Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

power_settings_newConéctate para responder
+8
don corralo
Morriconne
McClane
hristo
carmelinato
Juancar
medellín
El gol de Sesma....
12 participantes

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? Empty¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Desde mi posicion en la preferencia solo pude ver un amago de pelea entre miembros de la peña U.V. y otros aficionados.¿Sabe alguien que es lo que ocurrio?.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Según unos amigos que se sientan en fondo norte, había gente que no aceptaba que el mosaico les impidiera ver lo que sucedía en el estadio en los prolegómenos del partido. No se más.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Pues unos garrulos..., con lo bonito que quedan esas cosas...

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
medellín escribió:
Según unos amigos que se sientan en fondo norte, había gente que no aceptaba que el mosaico les impidiera ver lo que sucedía en el estadio en los prolegómenos del partido. No se más.

Efectivamente eso es lo que pasó. La mayoría lo aceptó sin protestar, pero a unos pocos les sentó mal y se enfrentó a la gente que sujetaba las lonas.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
No Juancar, no; son ya nosecuantos años o más, en el mismo espacio que los gilipollas esos, sus fundadores son de mi quinta, algunos han repartido carteles por los bares y tiendas conmigo, es más, un par de ellos gracias a la "copla" ahora son prósperos dueños, gerentes o encargados de un próspero negocio dedicado al mundo del deporte, con esclusivas del Pucela que no tiene ni la tienda "oficial" de Guadamacileros (algún dia, seguro que demasiado tarde, alguien tendrá que explicarlo) y ya a los viejos nos duelen las pelotas de papanatismos y paletadas, un minutillo se consiente, ser el prota no, prefiero a Pérez Lasa.
Valladolid es un pueblo y nos conocemos todos, en el descanso fue curioso como quedó el palco... como un solar, pero igual de curioso fue ver la zona ocupada por los gilipollas estos, petada... cualquiera diría que son congresistas o procuradores, y no fieles y serviles seguidores y servidores de su amado club, aunque si lo pienso bien quizá si lo sean, un porcentaje muy alto de ellos llevaban una bufanda encintada que ponía "Anticulé" o algo así bufanda que creo que es cabecera de la mayoría de los segudores ultras de R. Madrid.
Que se vayan a la mierda ellos, sus tifos y sus subvenciones.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Joé, pues yo creo que tampoco pasa nada por aguantarse un poquillo o salirse de la zona del mosaico por el bien del espectáculo, aunque me imagino que la contestación de los organizadores tampoco sería muy amable...
En fin, la verdad es que quedó un cubregradas chulo, incidentes aparte.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Lo que no se puede es hacer un mosaico, tifo o lo que fuera eso y dejarlo puesto hasta que a ti se te ponga entre los huevos, que algunos tambien han subido al campo a ver el partido.

Hristo la respuesta de estos supuestos organizadores fue amenazar a unos socios con cortarles el cuello. A punto estuvo de montarse una muy muy gorda.

Por cierto felicitar a unos cuantos socios por su reacción no callandose y plantando cara.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Un cubregradas (muy bien denominado por cierto) muy grande, mucho tiempo expuesto, entendible el enfado de unos pocos-muchos ( no sé cuantos eran) y polémico.
Interesante lo del tema del negocio deportivo de ese par de ellos.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Pinciano escribió:
No Juancar, no; son ya nosecuantos años o más, en el mismo espacio que los gilipollas esos, sus fundadores son de mi quinta, algunos han repartido carteles por los bares y tiendas conmigo, es más, un par de ellos gracias a la "copla" ahora son prósperos dueños, gerentes o encargados de un próspero negocio dedicado al mundo del deporte, con esclusivas del Pucela que no tiene ni la tienda "oficial" de Guadamacileros (algún dia, seguro que demasiado tarde, alguien tendrá que explicarlo) y ya a los viejos nos duelen las pelotas de papanatismos y paletadas, un minutillo se consiente, ser el prota no, prefiero a Pérez Lasa.
Valladolid es un pueblo y nos conocemos todos, en el descanso fue curioso como quedó el palco... como un solar, pero igual de curioso fue ver la zona ocupada por los gilipollas estos, petada... cualquiera diría que son congresistas o procuradores, y no fieles y serviles seguidores y servidores de su amado club, aunque si lo pienso bien quizá si lo sean, un porcentaje muy alto de ellos llevaban una bufanda encintada que ponía "Anticulé" o algo así bufanda que creo que es cabecera de la mayoría de los segudores ultras de R. Madrid.
Que se vayan a la mierda ellos, sus tifos y sus subvenciones.

Mejor dicho imposible.
Sobre todo por muchos de ellos, quienes además estarían en la concentración nazi que hicieron el sábado en La Rondilla por parte de esa gentuza de democracia nazional. Pero como bien dice Pinciano esto todavía es un pueblo y a más de uno se le tiene bien calado...

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
don corralo escribió:
Pinciano escribió:
No Juancar, no; son ya nosecuantos años o más, en el mismo espacio que los gilipollas esos, sus fundadores son de mi quinta, algunos han repartido carteles por los bares y tiendas conmigo, es más, un par de ellos gracias a la "copla" ahora son prósperos dueños, gerentes o encargados de un próspero negocio dedicado al mundo del deporte, con esclusivas del Pucela que no tiene ni la tienda "oficial" de Guadamacileros (algún dia, seguro que demasiado tarde, alguien tendrá que explicarlo) y ya a los viejos nos duelen las pelotas de papanatismos y paletadas, un minutillo se consiente, ser el prota no, prefiero a Pérez Lasa.
Valladolid es un pueblo y nos conocemos todos, en el descanso fue curioso como quedó el palco... como un solar, pero igual de curioso fue ver la zona ocupada por los gilipollas estos, petada... cualquiera diría que son congresistas o procuradores, y no fieles y serviles seguidores y servidores de su amado club, aunque si lo pienso bien quizá si lo sean, un porcentaje muy alto de ellos llevaban una bufanda encintada que ponía "Anticulé" o algo así bufanda que creo que es cabecera de la mayoría de los segudores ultras de R. Madrid.
Que se vayan a la mierda ellos, sus tifos y sus subvenciones.

Mejor dicho imposible.
Sobre todo por muchos de ellos, quienes además estarían en la concentración nazi que hicieron el sábado en La Rondilla por parte de esa gentuza de democracia nazional. Pero como bien dice Pinciano esto todavía es un pueblo y a más de uno se le tiene bien calado...


Más de uno, don corralo, más de uno.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Pinciano escribió:
No Juancar, no; son ya nosecuantos años o más, en el mismo espacio que los gilipollas esos, sus fundadores son de mi quinta, algunos han repartido carteles por los bares y tiendas conmigo, es más, un par de ellos gracias a la "copla" ahora son prósperos dueños, gerentes o encargados de un próspero negocio dedicado al mundo del deporte, con esclusivas del Pucela que no tiene ni la tienda "oficial" de Guadamacileros (algún dia, seguro que demasiado tarde, alguien tendrá que explicarlo) y ya a los viejos nos duelen las pelotas de papanatismos y paletadas, un minutillo se consiente, ser el prota no, prefiero a Pérez Lasa.
Valladolid es un pueblo y nos conocemos todos, en el descanso fue curioso como quedó el palco... como un solar, pero igual de curioso fue ver la zona ocupada por los gilipollas estos, petada... cualquiera diría que son congresistas o procuradores, y no fieles y serviles seguidores y servidores de su amado club, aunque si lo pienso bien quizá si lo sean, un porcentaje muy alto de ellos llevaban una bufanda encintada que ponía "Anticulé" o algo así bufanda que creo que es cabecera de la mayoría de los segudores ultras de R. Madrid.
Que se vayan a la mierda ellos, sus tifos y sus subvenciones.


No añado ni un punto ni una coma. Perfecta explicación. Que pongan los tifos encima de ellos.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Pues la movida fue donde nosotros estabamos y con mi compañero de grada de hace 3 alos primero y con l q se sienta delante mio despues, y encima el puto nazi nos llama cules jajajajja q gracioso el payaso y si fue por el tifo. pero claro mucho no nos kledamos con el pico cerrad y se les planto cara.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
Dejando al lado que sean U/V si fueran F/G a lo mejor a alguno no le hubiera molestado el tifo...

Los tifos quedan preciosos y hay algunos que se recuerdan siempre, una cosa es que empiece el partido y quieran seguir con él tifo, ahí si que entiendo que se moleste la gente pero vamos por tenerlo 5 minutos antes no se cae el mundo...

En cuanto a lo que decís , es cierto lo del trato de favor a cierto grupo pero ese trato siempre ha existido con los dos grupos (de un fondo y de otro), creo que más a favor de los del fondo norte.

Valladolid en algunas cosas es un pueblo, pues sí y quizás más aún si atendemos a la masa social del club , lo cual se reduce aún más mirando la gente que participa...

Algunos dirán que cuando acabará esto , pues cuando se opte por una posición como tomó Laporta (y tiene cojones que lo diga yo con lo que le detesto).

Lo triste es que la mayoría de gente que se mueve en este país para realizar tifos y demás actividades relacionadas con la animación tienen la política en el coco y su empeño por darnos la brasa con sus banderas rojigualdas en la liga española,sus esteladas,sus euskalpresoak,sus pollos en bandera o esa aberración que es llevar la bandera de Gran Bretaña cuando te declaras patriota...

Hace tiempo que me di cuenta que es una batalla perdida, cuando los clubes cojan el toro por los cuernos, si quieren desaparecerá todo esto y veremos si cuando la violencia y la política no están presentes tienen ganas de seguir tifando el grupo que sea (tanto de una ideología como de otra)

Saludos!!

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
A ver juancar q yo fui de los q dije q no me parecia bien protestar por qya qse habian currado el tifo no creo q molestara mucho, pero al actitud de los ultras amnezando no les da la razon, amenazar a los q encima ven q van con sus mismas bufandas, tengo cada dia mas claro q a estos el futbol les importa una miierda y solo van a hacerse notar y a mi no me amenaza ni mi padre.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
McClane escribió:
Lo que no se puede es hacer un mosaico, tifo o lo que fuera eso y dejarlo puesto hasta que a ti se te ponga entre los huevos, que algunos tambien han subido al campo a ver el partido.

Hristo la respuesta de estos supuestos organizadores fue amenazar a unos socios con cortarles el cuello. A punto estuvo de montarse una muy muy gorda.

Por cierto felicitar a unos cuantos socios por su reacción no callandose y plantando cara.


Personalmente me parece una verguenza que moleste que haya gente del Valladolid que haga cosas que animen al Valladolid.Lamentable.El pasado sabado al parecer los unicos que fueron ultras, fascitas e intolerantes fueron los que se impacientaron porque la pancarta no les deja ver a perez lasa.
Una vez mas la policia estuvo desaparecida...lo unico que esta vez los que tenian que haber acabado en la grillera eran los que aparentemente son socios "normales".El sabado demostraron que no lo son.

description¿Que paso durante el mosaico de U.V.? EmptyRe: ¿Que paso durante el mosaico de U.V.?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder