Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El anti-fútbol pasó por Zorrilla

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Khrane
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
ESCANDALO
medellín
10 participantes

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyEl anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz

Más allá de analizar el partido, me voy a parar a hablar del Elche, un equipo que hoy ha pasado la raya de lo aguerrido para ser un equipo marrullero, sucio y además vulgar. No podemos caer eliminados por esta banda, joder. Héctor Verdés es un cerdo y un sinvergüenza de cuidado. Todo el partido buscando bronca, tirándose, haciendo teatro (del malo) y buscando las vueltas a Javi Guerra.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
medellín escribió:

Más allá de analizar el partido, me voy a parar a hablar del Elche, un equipo que hoy ha pasado la raya de lo aguerrido para ser un equipo marrullero, sucio y además vulgar. No podemos caer eliminados por esta banda, joder. Héctor Verdés es un cerdo y un sinvergüenza de cuidado. Todo el partido buscando bronca, tirándose, haciendo teatro (del malo) y buscando las vueltas a Javi Guerra.



No puedo estar más de acuerdo. Lástima que el puñetero árbitro, con eso de que es anticasero, les permitiera desarrollar su "juego".
Espero que Abel esté listo y los jugadores más para el partido de vuelta, porque nos van a buscar las idem constantemente.
Y espero también, aunque esto ya es mucho pedir, que el árbitro vuelva a ser un halcón y no una paloma, como decía no sé quién.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
A Hector Verdés lo conocen bien en Valencia y alrededores....es famoso por esto...además creo recordar que era central en el Valencia Mestalla que mandamos a 3ª con Onésimo en el banquillo del Promesas...es un caradura impresentable. De todas formas, era lo esperado porque el Elche juega así, fuerte, contundente, y como bloque porque no tiene mucho más arriba que velocidad sea Angel, Kike Mateo, Xumetra....le falta el talento que sí tienen otros caso Celta, Granada o Pucela pero tiene mucho mérito el Elche como club y equipo. No estaría decepcionado con su juego si fuera seguidor del Elche porque con los mimbres que tienen hacen lo que saben hacer mejor, lo que hicieron ayer y les ha ido muy bien y habrá que tener cuidado el domingo no sea que nos pongan mirando a Cuenca.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Estoy en la línea de Alecup. Soy el primero en recriminar este tipo de juego, pero lo que me parece grave es que haya otros equipos con potencial infinitamente superior al Elche que lo utilicen, en este caso creo que están usando las armas que tienen a su alcance para competir con nosotros. El domingo nos tocará sufrir de cojones, porque destruir siempre fue más fácil que contruir, pero al final a esto se juega con un balón y a eso es a lo que debemos prestar atención el domingo en el campo, mente fría y tranquilidad por dios, no se puede caer en provocaciones infantiles que nos va la vida en el partido.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Pues el domingo a eso d elas 11 me gustaria leer q el antifutbol paso por elche, por q alli como no sepamos jugar a esto , nos van a dar hasta en el paladar d ela boca. Yo ya voy firmando un centro del campo, rueda , matabuena, nafti.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Yo creo que cada equipo debe aprovechar sus armas, y al igual que el Elche ayer no intentó jugar como nosotros porque sabe que no puede competir, nosotros tampoco deberíamos salir a jugar a lo suyo, porque ahí nos pasan por encima. Es imposible que consigamos plantarles cara entrando en su terreno, lo único que podemos hacer es intentar estar a nuestro nivel como ayer y superarles. Ellos no saben jugar al fútbol como nosotros, y nosotros no sabemos jugar a lo otro como ellos, así que creo que lo suyo es más preocupante porque además tienen que remontar.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Hoy, hablando con un amiguete mío que es árbitro de la territorial murciana y que no vio el partido, le he contado por encima cómo fue lo de ayer, y me ha comentado que los árbitros son excesivamente permisivos con ese equipo en concreto, que aquí con el Cartagena si llega a pitar alguien con un poco de personalidad no terminan el partido, por 5 expulsados, y en Elche igual. No se ha sorprendido nada, son famosos en toda la segunda división, y por lo que parece entre los árbitros también.
Ya le he dicho que llame a la territorial que corresponda para que el árbitro del partido de vuelta "se dé por enterado", Laughing Laughing Laughing
En fin, sería conveniente que hablaran con la gente de Cuatro Rayas Valladolid para que les digan como se plantea un partido en Rusia contra el Chehov, igual nos ayuda algo.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Coincido en todo con Medellín. El Elche fue un equipo de sinvergüenzas, parecía que lo entrenaba Caparrós y lo del 24, el Verdés ese, fue de expediente por parte de la AFE como pasaría en Inglaterra.
El único miedo que tengo es al árbitro. Que pique en alguna de esas y nos deje con 10 o pite un penalti por piscinazo...

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Triste la imagen ofrecida por el equipo ilicitano ayer en Zorrilla. Su equipo es el que es, pero creo que sabe jugar bien al fútbol, más allá de su carácter aguerrido y corajudo.

Khrane

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Hay q ir con tranquilidad y no caer en las provocaciones. Si el partido va empatado, los jugadores del Elche se pondrán nerviosos y comenzará el juego sucio, en el q no debemos caer.

Ayer intentaban descentrar a Guerra de todas las maneras posibles, dejarnos sin delantero centro para la vuelta...

Alli a realizar nuestro juego, a no tener nervios... tampoco podemos estar perdiendo tiempo desde el minuto 1. Hay q ser mas zorros q Zorrillo

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz

aquí todo el mundo sabe como es el elche menos nuestros jugadores.a ver si para el domingo les ha quedado claro,especialmente a guerra y nauzet q ayer cayeron en la trampa

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Guerra y Nauzet y Nafti y Jofre y Sisi casi...

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Yo no lo vi tan exagerado, quizás falta alguna cartulina más por parte del árbitro. Además, Guerra y Jofre, reglamento en mano, también debieron ser expulsados, el caso es que ve el pisotón de Javi Guerra y no le echa, podemos dar gracias por ahí. Ahora, que si lo de ayer os pareció exagerado, ya nos podemos preparar para la vuelta. Veremos como se comporta Amoedo Chas, árbitro en el que en principio confío.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Mormar escribió:
Yo creo que cada equipo debe aprovechar sus armas, y al igual que el Elche ayer no intentó jugar como nosotros porque sabe que no puede competir, nosotros tampoco deberíamos salir a jugar a lo suyo, porque ahí nos pasan por encima. Es imposible que consigamos plantarles cara entrando en su terreno, lo único que podemos hacer es intentar estar a nuestro nivel como ayer y superarles. Ellos no saben jugar al fútbol como nosotros, y nosotros no sabemos jugar a lo otro como ellos, así que creo que lo suyo es más preocupante porque además tienen que remontar.


Estoy totalmente de acuerdo con Mormar con lo que comenta en todo el texto, pero especialmente en lo que comenta sobre nosotros. Jamás, jamás, jamás, ganaríamos al Elche si a marrullería y futbol sucio se tratase. Nosotros en Elche tenemos que jugar sabiendo que tendremos por lo menos dos ocasiones, y si enchufamos una, veo muy difícil que esta banda nos haga tres. Y enchufar una, con lo que tenemos arriba, es posible.

Espero que no se terminen de cargar a Javi Guerra, que ayer ya lo intentaron.

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
Pues a mi me parece que mientras que lo permita el árbitro cada uno juega sus armas...
En primera división nosotros también algunas veces hemos sido lamentables pero sino se le puede para al árbitro hay que ser todo lo judio que se pueda...

El futbol tiene poco de "señor deporte" y los principables culpables como no, los futbolistas...

descriptionEl anti-fútbol pasó por Zorrilla EmptyRe: El anti-fútbol pasó por Zorrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder