Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelano15
patriol
medellín
Pato
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Dimar
Mormar
stan
Diego_20
Morelli
16 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Fecha: 19 - Abril - 2009
Hora: 17:00 h.
Estadio: José Zorrilla
Capacidad: 26.512 localidades.

http://www.realvalladolid.es/competiciones/proximopartido/

Última edición por Morelli el Dom 19 Abr 2009, 19:01, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo creo que les ganamos, aunque lo siento por Joseba. Si Goitom no fuese titular sería dar un paso adelante para lograr la victoria...

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Han perdido a los dos jugadores que les daban un plus en el centro del campo, Senna y Cazorla. Les auguro un final de liga malo, sin clasificarse para Europa y sin Champions. Nunca me convenció el Villarreal, será porque no puede soportar ver algún partido de la liga argentina o brasileña y me recuerda mucho a ellos.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
A ver si sumamos un punto por lo menos, y salimos ya del maldito 3. Esto es como ayer en el Bernabeu, si no les ganamos ahora no ganamos nunca. A por ellos, que encima presumiblemente vendrán cascados de Londres.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Y con Goitom, estoy seguro que ganaremos un plus, quiero decri, el partido. Marcará su golito.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
El Domingo puede pasar cualquier cosa, pero el Villareal está con el gancho desde hace unas semanas, no juegan nada, circulan y mueven el balón pero sin ningún objetivo claro, me sorprendería muchisimo que eliminaran al Arsenal...nosotros a lo nuestro, si salimos fuertes y jugando a buen ritmo ganaremos el partido

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Al Villarreal le podemos ganar está claro pero espero que en la plantilla no estén tan confiados pq muchos contamos con estos 3 puntos casi por adelantado...

Lo cierto es que son importantísimos cara a casi certificar la permanencia y pq no decirlo para poder seguir soñando con llegar a final de liga con opciones de luchar por un puesto en UEFA...

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Alecup escribió:
El Domingo puede pasar cualquier cosa, pero el Villareal está con el gancho desde hace unas semanas, no juegan nada, circulan y mueven el balón pero sin ningún objetivo claro, me sorprendería muchisimo que eliminaran al Arsenal...nosotros a lo nuestro, si salimos fuertes y jugando a buen ritmo ganaremos el partido


es curioso,pero siempre q veo al villarreal me dan esa impresion.es un equipo q no me gusta nada el futbol q hace,pese a q los resultados ahi estan

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Al respecto de esto, creo que en Villareal acierta en la planificación de su equipo en todas las líneas, excepto en la delantera,....creo que se han colado a lo grande con los fichajes de Joseba y Altidore, a Joseba le cuesta muchísimo ganar el sitio con defensas de primer nivel, sinceramente no le veo a estos niveles, le falta capacidad física, ya que técnicamente tampoco es un virtuoso, y con ganas y empuje marcas goles, pero un equipo grande necesita algo más, Altidore pues por ahí anda, y Rossi se está quedando en buen jugador pero no sé, a mi no me asusta, Nihat es lo mejor que tienen arriba pero es poco y ha estado lesionado, en la Liga bueno, sus centro del campo mete goles y trabaja bien, su defensa titular es fuerte y tienen un buen portero y así ganan partidos, pero en Europa como con el Madrid necesitan más, a mi si me gusta su estilo pero necesitan jugadores de un corte diferente y con más capacidad física y metan miedo, actualmente parece que juegan con playmobils....como no reaccionen pronto los veo fuera de Europa...a mi del partido del domingo me da más miedo que Suarez tenga al Guille Franco tan cerca y pueda hablar con él, porque acaba contrato en junio y el Villareal no lo renueva, madre mía que miedo ver al Guille de blanquivioleta en pocos meses, se me atraganta ya la paella de verano....

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Espero que el Guille no venga al pucela porque me parece un jugador lamentable. Es un delantero sin gol, por lo que no es nada.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Espero acabar con esta mala racha, los 9 puntos sacados en la primera vuelta a ante los 4 grandes son los que nos mantienen en esta plácida posición, si sumamos estos tres incluso aún podremos soñar con algo más.
Creo que el Villarreal hoy va a jugar su último gran partido, como decís por ahí arriba sé está convirtiendo en un equipo insulso, a poco que le toquen las pelotas y le birlen algún jugador clave, la inversión que tendría que realizar para mantener el nivel competitivo sería demasiado grande para un club con tan poco fondo social.
Según se acerque el partido, las sensacones variarán, aunque creo que ganaremos.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Dimar escribió:
Espero que el Guille no venga al pucela porque me parece un jugador lamentable. Es un delantero sin gol, por lo que no es nada.


Pues la temporada pasada con tanto rumor sobre el Guille me tuvieron acojonado durante varias semanas, y es que es del perfil que "nos gusta", aunque siempre espero que "rompamos con el pasado" en estas cosas

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues no se, pero cuando has tenido a Goitom toda una temporada (casi) como delantero, al menos yo no me espero nada peor.
disimulo

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues Joseba lo ve claro (temas de celebraciones a parte) y da con la clave, marcar antes que nosotros. Vamos a ver a un Villarreal agresivo y que va a salir a muerte, ya sin más aspiraciones que sumar puntos en la liga:

Llorente (Villarreal): "Tengo ganas de marcar pero no sé si lo celebraré"

VILLARREAL, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Joseba Llorente reconoció que tiene "muchas ganas" de volver a Zorrilla para enfrentarse a su ex equipo y que también tiene "muchas ganas de marcar", aunque el atacante no sabe si lo celebrará o no por respeto al Real Valladolid donde jugó la temporada pasada.

Llorente afirmó que tiene ganas de volver a pisar Pucela "porque ese estadio ha sido mucho para mí", recordó. Al margen de sentimentalismos, el atacante y su equipo acuden con la idea clara de ganar.

Lo que no tiene tan claro el ariete es la celebración en caso de marcar. "Llevo desde Grecia sin hacerlo y la verdad es que tengo muchas", aseguró, explicando que cuando se marcan se producen "momentos de mucha tensión y no sé lo que haría". "En el caso de que lo celebre no será porque no le tengo respeto al Valladolid", matizó.

El Villarreal regresa a la Liga BBVA después de caer en la Liga de Campeones y lo hace con la necesidad de lograr un triunfo para cortar la mala racha de resultados que llevan los amarillos. Además también serviría para levantar la moral de la plantilla del 'Submarino'. "Cuanto antes nos recuperemos mejor", deseó el jugador.

Llorente considera que la eliminación de la 'Champions' ha sido un "palo duro", pero advirtió que "hay que cambiar el chip para afrontar con garantías la Liga". El delantero es consciente de que vencer al Valladolid "no será tarea sencilla" porque en casa "siempre muestra su mejor versión futbolística".

El atacante adelantó que será "complicado ganarles, porque ellos presionan mucho por todo el campo". "Debemos intentar marcar antes que ellos porque eso será clave", analizó Llorente.

El jugador del conjunto amarillo y sus compañeros son conscientes de la importancia del triunfo para mejorar en la Liga. "Hay que pelear por el cuarto puesto como sea", indicó. "No podemos hacer oídos sordos a las tres derrotas seguidas que llevamos, pero esto va muy rápido y no podemos mirar hacia atrás y lamentarnos", avisó.


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-llorente-villarreal-tengo-ganas-marcar-no-si-celebrare-20090417141212.html

A este equipo no le tengo especial miedo, es bastante irregular y, como habéis comentado, con un estilo poco reconocible. Eso sí, veo a Llorente buscándose la vida entre nuestros centrales y me entra flojera. Habrá que confiar en Asenjo, tendrá que estar muy atento a las salidas porque creo que veremos un partido de ida y vuelta. De que al menos marcamos uno, estoy seguro.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
ya tenemos convocatoria

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/18042009/busca-victoria-perdida/

Yo hubiera incluido a ogbeche por aguirre pero el resto me parece que lleva a quien debe llevar visto las posibilidades que había.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder