Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido EmptyEntre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido

more_horiz
Los billetes (viaje + entrada) para el desplazamiento en autocar costarán 95 euros para los peñistas, 100 euros para los abonados del Real Valladolid y 125 euros para el resto de aficionados.

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2013/05/unos-100-euros-para-ver-entregar-una-copa-12708?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

En frío la entrada son 57 y el billete de autocar 92, total ¡149! Es decir, los que viajen se estarán ahorrando entre 24 y 49 euros, que no es nada desdeñable. Ahora bien, al precio de la entrada le sobran 30 euros mínimo, como a todas las de fútbol y al billete de autocar le sobran mínimo otros 30 ó 40 euros pero está hinchado a causa de lo que cuesta ir en coche por los peajes. En tren ir y volver a Barcelona cuesta entre 44 (me imagino que en el tren burra) y 63 euros, ¡90 si vas en Avant, todavía 2 euros menos que en un puto autobús por la carretera de Soria o por Logroño haciendo haciendo la vuelta a España!

Me parece un abuso increible.

descriptionEntre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido EmptyRe: Entre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido

more_horiz

yo me quedaría en casa y ahorraría para el abono de la temporada q viene.este viaje no viene a cuento de nada,bueno,si para q los pucelanos culés se den un homenaje

descriptionEntre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido EmptyRe: Entre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido

more_horiz
Una vergüenza, pero el Barça va a celebrar la liga ese día así que muchos culés-pucelanos querrán ir en este día tan especial.

descriptionEntre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido EmptyRe: Entre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido

more_horiz
Bundesliga, cuándo aprenderemos de la Bundesliga... y no sólo por la final de Champions Laughing

descriptionEntre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido EmptyRe: Entre 95 y 125 euros ir a Barcelona a ver el partido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder