Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
Chef
Juancar
José Varela
Gonzo
Dr.Mabuse
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
medellín
movigu
stan
don corralo
SAN ANTOLIN
Demorado
Josema
cv
pirote
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado los horarios de la trigésima jornada de Liga de Primera División, en la que el Real Valladolid recibirá al Villarreal el domingo 4 de abril a partir de las 17,00 horas. El encuentro será retransmitido por el sistema de pago por visión.

Horarios de la trigésima jornada
Sábado 3 de abril

* 18,00 horas: Zaragoza - Málaga
* 20,00 horas: Barcelona - Athletic
* 22,00 horas: Sevilla - Tenerife

Domingo 4 de abril

* 17,00 horas: Real Valladolid - Villarreal, Sporting - Xerez, Getafe - Espanyol, Almería - Mallorca y Valencia - Osasuna.
* 19,00 horas: Racing - Real Madrid.
* 21,00 horas: Atlético - Deportivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23032010/Real-Valladolid-Villarreal-abril-las-1700-horas/

Última edición por Morelli el Mar 06 Abr 2010, 00:12, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
A por el submarino

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
bueno a ver si podemos ganar, que no estamos tan lejos joder.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Como esta semana todos damos por hecho el descenso, no se leerán ni se oirán esas malditas frases de "hay que ganar si o si" o "es una final" (frases que cada vez que se leen/oyen, son sinónimo de decepción al término de la jornada).

Entonces, llegará el Villarreal de paseo y todo confiados a Valladolid y les ganaremos. Alguno de nuestros ex rivales por la permanencia perderá, y de nuevo, veremos la salvación a una distancia aparentemente salvable.

¿Qué pasará? Que ilusos nosotros, volveremos a confiar en esta banda de inútiles mercenarios y entonaremos el típico "hay que ganar si o si" contra un rival directo y propicio como el Tenerife, y el domingo por la tarde, nos llevaremos otro enorme hostión como el de hoy en Jerez.


Estoy asqueado y me jode que, por más que lo intento, no consigo sentir indiferencia ante este desastre. Sad

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
yo no convocaba de la defensa más q a Del Horno. Es el único q medio se salva de los q jugaron en Jerez

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
pirote escribió:
yo no convocaba de la defensa más q a Del Horno. Es el único q medio se salva de los q jugaron en Jerez


Ya.

Y no quieres decir nombres, claro. Por aptitud podría salvarse a Del Horno, Canobbio y la primera parte de Marquitos. Por actitud, a Pedro y a Borja. Lo demás es lo que tenemos, o sea, nada.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
como dije, de la defensa sólo convocaba a Asier
Con respecto a los demás, por supuesto que Cannobio iría (de los poquitos q tiraron a puerta en Jerez)
A Borja no se le puede negar el esfuerzo... pero a Pedrolo lo que se le puede agradecer es llegar tarde, hacer faltas (que acabaron en algún gol ¿verdad?) y medio aguantar en el campo sus 60 minutos de siempre
Por desgracia, pudimos con un Dépor en declive y con un Espanyol con lesionados; pero nos pilla un colista que viene con una dinámica nueva y en trayectoria ascendente y ahí tenemos el resultado
A ver si contra el Villarreal conseguimos mantener la portería a cero

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
pirote escribió:
como dije, de la defensa sólo convocaba a Asier
Con respecto a los demás, por supuesto que Cannobio iría (de los poquitos q tiraron a puerta en Jerez)
A Borja no se le puede negar el esfuerzo... pero a Pedrolo lo que se le puede agradecer es llegar tarde, hacer faltas (que acabaron en algún gol ¿verdad?) y medio aguantar en el campo sus 60 minutos de siempre
Por desgracia, pudimos con un Dépor en declive y con un Espanyol con lesionados; pero nos pilla un colista que viene con una dinámica nueva y en trayectoria ascendente y ahí tenemos el resultado
A ver si contra el Villarreal conseguimos mantener la portería a cero


Venga ya. Ahora le atacas por "hacer faltas" que terminan en gol... ¿y el gol que entra por la banda derecha? ¿Y las internadas de Luis García el miércoles? Como está Del Horno no pasa nada, si estuviera Marcos tendríamos tormenta de demagogia.

En el primer gol Arzo llega tarde a la cobertura, pero el fallo es del medio centro que no sigue a Víctor Sánchez. Y en el segundo un fallo clamoroso de marcaje. faltas se hacen y se lanzan muchas por partido. Pero si tú lo dices, la culpa de todo la tienen Pedro y Marcos. Es lo que tiene estar aquí sólo para reclamar a un tío que lleva tres años sin jugar con tres entrenadores distintos. Desde luego, si yo fuera Onésimo el domingo sacaba a Barragán. La del desgaste es una técnica poco imaginativa, pero bastante efectiva.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Para ti la perra gorda hijo
Ahora a buscar las cosas positivas que se puedan sacar y a animar un poquillo, si es que sabes mi alma
Lo q no se puede hacer es vivir del pasado
Lo q importa es el preswente y el futuro (el cual creo q no le preocupa a tu protegido porque, según he leido por otro hilo, si bajamos él no baja; si es que debe estar sufriendo una presión que no veas)
Pedro nos dió mucho, sobre todo el año pasado; pero q no nos lo quite ahora
Y si hace falta, para eso tenemos al filial (Si Arzo no está, o Sereno, pues ahí tenemos a Raúl Navas y compañia; pues con Pedrolo lo mismo). Total, si bajamos no nos va a quedar otra q tirar de los chavales

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Gracias, pirote. sabía que lo entenderías. Ahora pides a Raúl Navas... ¿te sabes otro nombre de un chico del filial? Más fácil todavía, el de alguno que no sea sevillano.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
pues si eres capaz de mirar otros hilos lo descubrirás. sustituiría a Manucho ¿lo adivinas?
venga tío pasa de mí
sé q es triste tener q pasar la semana tras perder contra el colista (de paliza) pero desaógate con otra, q yo aguanto a mi marido y a nadie más

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Si no quieres que te rebata yo, discute con tu marido. Mientras escribas aquí diré lo que pienso, exactamente igual que tú.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Estás en tu derecho
Rebate lo q quieras
Pero no estaría mal q lo hicieses basándote en algo q no fueran más q descalificaciones
Yo te pongo datos de cada partido/jugador
Haz lo mismo, si quieres
Tu defensa numantina de Pedrolo es de alabar, pero yo prefiero cosas más constructivas; soluciones reales

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Que no, pirote. Que tu "solución real y constructiva" es sólo una: que juegue Barragán. Y te repito, que no tengo nada en contra del chico. Ya me dirás dónde ves descalificaciones en mis mensajes.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
También le puede dar oportunidades a Alonso/Chuchi ¿sabes quién son? Pues dos chavales q seguro q se parten la cara por nuestro Pucela porque seguiran con nosotros bajemos o no
Pero claro, One preferirá poner a Keko fuera de sitio (por mucho q digas q le dió la banda entera para él yo no lo ví así)
Tb puede poner a Marcos a pierna cambiada (eso sí q fué productivo)

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder