Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

zorrilla se llenara

power_settings_newConéctate para responder
+11
skyy90pucela
Isailovic
Castelkill
Free Castile
multicultural
Juancar
medellín
Jimy
Mormar
stan
pucelano15
15 participantes

descriptionzorrilla se llenara Emptyzorrilla se llenara

more_horiz
¿ quien dijo precios abusivos ? , pues al club le a salido la jugada redonda .

Zorrilla se pone el frac

El Real Valladolid recibirá al Atlético de Madrid con el cartel de no hay entradas, un ambiente de gala en la grada y mentalizado para conseguir la victoria que certificaría su permanencia virtual.

El Estadio Zorrilla se pondrá este domingo el frac para acoger todo un partidazo: Real Valladolid - Atlético de Madrid. El lleno está asegurado, la grada será un espectáculo de dos aficiones volcadas con sus equipos y en el campo se prevé un partido vibrante entre dos conjuntos que especulan poco y necesitan los puntos; los vallisoletanos para certificar su permanencia virtual y los atléticos para seguir en la zona de Champions.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12042008/Zorrilla-pone-frac/

saludos Very Happy

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Claro que sí, y como también se llenó contra el Madrid y el Barcelona, la temporada que viene, si seguimos en Primera, habrá que subir los precios otro poco (o mucho jeje).

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Pues buena noticia que se llene, aunque a mí me tocará sufrirlo. Esperemos que al menos se gane, que así se pasa mejor el trago.

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
de frac... pues a ver si lo adecentan un poco el estadio porque es lamentable, como los aledaños (el jueves que llovio tanto se formo una laguna en el socavon que hay enfrente del fondo sur y habia hasta un pato!)

En cuanto al tema futbolistico, lo mas importante es que la aficion se anime porque cuando vienen visitantes en masa parece que los que jugamos fuera somos nosotros.

Venga que ya queda poco para la permanencia!!!saludos!!

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Mañana nos comen los Atléticos en la grada. Nos comen. Como nos comieron los del Racing, Athletic, y porque no vienen, pero nos comerían hasta los del Puerta Bonita.

Ya se han subido los precios, hemos quedado como cagancho con el Atleti (nosotros fuimos allí por la mitad de lo que pagarán ellos) Y NOS SEGUIRÁN COMIENDO, SEÑORES.

Y MIENTRAS, DESPUÉS DE DEJAR AL EQUIPO SÓLO EN BILBAO Y LEVANTE, NOS DEDICAMOS A PREPARAR EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 8º DE EGB A VILLARREAL. Y las comilonas y hermanamientos que se medien.

Somos ridículos, señores: RIDÍCULOS.

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Jajajaja Medellín cuanta razón tienes...
Lo más cojonudo es como se tira la gente hablando del desplazamiento a Villarreal y en Levante que es cuando el Pucela se jugaba el todo por el todo fuimos un bus que no se llenó del todo y eso que ibamos una decena de Madrid...

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
pucelano15 escribió:
¿ quien dijo precios abusivos ? , pues al club le a salido la jugada redonda .

Zorrilla se pone el frac

El Real Valladolid recibirá al Atlético de Madrid con el cartel de no hay entradas, un ambiente de gala en la grada y mentalizado para conseguir la victoria que certificaría su permanencia virtual.

El Estadio Zorrilla se pondrá este domingo el frac para acoger todo un partidazo: Real Valladolid - Atlético de Madrid. El lleno está asegurado, la grada será un espectáculo de dos aficiones volcadas con sus equipos y en el campo se prevé un partido vibrante entre dos conjuntos que especulan poco y necesitan los puntos; los vallisoletanos para certificar su permanencia virtual y los atléticos para seguir en la zona de Champions.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12042008/Zorrilla-pone-frac/

saludos Very Happy


yo dije q los precios son abusivos, y lo sigo manteniendo aunq llenáramos dos estadios.
el campo se va a llenar (cosa q me alegra) porq van a venir muchos seguidores del atlético, ya q su federación de peñas paga una buena parte de las entradas. aun así, el precio sigue siendo desorbitado y lo seguiré manifestando.

por cierto, en bilbao también se llenó la catedral, y en este foro se dijo q los precios eran abusivos. en qué kedamos?

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
ami esta ocasion me a parecido bien , los del atletico , nos comeran , pero no tanto , ya que la gente esta emocionada con el equipo , tiene esa pizca de rabia por la copa , que vienen muchos del atleti y la gente se pica tambien , los insultos que aran ... se va a animar y bastante , el mejor partido de la temporada .

para mi , nos comerna .. .¿ o no ? , ello seran en toral 3.500 , y pucelanos ... 22.000 o asi , asique a por ellos !!

saludos

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Yo me voy a desgañitar animando al equipo, nosotros les damos la fuerza que necesitan para vencer al Atleti

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
pucelano15 escribió:

para mi , nos comerna .. .¿ o no ? , ello seran en toral 3.500 , y pucelanos ... 22.000 o asi , asique a por ellos !!


Pero como casi siempre pasa a esos 3500 se les va a oír más que a todo el estadio, encima como el pateti marque un gol o este jugando bien ya si que Zorrilla parecerá el Calderón. Espero equivocarme y que por fin esta afición responda a muerte aunque nos metan 3 en un momento.

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Pues me da a mi que no va a haber lleno, pues es muy probable que llueva a la hora del partido, por lo que habrá gente que no suba al estadio. Yo sí estaré animando al equipo.

VAMOS PUCELA

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
En estos supuestos "llenos" yo siempre veo huecos en el campo de socios que fallan. Lleno lleno sólo se puede decir que se llenó el dia de la inauguración y el dia de la final sub 21 España-Italia

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Yo creo que ayer sí que estaba lleno, lleno. Los huecos que había seguramente se debiesen a que muchos se refugiaron en la parte de arriba para no mojarse. Probablemente faltasen unos cuantos abonados (ya se sabe: currante, erasmus, gente de fuera...), pero no creo que fuesen más de 150-200. En mi opinión, se puede hablar de lleno, y se habría apreciado mejor si la meteorología hubiera acompañado.

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
hristo escribió:
Yo creo que ayer sí que estaba lleno, lleno. Los huecos que había seguramente se debiesen a que muchos se refugiaron en la parte de arriba para no mojarse. Probablemente faltasen unos cuantos abonados (ya se sabe: currante, erasmus, gente de fuera...), pero no creo que fuesen más de 150-200. En mi opinión, se puede hablar de lleno, y se habría apreciado mejor si la meteorología hubiera acompañado.


Eran bastantes mas que esos 150-200, 10 veces mas diria yo.

Hay que tener en cuenta algo que nunca se habla, una cosa es un lleno y otra distinta colgar el cartel de "no hay billetes", aunque al club le de lo mismo, porque al final significa que el papel que ha sacado se ha vendido y es pasta pues no es lo mismo. Todos los clubes dan un cupo de entradas a determinados patrocinadores o empresas, gratis, patrocinadores y empresas que a su vez las reparten como quieren entre sus empleados o clientes, cuando viene el Murcia pues de esos billetes no les quiere ni el tato, pero si viene un Madrid o Barcelona hay hostias por repartirselas, esto ademas de si vienen mas o menos socios hay que tenerlo en cuenta para hablar de lleno.

Esto lo digo porque en mi empresa se reparten unas cuantas entradas por partido, nunca hay hostias por repartirselas, aunque siempre van para el marido de fulana y el cuñado de mengano que nunca van, pero hoy he tenido una conversacion con una compañera que fue a este partido y me dijo que los que pagabamos el abono eramos (literalmente) "gilipollas", porque en 100 butacas alrededor de ella no habia pagado ni dios, y eso era en una pequeña parte de tribuna A, la contestacion os la ahorro, pro ahi queda el detalle.

Saludos

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
desdelaB escribió:
hristo escribió:
Yo creo que ayer sí que estaba lleno, lleno. Los huecos que había seguramente se debiesen a que muchos se refugiaron en la parte de arriba para no mojarse. Probablemente faltasen unos cuantos abonados (ya se sabe: currante, erasmus, gente de fuera...), pero no creo que fuesen más de 150-200. En mi opinión, se puede hablar de lleno, y se habría apreciado mejor si la meteorología hubiera acompañado.


Eran bastantes mas que esos 150-200, 10 veces mas diria yo.

Hay que tener en cuenta algo que nunca se habla, una cosa es un lleno y otra distinta colgar el cartel de "no hay billetes", aunque al club le de lo mismo, porque al final significa que el papel que ha sacado se ha vendido y es pasta pues no es lo mismo. Todos los clubes dan un cupo de entradas a determinados patrocinadores o empresas, gratis, patrocinadores y empresas que a su vez las reparten como quieren entre sus empleados o clientes, cuando viene el Murcia pues de esos billetes no les quiere ni el tato, pero si viene un Madrid o Barcelona hay hostias por repartirselas, esto ademas de si vienen mas o menos socios hay que tenerlo en cuenta para hablar de lleno.

Esto lo digo porque en mi empresa se reparten unas cuantas entradas por partido, nunca hay hostias por repartirselas, aunque siempre van para el marido de fulana y el cuñado de mengano que nunca van, pero hoy he tenido una conversacion con una compañera que fue a este partido y me dijo que los que pagabamos el abono eramos (literalmente) "gilipollas", porque en 100 butacas alrededor de ella no habia pagado ni dios, y eso era en una pequeña parte de tribuna A, la contestacion os la ahorro, pro ahi queda el detalle.

Saludos


tienes razon desdelab , la poli tambien se reparten sus entradas. Todas las instituciones municipales resumiendo

descriptionzorrilla se llenara EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder