Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Me paso al lado oscuro de la fuerza.

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Josema
Chef
Juancar
Mormar
Demorado
Albis
kim_Bcn_PUcelano
McClane
José Varela
Gonzo
thor83
stan
burgundio
Jimy
byv11
castilla1521
21 participantes

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyMe paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Lo de hoy es intolerable. Ya sólo con ver la alineación sabía que ibamos a perder. Barragan que estaba cumpliendo es sustituido como titular por un penoso Pedro L. tras el error garrafal de Getafe, con un estado de forma horrible. Nauzet que está tocado durante la semana titular. Conclusión: la banda derecha un coladero. Haris en el banquillo cuando las bajas hacen posible que tenga hueco. Cannobio titular sí o sí, etc...

Para colmo, cuando se van corrigiendo defectos, se va cambiando de sistema, van jugando los mejores o menos malos (Pelé, Barragán, ...) se vuelve a que jueguen por decreto los mismos y al patético 4-2-3-1 de principios de temporada juganda sin extremos.... Un punta arriba más solo que la una ......

Después de tanta prueba y tanta zarandaja resulta que estamos igual que en Septiembre. Por tanto hemos estado perdiendo el tiempo hasta hoy.

Sólo por lo de hoy Mendilibar no debe seguir. La realidad es tozuda y hoy se ha demostrado que esto no lo va a sacar adelante.

No obstante quiero manifestar mi eterno agradecimiento al mister por subirnos de forma espectacular con un equipo muy limitado, y por mantenernos con plantillas muy justas los dos años anteriores.... Se le ha acabado el ciclo. Poco se puede justificar con los números que hay desde el partido contra Getafe de 2009. Le he defendido siempre pero lo de hoy me ha abierto los ojos.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Las visiones poco menos que "APOCALÍPTICAS" de las que nos tildabáis a algunos parece que no hacen más que darnos la razón ("y lo que te rondaré morena") a los que deciamos que esta plantilla es UNA PUTA MIERDA, el que la ha confeccionado un GETA y un VENDEHUMO; y el que la maneja un ENTRENADOR de SEGUNDA que ha perdido los papeles hace mucho, pero que mucho tiempo.


El año que viene 7.000 en el Estadio. COJONUDO.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Madre mía cómo está el ambiente. Ojalá que el entrenador que venga enseñe a los jugadores que tenemos lo que es el amor propio, lo que es correr todos, y lo que es no darse por vencido.

Si no lo ha conseguido Mendi, vamos jodidos.

Tenemos una plantilla de 20 y tantos tíos, pero no tenemos un equipo, y hoy se ha demostrado. Nos vamos a segunda, salvo que jugando al pelotazo ganemos a esos equipos que teóricamente son "mucho peores que nosotros".

saludos!!

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Si jugamos al pelotazo es porque el entrenador quiere jugar al pelotazo, no se puede eximir a Mendilibar de eso porque es quién elige los 11 jugadores, viendo la alineación es lo normal, no he pasado un mal rato porque desde el minuto 1 se veía lo que iba a pasar, de hecho lo he pasado bien, pena no haber tenido unas revistas o periódicos a mano, para hacer un sudoku o crucigramas.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Aún estamos a tiempo. Si Mendilibar se pira ahora y se trae a alguien que no conozca a los jugadores, y por tanto no tenga manías de intocables y discriminados... alguien que se limite a poner a aquellos que mejor sepan jugar a esto, o a aquellos que en mejor forma estén... alguien que aporte ideas nuevas, y que no tenga inconveniente en cambiarlas si ve que esas ideas no sirven... con alguien así, todavía estaríamos a tiempo de salvar la categoría. Sería dífícil, pero no imposible. El problema es que con Mendilibar sí va a ser imposible.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Para mi, Mendilibar ha agotado hoy su crédito. No es capaz ni de adaptarse él a la plantilla, ni de adaptar a los jugadores a su juego, ni de dar carácter al equipo, ni de intentar jugar al fútbol, ni ni ni.

It's time to change.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Luis Prieto regala un gol al Tenerife, y al que se carga es a Baraja por no hacerle la cobertura. Pedro López falla de manera lamentable en el inicio de la jugada del gol del Getafe y como premio le da la titularidad hoy, demostrando su pésimo estado de forma y pifiando de forma lamentable en el gol que rompe el partido. Para colmo, le sacan amarilla y el señor dios no tiene los santos cojones de hacer el mismo cambio de Getafe. Y Marcos que sigue riéndose de la afición y chupando del bote con la edad que tiene, si tiene un poco dignidad debería retirarse aunque cumpla los 25 partidos. El cuarto gol no le he visto porque me he ido antes, parece ser que ha sido fallo Nivaldo, es que ni uno se salva.

Borja estaba haciendo unos partidos más que aceptables en la banda derecha, dios dice que lo que funciona no se toca, mentira, le pasa al centro y volvemos a ver al mismo trotón de siempre. Nauzet no entrena en condiciones en toda la semana y hoy, la titularidad para que vaya cogiendo ritmo, espero que reconozca su error como parece haber hecho en el cambio, Marquitos ha hecho mucho más metiéndole por lo menos intensidad al asunto.

Y si a todo esto unimos la persecución arbitral que sufre el equipo, ésto tiene muy mala pinta. Además en Santander no juegan ni Pelé ni Nivaldo, otra vez volveremos a ver a los planísimos Borja y Álvaro Rubio. Mendilibar macho, la situación te puede. Y sobre que los jugadores no corran en el campo, la culpa es de quién los pone. Todavía pensaba que le iba a hacer la humillación a Medunjanin de sacarle en el minuto 40 de la segunda parte.
Y si en casi 20 jornadas no hay un equipo, obviamente la culpa también es del entrenador, que no sabe por donde le viene el aire.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Espero que despues de perder en el Sardinero y caer frente al Barsa sigamos estando fuera del descenso, eso significaria que hay 3 equipos peores que el nuestro, porque hoy ni los fallos de Iturralde ( penalti a Marquitos) salvan a Mendilibar de la quema, ya que el partido estaba sentenciado.
Muy bien por apostar por Pedro y Nauzet, sigue asi machote, a lo mejor en 2ª tapan la banda un poco.
Lo mas lamentable de todo es que supuestamente jugabamos contra la peor defensa de España, y que casualidad que hoy no ha dejado ni una ocasión, aqui pasa algo extraño. Eso de jugar al pelotazo se lo dejamos a Osasuna o al Bilbao, que creo que tenemos gente para rasear el balón un poquito, por favor Dios...

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Debería dimitir, que es lo que querrá más de un jugador. Pero vamos, o le han hecho la cama, o a rezar si no nos reforzamos.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Jimy escribió:
Ojalá que el entrenador que venga enseñe a los jugadores que tenemos lo que es el amor propio, lo que es correr todos, y lo que es no darse por vencido.


Ojalá algún amigo del entrenador actual le enseñe que con los jugadores que tiene no se puede jugar con su jodido sistema, que estoy hasta los mismísimos de repetirlo, coño ya.

Si es que lo ve un jodido ciego, me cago en todo.

Mendílibar, por favor, dimite si tienes dignidad y si quieres un poco, sólo un poco, al Real Valladolid.

De rodillas estoy escribiéndolo.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Estoy hasta las pelotas de que se contemporice con el señor Mendílibar, este tío ha perdido el norte hace ya mucho meses y si se llamara de otra manera (Fernando Vázquez por poner un ejemplo) hace mucho que se le habría mandado al paro.

No me vale vivir del recuerdo de una temporada buena en segunda división porque el Real Valladolid está por encima de él y lo va a hundir si no se pone remedio pero ya.

Aún hay tiempo.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Ya casi no se puede añadir nada más, pero lo que no me gusta nada es eso de no querer renovar por no saber como va ir el equipo dentro de unas cuantas jornadas, entonces que cuando estemos hundidos y con pie en segunda te vas y un par de abrazos.

Eso es de no estar comprometido para nada con los jugadores y el grupo, y se ha cansado de estar aqui, querrá acabar con dignidad la temporada, pero así solo genera dudas a los jugadores y en todos sus plantemientos.

Toda su filosofia se esta basando en mentiras tras mentiras, "cuando va bien algo no lo toco", "no van a jugar jugadores que no han entrenado durante la semana", "medunjanin es mediocentro" (pero luego no lo ponde cuando no hay nadie y luego lo pone de extremo)...

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Desde hoy, también estoy al otro lado, me temo que no es que haya perdido el Norte, más bien ya sólo ve el Norte.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Lamentáblemente, también yo me paso hoy al lado oscuro. Los últimos desatinos me han hecho perder absolutamente la fe en Mendi. Parece incluso que quisiera que le echen. Estoy muy desilusionado.
A mi entender, errores garrafales:
- Se le lleva dando crédito toda la temporada para que encuentre la tecla. Lo intenta al principio y cuando hay un par de bofetadas, cambia y pone al mando a la vieja guardia. Los partidos de Sevilla, Español y Sporting permiten atisbar una salida, con un cambio de estilo y un recuperado Borja en banda derecha, se rompe Rubio y desanda lo andado. Vuelve a todo aquello que no ha funcionado.
- Pierde en Getafe y echa la culpa a que los bandas no han funcionado (repito que se carga a Borja en banda, que sí había funcionado) y en el siguiente partido, repite las mismas bandas, ¿quiere perder?
- Lo de sacar a un deplorable Pedro López y dejar a Barragan en el banco después de cómo ha cumplido el sevillano y de cómo se ha lucido el valenciano es, literalmente, vergonzoso.
- Lo de Haris calentando toda la segunda parte es para que, no solamente esté mosqueado Haris, sino el público, que lo ha pedido, que paga y que ha soportado cayéndosele la cara de verguenza la debacle de lo que había en el campo.
- Es muy poco inteligente tratar así a dos jugadores que te están sacando donde te han metido los que se suponen que son tu guardia. Con esta forma de actuar, no me estrañaría que tuviese ya media plantilla en contra.

Es lamentable lo que estamos viviendo. Tengo aprecio a Mendilibar, pero creo que, a día de hoy, no solamente no es la solución sino que es posible que sea el problema. Si se va, todavía guardaré un buen recuerdo de él.

Como digo, estoy muy desilusionado. Nunca me he ido de un partido sin terminar, y si no es por mi compañero de al lado, hoy me voy. Y si la cosa no se endereza, venderé mi carnet para el día del Barsa, y barato, tengo varios interesados.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
De acuerdo en que Mendilibar ha cometido -y sigue cometiendo- errores. Pero el problema no es de que juegue éste o aquél (ayer Bueno jugó de media punta un rato y luego en banda -curiosamente donde le pide medio foro, para que quepa todo el "talento"). El problema es que tenemos un equipo con mucha medianía y si no corren y no son agresivos desde arriba, somos inofensivos. Ayer no defendió nadie de los de arriba (quizá un poco Diego Costa) y el bloque estaba roto en dos, consecuencia: el Atlético sacaba el balón jugado desde atrás con comodidad, lo manoseaba y esperaba los desmarques ante una defensa lenta y descoordinada. Así, de cinco oportunidades metió cuatro.

Mendilibar tiene su cuota de responsabilidad, pero si con él no nos salvamos no nos salvaremos con nadie. Nauzet, Marquitos y Canobbio no trabajan y cuando la tienen no saben que hacer con ella, a excepción del uruguayo, no se ofrecen, no bajan a recibir... Sesma está en otro mundo, a Font no lo veo y lo de Haris el tiempo dirá si es una cabezonería del entrenador o si realmente no tiene un sitio. Los cambios de entrenador avanzada la temporada no sirven para nada en la mayoría de los casos y yo sigo pensando que la plantilla tiene problemas de aptitud y de actitud.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder