Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+18
SAN ANTOLIN
MORADOaRAYAS
Albis
JR
Juancar
Mormar
stan
Demorado
cv
Farolillo
kovalenco
Morelli
Dimar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Pucela
Bena20
22 participantes

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
El partido Villarreal - Real Valladolid, correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Liga, se disputará en el Estadio El Madrigal el domingo 20 de abril, a partir de las 17 horas.

Este encuentro será televisado en directo por el sistema de PPV

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
¿no nos van a echar ningún partido por la TV?no creo que seamos peores que Murcia o Recre y ya se que parte es por los derechos pero ¿no pueden televisar un partido de visitante tampoco? porque van a echar el Almería-Sevilla, el Recre-Barcelona, no sé ya es anormal que no te echen ningún partido creo que somos los únicos. Así no me extraña que casi ningún aficionado simpatice con el Pucela si ni nos conocen. confused

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Partido jodido q debemos afrontar tranquilitos, por q la permenencia la debemos forjar en los proximos partidos en casa.

Yo casi estoy mas pendiente del recre y del zaragoza q de este partido.

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues yo pienso que a estas alturas de campeonato no se puede desperdiciar ni una sola oportunidad de certificar la permanencia. El Villarreal lleva un par de semanas flojito y nosotros parece que hemos vuelto a la senda de la presión y la confianza. Si ganáramos en El Madrigal prácticamente aseguraríamos seguir en primera un año más, así que hay que ir allí a por todas, y si se pierde pues nada, sería lo normal. A mi lo que pasara en Zaragoza, siempre que ganásemos nosotros, me trería al pairo.

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Partido que nos sale gratis. Ya dije que me conformaba con 1 puntito en estos dos partidos. Así que a jugar y a hacer lo que se pueda, sin perder nuestro estilo. El equipo está claramente "enchufado", y sabemos que se lo dejarán todo en el Madrigal, si cae la breva, pues bien, si no, pues a seguir. ´Si no surgen imprevistos, también lo veré por PPV con mi otro amiguete pucelano. Todavía estoy afónico tras cantar el gol de Ogbeche! Laughing Laughing

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues yo voy convencido que vamos a pescar algo, siempre se nos ha dado muy bien el submarino y creo que han tirado la toalla por el título, aunque seguirán luchando por la 2ª plaza, no es lo mismo.
Si salimos como en estos tres últimos partidos, creo que podemos certificar virtualmente la permanencia.

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Os veo muy optimistas y eso me gusta. Pero yo veo francamente complicado sacar algo de El Madrigal. Cosa distinta os estaría contando si fuera el Villarreal el que nos visitara (bueno, a la primera vuelta me remito sin más ejemplos).

Es cierto que el Villarreal se ha desinflado bastante en las últimas jornadas, pero cuando más acusa este bajón es fuera de casa (partidos como el nuestro, o el Sevilla y el Almería), pero en casa parece un equipo más rocoso, y que según apuntaba algún forero, el cuarto equipo del campeonato en puntos en casa.

De todas formas, creo que estamos en el buen camino y que no sacar algo positivo en Castellón no tiene que preocupar.

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo creo que un empate se puede arrancar, lo que no veo tan clara es la victoria. El Villarreal es un gran equipo sobre todo en defensa, aunque este año esté recibiendo bastantes goles, porque 40 para un equipo de arriba son bastantes, aunque también es cierto que marca muchos y eso repercute en recibir.

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Qué poco estamos hablando de este partido...

Ya hay convocatoria oficial:

Mendilibar ha apostado por los siguientes 18 jugadores a la hora de elaborar la lista de convocados: Alberto, Sergio Asenjo, Pedro López, Baraja, Marcos, Alexis, Óscar Sánchez, Rafa, Borja, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Diego Camacho, Sisi, Sesma, Aguirre, Víctor, Llorente y Ogbeche. Se quedan fuera de la lista el sancionado García Calvo y Butelle, Iñaki Bea, Kome, Manchev, Cifu y Capdevila.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19042008/Los-precedentes-motivan-Pucela/

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
En el fondo, la mayoría de los aficionados lo damos casi por perdido (o muy difícil, siempre hay esperanza), esta tarde sabremos bastante del futuro del Pucela en primera. Y sin jugar.

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo tengo buenas vibraciones. 1-2 ganamos.
Aguantamos el chaparron durante los primeros minutos, y les cascamos 2 golitos antes del descanso. Segunda parte aguantando bién hasta que nos acortan distancias a poco para el final y acabamos pidiendo la hora.
Ojala acierte más que Rappel

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Bendito optimismo!!

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
TAMPOCO ESTARÁ DIEGO LÓPEZ, EXPULSADO ANTE EL ALMERÍA
Tomasson y Guille Franco se caen de la convocatoria


Los delanteros Jon Dahl Tomasson y 'Guille' Franco son las principales ausencias de la convocatoria de 19 jugadores que facilitó el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, para el partido que enfrenta al 'submarino amarillo' ante el Real Valladolid con motivo de la trigésimo tercera jornada de Liga.

Tomasson, con molestias en el gemelo de su pierna izquierda, y Guille Franco, con una distensión en el recto anterior de su muslo derecho, no podrán estar frente ante los pucelanos por lesión, como así tampoco lo hará el sancionado Diego López, expulsado ante el Almería. Por su parte, Fabricio Fuentes sigue con su proceso de recuperación.

Así, los 19 convocados, de los que se caerá uno antes del choque son los siguientes: Viera, Juan Carlos, Javi Venta, Josemi, Angel, Cygan, Godín, Gonzalo, Capdevila, Josico, Senna, Eguren, Bruno, Cani, Mati Fernández, Pirés, Cazorla, Nihat y Rossi.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1114112.html

Con todo, siguen teniendo un arsenal...

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Presión añadida para el Pucela mañana en la costa castellonense, si el Zaragoza como parece gana su partido (va 2-0 en 20 minutos escasos). Terrible se pone el domingo! pale

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues malas noticias para nosotros, el Zaragoza gana al Recre 2-0 y el Recre esta con 10, todavia queda la 2ª parte...

descriptionVillarreal 2-0 REAL VALLADOLID EmptyRe: Villarreal 2-0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder