo. El 11-S y el 11-M evidenciaron la debilidad de las potencias occidentales para prevenir ataques simples pero bien planteados. El aparato propagandístico del poder es inmenso, lo que choca de bruces con su vulnerabilidad. No creo que necesite perpetrarse auto-ataques espectaculares para justificar sus expolios.

En cuanto al artículo, tiene una falta de rigor preocupante. Primero, en las estaciones de RENFE de Cercanías, salvo las grandes, no había cámaras de seguridad enfocando vestíbulos y entradas, a diferencia del Metro. Y segundo, los trenes no podrían arder jamás, toda la flota de Cercanías está hecha con materiales ignífugos. Los recelos ante las "versiones oficiales" son buenos, pero en su medida, si lo cuestionas todo con una mirada sesgada y tendenciosa puedes acabar perdiendo el juicio.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
darth vader escribió:
Demorado escribió:
¡¡Los pobres se enriquecen y los ricos se empobrecen!! Mira por dónde la crisis nos ha traído justicia social e igualdad. Si es que está claro, el que antes tenía 100 millones en bolsa con un valor irreal, ahora que se cae el chiringuito de los trileros se empobrece con 80 rindiendo y al funcionario le baja 600 euros anuales la hipoteca. Eso es un análisis y lo demás bobadas.

¡¡Viva la crisis!! cheers

Pues yo ni he dicho eso, ni lo he insinuado, pero lo que está claro es que hoy hay muchísima gente de clase media y baja que viven mejor que hace un año. Concretamente todos aquellos que tienen trabajo.
Además dices chorradas intentando ridiculizar lo que digo. En ningún momento he hablado de gente con 100 millones que pierde un poco en bolsa. Hablo de gente que se ha arruinado, de multitud de empresas que están cerrando cada día.
y 200*12 no son 600. Bueno, quizá en tu país irreal donde todo va bien lo sea.


Claro, hombre, claro. Las empresas se arruinan solas y con ellas sus empresarios (por cierto, todas PYMES). Los que pierden el curro ni se empobrecen ni se arruinan, por que son clase media. Ya te lo dijo Pinciano, cada vez que hablas sube el pan. No hace falta que te ridiculice, ya lo haces muy bien tú solito.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
Demorado escribió:
darth vader escribió:
Demorado escribió:
¡¡Los pobres se enriquecen y los ricos se empobrecen!! Mira por dónde la crisis nos ha traído justicia social e igualdad. Si es que está claro, el que antes tenía 100 millones en bolsa con un valor irreal, ahora que se cae el chiringuito de los trileros se empobrece con 80 rindiendo y al funcionario le baja 600 euros anuales la hipoteca. Eso es un análisis y lo demás bobadas.

¡¡Viva la crisis!! cheers

Pues yo ni he dicho eso, ni lo he insinuado, pero lo que está claro es que hoy hay muchísima gente de clase media y baja que viven mejor que hace un año. Concretamente todos aquellos que tienen trabajo.
Además dices chorradas intentando ridiculizar lo que digo. En ningún momento he hablado de gente con 100 millones que pierde un poco en bolsa. Hablo de gente que se ha arruinado, de multitud de empresas que están cerrando cada día.
y 200*12 no son 600. Bueno, quizá en tu país irreal donde todo va bien lo sea.


Claro, hombre, claro. Las empresas se arruinan solas y con ellas sus empresarios (por cierto, todas PYMES). Los que pierden el curro ni se empobrecen ni se arruinan, por que son clase media. Ya te lo dijo Pinciano, cada vez que hablas sube el pan. No hace falta que te ridiculice, ya lo haces muy bien tú solito.

que puta manía tienes de dar la vuelta a todo para salirte con la tuya. Voy a empezar a hacer como hace Kolvjose conmigo, pasar de tí y de tus estupideces.
y haces muy bien en citar a pinciano: es lo único con criterio que escribes, cuando citas a alguien.

description¿Qué opináis sobre esto? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder