Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Centrándonos en la esquina superior a la derecha, y sin atreverme a pronunciarme al respecto (la prensa catalufa también da bastante asco en cuanto a manipulación y servilismo), he encontrado a través de facebook este video en youtube en la que dicen demostrar que Marca manipula las imágenes del fuera de juego de Pedro contra el Hezporting:

https://www.youtube.com/watch?v=_QvFrb8p7pM

Por cierto que al pinchar el recuadro azul casi a final del video, sale un montaje buenísimo con las portadas del Marca del año pasado

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
como estaban mis viejos hoy en pucela, a la hora de comer tocaba tele. y en esto que pone los deporte de la 4 y veo al juanma castanio. digo bueeeno la que va a preparar con lo del fuera de juego........ y en esto que se ponen a repetirlo 10 mil veces defendido que no era fuera de juego ..... anonadado me hallaba. asi que puede que si que lo hayan manipulado.


luego ha venido lo de guti...........

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Con lo de las líneas del fuera de juego han hecho lo que Telemadrid en sus mejores años!!! :pirat:

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Seguimos con la campaña pro-Guti.

Por cierto, con Alonso ya están vendiendo la moto antes de empezar...

El MARCA y sus mentiras. - Página 21 G0202

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pero qué bazofia de prensa deportiva, por amor de Dios. ¡¡¡Pero de verdad esperan que alguien se crea esto!!! http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bosque-estudia-llamar-gea/dasftb/20100206dasdaiftb_23/Tes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Ahora sí que lo lleva claro Sergio, tanto como César lo tuvo ante Casillas. Sindo ambos mejores de lo que lo eran sus rivales, el lugar de nacimiento de su carné les marca -nunca mejor dicho-. Por un lado me alegro, mira que se le advirtió que el Atleti podría ser su tumba deportiva, si hubiera seguido con nosotros tendría menos dinero, pero muchísima más proyección, sobre todo, mediática. Ahora Asenjo es el malo de la película: habérselo pensado antes de irse a esa casa de putas de la ribera del Manzanares.

En cuanto a lo del artículo en sí... Más verde estaba Casillas y Camacho se lo llevó de vacaciones a la Euro del ¿96? Siendo un chaval del Foro, me creo cualquier cosa. Aunque también dijeron que Torres iría al Mundial de Corea y tururú. Pero todo es que se pongan.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Aquí todo cristo discrimina positivamente a sus canteranos menos nosotros.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 21 G0211

Ojalá en esta ocasión no sea una invención del tabloide y se vaya bien lejos a tomar por culo el petardo este.
Aunque sólo sea por no tener que soportar la típica declaración (con la pistola en la sien) de "Raúl es un símbolo del madridismo" que hace bajo coacción cada estrellita que llega a la casa blanca en su presentación.

Añadir dos cosas:
1- Estoy encantado de que el Getafe se haya quedado fuera de la Copa del Rey, prefiero que la gane el Madrid (hablo en serio) antes que su semi-filial engendrado.
2- Mientras redacto este post, está el enemigo Roberto Palomar contestando a las ovej, perdón, lectores en un chat digital (imagino que las preguntas serán del tipo "cuanto le mide a CR9"). Creo que este sirviente del madridismo es de Valladolid o algo tiene que ver, y hace años escribió un artículo indigno sobre el Pucela (no recuerdo exactamente sobre que tema, pero sería algo así como el silbido de Harold en el Bernabeu implorando qué nos diesen el partido por perdido [para otra cosa ni nos menciona])... me dio por escribirle quejándome, y flipé de su respuesta, llena de prepotencia, repleta de faltas de respeto y encima, concluyendo con un "yo al Pucela le tengo un cariño especial". JA!!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Roberto Palomar es de Olmedo, como Carlos Lázaro. Todo un personaje, pero claro, para estar en el Marca hay que dar el perfil.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
igaul son imaginaciones mias,pero cada vez q habla algo del valladolid o de valladolid lo hace como con resentimiento,como si se avergonzase de ser de pucela.pero bueno,igual son imaginaciones

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Increíble, dos alegrías juntas lo de R7 y el Getafe!!!
A esa portada sólo le falta que el Pucela se ha salvado matemáticamente, y lo amplío en A3 para enmarcarlo en casa!!!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
No sé cuando será el partido de vuelta de la Champions League, pero queden 2, 3 o 4 semanas, nos esperan otras tantas portadas del tabloide con la monserga del "miedo escénico del Bernabeu", del "espíritu Juanito", de "ambientes de remontadas"... ¿¿Apostamos??

Ojalá les salga como lo del Alcorcón, en la que pese al coñazo que dieron: ni remontada ni hostias... Bueno, hostias si, unas cuantas, y sobre el blanco más fácil: el triste Pellegrini... que como gane la competición (dios quiera que no), los del Marca van a tener que meterse la boca en el culo y sorber.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Eso eso,que se encomienden al "espiritu Juanito" que desde que lo hacen no dan una a derechas.
Aquí un video del Stoichkov de Fuengirola

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
tenéis razón, la que nos espera!!

Mientras tanto... Twisted Evil
El MARCA y sus mentiras. - Página 21 G0217

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La de hoy también es vergonzosa:

El MARCA y sus mentiras. - Página 21 G0219

Después de avalar el fichaje de Pellegrini (por si acaso ganaba algo, apuntarse el tanto), y llevar haciéndole la cama desde lo de Alcorcón (o mejor dicho, desde que ven que el Barsa sigue funcionando y tienen un entrenador modélico de cara a los medios).
Ahora, así, como quien no quiere la cosa, empiezan una nueva monserga: Mourinho!! Como decía alguien por ahí: "el H.P. que faltaba para la colección").

Ay madre mía como el Madrid gane Liga y/o Champions con Pellegrini (dios quiera que no), estos babosos donde tendrán que meterse... O... lo mismo nos salen con un "MARCA SIEMPRE CONFIÓ EN ÉL"
Very Happy

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 21 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder