Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

power_settings_newConéctate para responder
+10
PRISCO
McClane
Gonzo
Pato
Demorado
Diego_20
Dimar
stan
Mormar
SAN ANTOLIN
14 participantes

descriptionQUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR??? - Página 4 EmptyRe: QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

more_horiz
Alecup escribió:
Pues no veo nada en común, es mezclar churras con merinas, Mendilibar y su "amado" club, pues claro, ha entrenado en cadetes, al Baskonia, al Bilbao Athletic, ha estado años de su vida en Lezama, y lo normal es que tenga muchos amigos, igual que todos tenemos amigos en trabajos donde hemos pasado varios años, aunque también hay desgraciados de los que nadie se acuerda y estamos deseando que dejen el trabajo para no volverlos a ver.... a Gurpegui lo conocerá desde pequeñito, y aunque hace mal, porque no tiene que hacer nada frente a la grada ni de Zorrilla ni del Rico Pérez, entiendo perfectamente lo que hace porque es humano y Gurpegui entre líos y lesiones pues lo habrá pasado mal.


Pues yo no lo entiendo porque seguro que él mejor que nadie sabe como supuestamente de mal lo pasaba Goitom y en cuanto salía la gente le ponía a parir y nunca le he visto la más mínima mueca contra los que gritaban. Lo que ocurre es que todos conocemos de que pie respira el míster y si tocan a uno de su cachorros se pone de manos.

Por cierto me gustaría que tuviera a la cantera del pucela el mismo aprecio que tiene a la de Lezama, porque de un tío que viene de la ideosincrasia de un club como el Bilbao espero otra cosa y no la política anticategorias inferiores que lleva demostrando desde que llegó a Valladolid. El ejemplo Aguirre-Sergio García que ha puesto SAN ANTOLIN en otro hilo es muy claro.

descriptionQUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR??? - Página 4 EmptyRe: QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

more_horiz
hasta quenodigan que paso entre ellos los protagonistas,todoson milongas.

descriptionQUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR??? - Página 4 EmptyRe: QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

more_horiz
Hombre McClane, los pitos e insultos a jugadores son norma habitual en Zorrilla, lo que ha pasado Gurpegi entre lesiones y demás no lo ha pasado ningún jugador del Pucela actual y diría que de 1ª y 2ª, es un caso excepcional, no hay por donde comparar nada...y en fin, de qué pie cojea me da igual, es un profesional, no miro a los jugadores ni entrenadores por sus sentimientos porque me dan igual, son profesionales y los que para mi cojean de verdad son los aficionados, los anti-tal, anti-cual, pies, cojeos y demás me importan bastante poco por no decir nada, historias para no dormir...pero dicho todo esto, me parecería muy triste que no tuviera cariño al Athletic y sus gentes después de haber trabajado años y años allí y de que le dieran la oportunidad de ser entrenador...¿no lo tendrías tú?

descriptionQUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR??? - Página 4 EmptyRe: QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

more_horiz
¿Mendilibar hizo debutar a algún cachorro en su breve etapa en el Bilbao? Pregunto, quizás directamente no le guste ninguna cantera.

descriptionQUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR??? - Página 4 EmptyRe: QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

more_horiz
Alecup escribió:
Hombre McClane, los pitos e insultos a jugadores son norma habitual en Zorrilla, lo que ha pasado Gurpegi entre lesiones y demás no lo ha pasado ningún jugador del Pucela actual y diría que de 1ª y 2ª, es un caso excepcional, no hay por donde comparar nada...y en fin, de qué pie cojea me da igual, es un profesional, no miro a los jugadores ni entrenadores por sus sentimientos porque me dan igual, son profesionales y los que para mi cojean de verdad son los aficionados, los anti-tal, anti-cual, pies, cojeos y demás me importan bastante poco por no decir nada, historias para no dormir...pero dicho todo esto, me parecería muy triste que no tuviera cariño al Athletic y sus gentes después de haber trabajado años y años allí y de que le dieran la oportunidad de ser entrenador...¿no lo tendrías tú?


Joder pues claro, por eso entendería mejor que nadie lo que significa Víctor en el Real Valladolid y le trataría como se merece. Otros tienen que contagiarse de la gripe porcina para no jugar y aún así dudo mucho que se quedaran fuera de la convocatoria, vease Alvaro Rubio.

Y respecto al tema Gurpegui tienes toda la razón, lo que le ha pasado a él no le ha ocurrido a ningún jugador de 1ª, 2ª o Regional Preferente, porque a ninguno le han sancionado con dos años por dopping. Cosas de meterse lo que no se debe.

descriptionQUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR??? - Página 4 EmptyRe: QUE HA PASADO ENTRE VICTOR Y MENDILIBAR???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder