Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Afición: Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+12
Free Castile
Mormar
PU-CE-LA
cv
medellín
Juancar
kovalenco
Danifidi
R.V.C.F
pucelano15
hristo
orgullo1928
16 participantes

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Hay gente que va al estadio a ver un partido de fútbol de su equipo, no a animar ni a cantar. Y no se les puede obligar a hacer algo si no les sale hacerlo.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Mormar escribió:
Hay gente que va al estadio a ver un partido de fútbol de su equipo, no a animar ni a cantar. Y no se les puede obligar a hacer algo si no les sale hacerlo.


Desde luego, Mormar, no obligo a nadie, ni mucho menos, pero si en un estadio con 18.000 personas, 7.000 animan, pero ANIMAN, de verdad, no pasaría lo que pasa aunque vengan 200 amiguetes del Huracán Z. Luego vienen las frustraciones y nos damos cuenta que no estamos sólos con nuestro ombliguito.

Somos 18.000 socios, y casi todos los partidos hay 15 ó 16.000 personas en el estadio. Me parece normal que vaya gente al fútbol a reposar la comilona del domingo, otros a fumar el puro, otros a comer pipas, otros a un acto social más de la ciudad, otros a ver a su Pucela del alma, otros a ver fútbol de primera y el Pucela "se la pela", otros a ver el fútbol como un espectáculo más como se puede ir a la ópera. Bien, todo eso, me parece bien, y muy respetable. Pero al final, la animación se reduce a 200 personas de las gradas de animación y MUY POCO MÁS. Incluyendo a peñas que parecía que iban a hacer del fondo norte este año el infierno del Alí Sami Yen.

Y si la afición de Zorrilla es así, pues nada, lo asumimos, nos jodemos y punto pelota, pero que no vengan luego los listos de turno, con sus viajes de fin de curso de 8º de EGB, con noche de Hotel y la puta locura, mientras que ha habido desplazamientos con el equipo tirado. Y mañana, me veo venir una avalancha atlética bestial, donde nos callarán. Y si nos callan, pues nos jodemos y punto. Pero que no venga nadie luego a escupir sus frustraciones con lo de siempre; los macarras del sporting, los cantabrones con la "Fuente de Trozo", los proetarras del Athletic, la gentuza del Atleti, los indeseables del Osasuna,... Siempre nos callan. Pues bien, lo asumimos y punto.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
A mí callarme no, lo que hacen es molestarme. Les tengo justo al lado y mañana me espera otro infierno como el día del Racing.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
mañana se animara en zorrilla , y eso no se puede negar , sino mirar contra el atleti en copa .. ¿ os quejareis de esa animacion ? .... yo no , los demas partidos , vale se anima poco , pero se anima , no como hace 1 a´ño para abajo ... mañana se animara y mucho , eso esta claro , y por eso vuelvo a repetir , todos con las bufandas , aunque seamos 4 ... se nos vera !! bufandas o bandera s!

saludos

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Por favor hagamos un esfuerzo todos, el qequipo nos necesita.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Pos a mi,especialmente,me la pela lo que digan los del F.A o los aficionados que vengan.Yo estoy orgulloso de mi equipo y lo animaré tal y como lo llevo haciendo el resto de la temporada!!También si os fijais,la gente que viaja anima más,mucho más,que la afición del equipo local,y pongo el ejemplo de cuando estuvimos en el Calderón en la liga,se animó todo el puto partido y respecto a los aficionados del atleti pues igual que aqui...a rafagas..no hay más,pocos campos animan durante todo el partido y si nuestro equipo sale con ganas de luchar y ganar la afición les rencompesará...

_________________________________________________________________________

PUCELA CUANDO GANAS TE QUIERO;PUCELA CUANDO PIERDES TE AMO

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
la AFICION MAS ASKEROSA ESTA DEL PATETICO LO Q VI AYER JAMAS LO HABIA VISTO.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Bueno, ¿les conseguimos callar , no?

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Danifidi escribió:
Bueno, ¿les conseguimos callar , no?


Pues no.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Yo creo que por suerte al final fue mucho menos de lo esperado y no hizo falta callarles. Supongo que la actuación mediocre de su equipo contribuyó lo suyo.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Coincido con Mormar... quitando un "pucela me la..." y un, algo más tímido pero aun así audible, "que canten los paletos", en general se dedicaron a animar a su equipo y sus ánimos fueron decayendo a medida que su equipo desaparecía del terreno de juego.

Y en cualquier campo de primera por lo general se oye + a los 3000 visitantes que a los de casa, porque todos animamos más cuando viajamos que en nuestro propio estadio, tampoco creo que haya que crucificar a nuestra afición porque se oiga más a los 2000 del racing, bilbao, etc

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
desdelaB escribió:
Danifidi escribió:
Bueno, ¿les conseguimos callar , no?


Pues no.
Hombre la aficion no, realmente les callo Ogbeche, que estaban que ni se lo creian y nosotros ya ni te cuento Very Happy

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
pues tampoco dieron tanta guerra. de desplazamientos tan masivos creo que son a los que menos se les ha oido.

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Bueno , yo creo que a estao enorme la aficion , por lo menos donde yo me siento , cuando cantaba la aficion visitante , todos silvando , avees se tapaba con puceeeela , pero mas con silvidos , yo creo que se les consiguio tapar , la aficion enorme , sobre todo como rugia al final del partido , impresionante .

para mi , el mejor ambiente de toda la temporada , lo fastidio la lluvia .

saludos

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!jajaja mereciamos ganar!!!pero aun asi les dimos en los morros,que cuando se iba la gente al poco de terminar el partido decian: adios hijos de puta adios!!!y cuando metio ogbeche el gol,acabó el partido,y fuimos nosotros quien se lo dijimos jiji

Destacar la animación de todo el mundo con las banderitas jaja y sobre todo de FG(no soy mienbro)pero me siento cerca y estubo durante todo el partido animando incluso cuando ibamos perdiendo...

AQUI OTRA VEZ!!
A VERTE GANAR!!
SI TE VEO CAER!!
TE LEVANTARE!!
ALE PUCELA ALEEE!!!

descriptionAfición: Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder