Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
11/07/09
Panfletillo al canto.

Ahora dicen que descartan a langostino.
El MARCA y sus mentiras. - Página 3 G0711

La editorial es de ciclismo asi que nos la ahorramos.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
DESDELAB estas disfrutando como un enano, q risas me estoy echando.

En cuanto a maClata solo pone eso por su envidia a MAGIC ALONSO, este año no te oigo decir nada de massa, creo q te pones asi con alonso por q se caso con tu mito sexual.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Como un cochino en un barrizal :i1:

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
te lo iba a poner, pero kizas lo tomabas como onfesivo y fui mas light.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Señores del Marca vayansé al carajo, si están quemados porque Alonso no le gana ni a una lombríz con lumbago ajo y agua. Por mucho que deseen año tras año que Alonso vaya a Ferrari seguirán tragando bilis.[/quote]

Pues yo sinceramente si espero que alonso marche para ferrari, y cuanto antes mejor.
De echo cuando a tenido un buen coche ya se a visto,2 titulos mundiales... ahora que tiene una patata con 4 ruedas consigue resultados que ya me gustaria ver a algun otro piloto acer eso con el R29

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Vaaaaya
pues hoy por una cagadita suya, no ha entrado en la q3 y su compañero de equipo si
yo soy de massa desde que este está en la Formula 1
y estoy hasta las pelotas de que aqui en España se le acribille
que si es malo en agua...Y ALONSO QUE HA HECHO HOY EN AGUA???? CAGARLA!!!!!
y massa en cambio,ha ganado a su compi de equipo
por que perdió el campeonato massa el año pasado???
por su equipo
perdió el mundial por un punto
hamilton no sufró averias en la temporada
massa si,se le paró el coche a falta de 3 vueltas cuando iba a ganar
a massa le dejaron una manguera enganchada en boxes
total,20 puntos menos
se habria llevado el mundial de calle
y por favor...que llevo viendo la f1 desde el 87, acaso es mejor el ferrari de este año o el maclaren que el renault???
NI DE COÑA!!! andan a un nivel similar
asi que menos encumbrar a alonso y más objetividad,por favor

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
galen_1 escribió:
Vaaaaya
pues hoy por una cagadita suya, no ha entrado en la q3 y su compañero de equipo si
yo soy de massa desde que este está en la Formula 1
y estoy hasta las pelotas de que aqui en España se le acribille
que si es malo en agua...Y ALONSO QUE HA HECHO HOY EN AGUA???? CAGARLA!!!!!
y massa en cambio,ha ganado a su compi de equipo
por que perdió el campeonato massa el año pasado???
por su equipo
perdió el mundial por un punto
hamilton no sufró averias en la temporada
massa si,se le paró el coche a falta de 3 vueltas cuando iba a ganar
a massa le dejaron una manguera enganchada en boxes
total,20 puntos menos
se habria llevado el mundial de calle
y por favor...que llevo viendo la f1 desde el 87, acaso es mejor el ferrari de este año o el maclaren que el renault???
NI DE COÑA!!! andan a un nivel similar
asi que menos encumbrar a alonso y más objetividad,por favor


Alonso puede que ayer por una cagadita en suelo mojado no haya entrado a la Q3, pero es HUMANO como los demas pilotos asique tambien puede tener fallos.
A dia de hoy alonso tiene dos mundiales cosa que massa no tiene,
como quieres que no digamos que massa es malo en agua?? por favor 5 trompos te recuerdo que hizo en la misma carrera,en silverstone, a lo mejor por cosas asi tambien se pierden mundiales no solo por fallos de equipo o roturas de coche.

No voy a discutir contigo ni nada pero si te voy a dar la razon en algo y es que este año maclaren y ferrari estan casi casi igual que renault.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
sin desviar el tema pero,¿cuantos jugadores han dicho a sus entrenadores que le dejen marcharse al madriz??madre mia,es que vaya veranito nos estan dando...

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
orgullo1928 escribió:
sin desviar el tema pero,¿cuantos jugadores han dicho a sus entrenadores que le dejen marcharse al madriz??madre mia,es que vaya veranito nos estan dando...


TODOS y todos ha llamado a Millhouse.


El MARCA y sus mentiras. - Página 3 G0505

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
jajaja encima ahora el liverpool baja el precio de xabi alonso y el madrid ofrece todavia menos que antes... pero que listos son estos del madrid.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
orgullo1928 escribió:
sin desviar el tema pero,¿cuantos jugadores han dicho a sus entrenadores que le dejen marcharse al madriz??madre mia,es que vaya veranito nos estan dando...


es que espatético ver a xabi alonso con cara de pena en internet con la frase " rafa,dejame ir al madrid"
el marca da asco y el madrid tb

por cierto,Massa 3º, cheers cheers cheers

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Chicos, para hablar de la F1 tenemos este hilo fijo https://www.pasionvioleta.com/polideportivo-f15/el-post-de-la-frmula-1-t157-480.htm

Un poquito de por favor Wink

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
12/07/09
Nuestra hoja parroquial de hoy, SIN EDITORIAL enfadado .

El MARCA y sus mentiras. - Página 3 G0712

El chico KakaFlanders es todo humildad, dice que vale los 67 millones de pavos que nuestro Ser Superior pago por el, el mismo que le salvo de quedarse paralitico, el mismo con el que habla antes de los partidos.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
13/07/09
Empalagoentrevista con Flanders 2ª parte, quien tenga huevos a leerla que lo compre, en el pecado llevara la penitencia.
Eso si, el titular es para enmarcar jeje, de esos que sacaremos dentro de unos meses Twisted Evil .

El MARCA y sus mentiras. - Página 3 G0713

Segunda parte (y las que nos quedan, paciencia hermanos) tambien de la beatificacion de San El Portugues en la editorial.

EDITORIAL MARCA

Cristiano desmonta en tiempo récord la falsa leyenda urbana
Cristiano Ronaldo está cumpliendo con las expectativas. Si desde Manchester llegaban los ecos de su fama de trabajador incansable, dos días de entrenamiento con el conjunto blanco han servido para comprobar que se la había ganado a pulso. “Es el primero en llegar a los entrenamientos, es un magnífico profesional”, recita Manuel Pellegrini cuando se le pregunta sobre las primeras sensaciones de CR9. Y no es una sorpresa.

Con los diablos rojos, a las órdenes de Sir Alex Ferguson, el portugués era uno de los más destacados fuera cual fuese el orden de trabajo dispuesto por el entrenador. Legendarias eran sus sesiones continuas de lanzamientos de falta, o las horas en el gimnasio esculpiendo esa cuidada musculatura de velocista puro. Ronaldo ha trabajado mucho para llegar a donde está en estos momentos. Sabe que se encuentra ante una oportunidad extraordinaria de encabezar un grupo humano y futbolístico llamado a hacer grandes cosas. Y ha decidido dar ejemplo en cada entrenamiento.

Pero Cristiano sabe también quién es el mejor ejemplo para un recién llegado. Raúl González, el gran capitán, es quien mejor encarna los valores del sacrificio, el esfuerzo y el trabajo para defender al Real Madrid, y por eso ha optado por calcar el comportamiento del ‘7’ madridista. Si hay que llegar una hora antes de la señalada para el inicio del entrenamiento, pues se llega. “Lo van a tener difícil los paparazzi conmigo”, asegura el crack luso, convencido de que el trabajo y una vida ordenada son los únicos requisitos impresicindibles para conseguir el éxito. Esas primeras sensaciones que está ofreciendo son tan alentadoras o más que el mejor de sus golpes francos envenenados.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Esta tarde casi me meo leyendo lo del CR. Lo mejor del artículo:
"Raúl González, el gran capitán, es quien mejor encarna los valores del sacrificio, el esfuerzo y el trabajo para defender al Real Madrid, y por eso ha optado por calcar el comportamiento del ‘7’ madridista"
hysterical

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 3 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder