Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAhora, la SEMINCI EmptyAhora, la SEMINCI

more_horiz
Sería innumerable la lista de despropósitos, paletadas y cacicadas del equipo de gobierno de León de la Riva, desde que en 1995 accediese a la alcaldía, cargándose la vida social en la calle, y anulando cualquier expresión cultural o artística que no pasara por su censura y aprobación.

Ahora es el turno de la Seminci, una de las pocas citas anuales por las que la ciudad se pueda sentir orgullosa, con el conflicto surgido con Fulgone, director del festival, el cual depende de un Patronato municipal, presidido por el alcalde. Ya pasó con al Museo Patio Herreriano, y las injerencias de León de la Riva, que propiciaron la dimisión de la directora del museo.

Ahora, las injerencias están en la Seminci, con la contratación de personal de confianza del director, personal que ha sido desprestigiado por el propio alcalde, citando de una persona en concreto responsabilidades de almacenero o auxilar administrativo entre otras.

Desconozco el trasfondo del conflicto, pero ya se habla de la externalización de los servicios de taquilleros o acompañantes, y el plan de modernización del festival se deconoce.

Para colmo, se convoca una reunión urgente del patronato para el tratamiento del asunto Fulgone y no se convoca con los requisitos establecidos, no acudiendo por lo tanto PSOE, IU y Federación de Vecinos. Desde el PSOE se argumenta además que Soraya Rodríguez tenía que asistir al Congreso de los Diputados a la votación de investidura de Zapatero, cosa que ha sido criticada desde el PP de Valladolid. Evidentemente, entre una reunión mal convocada por el Patronato de la Seminci, y la votación de investidura de Zapatero, Soraya Rodríguez a acudido a lo segundo. Por lo tando la mesa del patronato se constituyó con la presencia de miembros del PP, con mayoría suficiente para adoptar decisiones.

Una alcaldada más y van...

Por cierto, anoche vi en una TV local a la concejalísima Mercedes Cantalapiedra, intentando dar explicaciones sobre el conflicto, y con este nivel, no me extraña que la ciudad esté donde esté: En ningún sitio más que en las autocomplaciencias de los vallisoletanos que no ven más allá del río Esgueva.

http://www.nortecastilla.es/20080412/cultura/pelota-esta-tejado-frugone-20080412.html

descriptionAhora, la SEMINCI EmptyRe: Ahora, la SEMINCI

more_horiz
Joder, no había leído esto...

La Seminci es el último reducto de resistencia a la vulgaridad de Leonde y acólitos, un espacio que se autogestiona (ba) y que se escapa (ba) a las injerencias del tenazas. Ojalá no haya que hablar en tiempo pasado. Eso sí, la ciudad reluciente de hormigón y cartón piedra aspira al loft y al rascacielos como modo de vida. Eso es presumir de tacón.

descriptionAhora, la SEMINCI EmptyRe: Ahora, la SEMINCI

more_horiz
!! Se veía venir !!
¿ Cómo iban a dejar en paz a esa panda de vagos, culturetas y rojillos que durante una semana nos pirabamos las clases o pedíamos días libres en el curro para meterse en el cine a las 9:oo horas para ver una pelí iraní o japonesa que además no estaba ni doblada ? Eso son cosas de snobs y gentes de mal vivir.
¿ Cómo iban a permitir que un acontecimiento cultural de repercusión internacional no estuviera controlado por ellos, para poder elegir películas, ciclos, invitados, lucir palmito y codearse con las "estrellas" ?
Fernando Lara lo vió venir y cogió las de Villadiego. Ahora parece que Fulgone les ha salido rana porque no obedece la voz de su amo y quiere tener independencia de contratación.
Señores estamos hablando del mejor Festival de Cine "Independiente/Alternativo" de España y uno de los mejores del Mundo. Durante una semana los ojos culturales del séptimo arte están fijos en Valladolid, lo que fuera no saben es que nuestros políticos no están al nivel mínimo exigido, y a ellos sólo les preocupa controlar, manipular y figurar.
!! Enhorabuena Alcalde !! Suspenda la Seminci y cambielá por un concurso de pinchos en otoño. Es mucho más popular, castizo, propio de señores de bien, y sus amigos los hosteleros se lo agradecerán con creces.
Una pena.......

descriptionAhora, la SEMINCI EmptyRe: Ahora, la SEMINCI

more_horiz
Pues sí, Pirrol, la mano alargada del alcalde, como buen cacique que es, ha de dotar de la divinidad que desborda en su ser, en todo aquello que tenga alguna relación con el Ayuntamiento y la ciudad.

En su cortijo, aquel que se mueva, no sale en la foto.

descriptionAhora, la SEMINCI EmptyRe: Ahora, la SEMINCI

more_horiz
pirrol escribió:

!! Enhorabuena Alcalde !! Suspenda la Seminci y cambielá por un concurso de pinchos en otoño. Es mucho más popular, castizo, propio de señores de bien, y sus amigos los hosteleros se lo agradecerán con creces.


U otro centro socio-deportivo-gimnástico en otra zona noble de la ciudad.

descriptionAhora, la SEMINCI EmptyRe: Ahora, la SEMINCI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder