Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

zorrilla se llenara

power_settings_newConéctate para responder
+11
skyy90pucela
Isailovic
Castelkill
Free Castile
multicultural
Juancar
medellín
Jimy
Mormar
stan
pucelano15
15 participantes

descriptionzorrilla se llenara - Página 2 EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
El caso es que esta temporada la afición hemos estado genial, en el sentido de llenar el campo, y cuando digo llenar no me refiero a que seamos 25000 todos los partidos, sino que da gusto ver cada domingo a cerca de 18000 personas en el campo. Y eso que algunos criticaban en este sentido a la afición.

descriptionzorrilla se llenara - Página 2 EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo, dimar, pero temo que si el proyecto del año que viene no es ilusionante, la cosa decaiga, porque no olvidemos que buena parte de los abonados que se han apuntado este año lo han hecho por la euforia del ascenso.

descriptionzorrilla se llenara - Página 2 EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
desdelaB escribió:
Esto lo digo porque en mi empresa se reparten unas cuantas entradas por partido, nunca hay hostias por repartirselas, aunque siempre van para el marido de fulana y el cuñado de mengano que nunca van, pero hoy he tenido una conversacion con una compañera que fue a este partido y me dijo que los que pagabamos el abono eramos (literalmente) "gilipollas", porque en 100 butacas alrededor de ella no habia pagado ni dios, y eso era en una pequeña parte de tribuna A, la contestacion os la ahorro, pro ahi queda el detalle.



Dos cosillas.

El que piense que pagar el abono de un club de fútbol es de gilipollas es que ve el fútbol como ve el cine. Ni tiene pasión por ese club ni seguramente por nunguno, pues de tener algún equipo, auqnue no fuera el Pucela, entendería lo que es ser abonado -o socio- de tu equipo del alma.

Y punto dos: será gilipollas en todo caso el que tenga la opción de ir gratis -que no digo que sean pocos-, pero yo o me hago socio o lo veo por la tele. Y como yo muchos miles de los que tenemos abono -aunque alguno no se lo crea-.

Yo me siento gilipollas por pagar el abono cuando veo lo poco que le importamos a Suárez quienes lo hacemos. Por lo demás, orgulloso de pagar para ver a mi Pucela.

descriptionzorrilla se llenara - Página 2 EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
gossip Jose Varela, ya digo que ahorrare al foro el discurso que heche pero agustito me quede :a8:

descriptionzorrilla se llenara - Página 2 EmptyRe: zorrilla se llenara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder