Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Merodeador
Daga_RV
byv11
don corralo
tioboby
PRISCO
stan
JR
Mormar
ferpil
Judas
medellín
Eusebio10
Morelli
20 participantes

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyReal Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido Real Betis - Real Valladolid, correspondiente a la trigésima sexta del Campeonato de Liga, se disputará el miércoles 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

Audiovisual Sport ha comunicado que este encuentro ser emitirá en PPV.

Última edición por Morelli el Miér 07 Mayo 2008, 22:28, editado 3 veces

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Que pasa que no les van a cerrar el estadio??

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Eusebio10 escribió:
Que pasa que no les van a cerrar el estadio??


Pues es verdad, ha llegado nuestro partido y al final se juega en el Villamarín (Ruiz de Lopera, puagh!!).

Espero que no se vayan de rositas.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues solo nos vale ganar este partido si o si.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Sea en el estadio que sea, lo que tenemos que hacer es mojarle la oreja al Betis, y ganar el partido. Por dos razones, por nuestro propio bien, que tres puntos nos daría una virtual permanencia en Primera. Y también para que el Betis no consiga la permanencia matemática, y se pueda relajar en posteriores partidos con rivales directos como el Getafe.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Por aquí (Sevilla) se comenta que el Betis está pensando más en el derbi...el domigo juegan contra el Sevilla... que en el Valladolid. De hecho ayer Capi forzó la quinta amarilla para cumplir sanción contra nosotros y poder jugar contra el Sevilla. Creen además que están prácticamente salvados pero advierten que todavía no se pueden fiar. En cualquier caso parece que con un punto se darían por satisfechos.
Iré informando de novedades... si me entero

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues hay que aprovechar que jugamos en un campo talismán en el que nunca hemos perdido, y que además ellos no cuentan con Edu, que es fundamental para ellos. También lo que ha dicho Ferpil del derbi. Todo esto junto que el fútbol nos debe una contra el Betis, me hace tener buenas sensaciones.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
En la retransmisión de carrusel al final del partido del betis hablaba uno de sus jugadores, un brasileño cuyo nombre ahora no recuerdo, que vino a decir q habia sido una pena no ganr porque todavia no estaban salvados, pero que bueno, que sacando un puntito con el Valladolid lo tenian ya hecho... asi que da la impresión que no se lo toman como un partido a vida o muerte

la pregunta es... los nuestros si que se lo toman así?? yo lo dudo bastante, pero bueno, confio en que sean capaces de sumar y no se dejen llevar pensando en el fallo ajeno más que en el acierto propio.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Pues hay que aprovechar que jugamos en un campo talismán en el que nunca hemos perdido, y que además ellos no cuentan con Edu, que es fundamental para ellos. También lo que ha dicho Ferpil del derbi. Todo esto junto que el fútbol nos debe una contra el Betis, me hace tener buenas sensaciones.


Miedo me dan tus sensaciones Mormar. Contra el Almeria no creías para nada en la victoria y decías que ayer íbamos a ganar al Sevilla... Échate la siesta y levántate pensando en que el Betis nos va a ganar...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No,no. Eso no eran sensaciones, eso era lo que pensaba, hay diferencias.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
JR escribió:
En la retransmisión de carrusel al final del partido del betis hablaba uno de sus jugadores, un brasileño cuyo nombre ahora no recuerdo, que vino a decir q habia sido una pena no ganr porque todavia no estaban salvados, pero que bueno, que sacando un puntito con el Valladolid lo tenian ya hecho... asi que da la impresión que no se lo toman como un partido a vida o muerte.


El jugador que dijo eso era Lima, defensa central del Betis. Tal vez esas declaraciones denoten cierta tranquilidad en el rival de la que nos podemos aprovechar nosotros, el empate no creo que nos ayudara mucho porque seguiríamos necesitando una victoria para salvarnos. Considero que con 3 puntos más estamos salvados (se puede dar el caso también de 3 empates, pero irnos a Huelva jugándonos el descenso... aun en el caso de que ellos estuvieran salvados, porque seguro que irían primados hasta las trancas).

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Si no ganamos al Betis en la Cartuja (creo que se juega ahí), pendientes del derby, con jugadores que buscan la tarjeta, siendo el único equipo que no cambia de ciudad en tres días, con la plantilla al completo, con un espíritu de trabajo de la ostia, en definitiva con todo a favor, incluso con la deuda de los tres puntos que Don Manuel mandó pagar el año del descenso y qe nosotros no supimos cobrar... Nos vemos en el infierno.

Perdón por la acigua, pero así lo veo y así lo cuento. palmando

Dicho esto, espero que ganemos, que todos los implicados directamente sepan donde van y a lo que van y que no piensen en Getafes o Huelvas, no habrá tiempo, el miedo y los temores son malos compañeros de viaje.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyQUE OPINAIS?

more_horiz
pienso que al betis ganamos......
y muy bien por cierto....
su juego creo que nos favorece
a la contra les podemos hacer mucho daño......

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Creo que en todas las declaraciones de los Pucelanos, se está hablando siempre de traer los 3 puntos.
Cuando se juegan 2 partidos seguidos fuera de casa y encima de esta forma los 2 en Sevilla en 3 días, creo ke es muy difícil ke perdamos los 2. Hay ke ganar al Betis sí o sí. Luego ya veremos ´cómo estamos para los 2 últimos partidos...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
De esto ya se habla en el post del partido con el betis, si se como hacerlo lo muevo.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder