Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
Jimy
Dimar
Gonzo
Diego_20
Juancar
10 participantes

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
http://www.psgmag.net/481-Bartolomew-Ogbeche-l-etoile-filante-s

Interesante artículo en el que cuentan la historia de Ogbeche Smile

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Curioso artículo. =)
¡Grande Barto!

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Os traduzco la parte del artículo en la que se habla del Valladolid. El artículo completo con toda su carrera, la pongo en el blog, en Blanquivioletras


...Se va entonces algo más al este, a Castilla y León para fichar por el equipo de la Primera División Real Valladolid. El director deportivo, Jose Luis Perez Caminero, justifica su elección por la intención de fichar « un delantero rápido, potente, que pueda desequilibrar una defensa. » « Creo que sus cualidades se adaptan más a la primera división que a la segunda », aseguró a los más escépticos. Por su parte, Ogbeche sabía que firmaba por un club cuyo objetivo era la permanencia y vió su oportunidad de reivindicarse al más alto nivel. Sin embargo, su primera temporada no cumplió con sus expectativas. El equipo mantuvo la categoría pero el entrenador José Luis Mendilibar sólo contó con él como titular en los partidos de copa. El resto del tiempo, tuvo en rol de reserva o peor aún, de no convocado. « Es la primera vez en mi vida que me enfrento a una situación como esta -afirma en marzo de 2008, después de quedarse fuera de una convocatoria por enésima vez-. Tengo que seguir trabajando, no sirve de nada quejarse. »

En efecto, la temporada 2007/2008 se resume en dos goles en tan sólo 500 minutos jugados. Sin embargo, no deja de alabar la calidad de sus compañeros y afirma que nunca se resignará a su situación. En el mercado de verano, las salidas de Vladimir Manchev (Sofia) y Joseba Llorente (Villareal) habrían podido abrirle las puertas de la delantera. En lugar de eso, la competencia de Víctor o Goitom le confinan de nuevo a su rol de reserva. El pasado enero, Ogbeche rechazó un traspaso al Murcia — Segunda División — y, a pesar del fichaje de un nuevo delantero (Oldoni), sigue afirmando que sus esfuerzos en el entrenamiento no son en vano. « Los aficionados saben que si juego 1, 10 o 90 minutos, yo hago todos los esfuerzos para que no se me pueda reprochar nada. Siempre he respetado las decisiones del entrenador y la calidad de mis compañeros », recuerda. Ese espíritu le hace un jugador muy apreciado por los aficionados, quienes en su mayoría no dejan de aclamarle cada vez que entra al campo. Su gentileza, su lucha y su profesionalidad hacen que numerosos fans del Valladolid pidan que tenga más oportunidades. Con tres goles en todas las competiciones, y pocos minutos, Ogbeche afronta una segunda temporada delicada en Castilla y León. Sin embargo, tened por seguro que nunca bajará los brazos.

Última edición por gabacho el Sáb 16 Mayo 2009, 09:26, editado 1 vez

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pues, no es por nada, pero el amigo Ogbeche es el único mundialista de la plantilla junto a Justo Villar, si no estoy equivocado, aunque el paraguayo tuvo la mala suerte de lesionarse al comenzar el primer partido así que tampoco pudo hacer mucho, y para más curiosidad, disputa el Mundial con 18 años en 2002, siendo uno de los más jóvenes, y nada de entrar desde el banquillo, fue titular, formando delantera con el gran Jay Jay Okocha, por aquel entonces y dada su juventud y progresión estoy seguro que estaba en el top 5 para los grandes ojeadores, toda una experiencia para el bueno de Barto.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Jeje, es la sección "qué fue de...?" del club parisino, y entre los cuatro próximos candidatos que pueden votar los internautas entra el 'inolvidable' Martín Cardetti...

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Si es que no aporta nada. Porque lucha, entrega y todo eso, lo aporto yo, y cobro muchísimo menos. Yo quiero un jugador que de rendimiento EFECTIVO al equipo. No entendería que siguiera una temporada más sin hacer "nada".

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pues a mí me está gustando que se le esté dando minutos, creo que está yendo a más, algo parecido a Goitom en las primeras jornadas cuando se le veía perdido y después más adaptado. Lo que pasa que a Ogbeche esta oportunidad le ha llegado tarde, pero está teniendo oportunidades de marcar y estoy seguro de que veremos un par de golillos suyos de aquí al final de liga.

Por cierto, gracias por la traducción Gabacho!

saludos!!

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Joder, eso de que no aporta nada no se de donde lo sacais algunos...
Pues Ogbeche se desmarca con mucha más facilidad que Goitom (claro, que mi abuela tambíen lo haría mucho mejor), tira 1000 veces mejor y siempre se genera ocasiones, bueno, y que remata de cabeza muchísimo mejor que Goitom no tendría que hacer falta que lo dijera, porque el otro no es que remate de cabeza, es que deja que el balón le golpée en el melondro.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Diego_20 escribió:
Joder, eso de que no aporta nada no se de donde lo sacais algunos...
Pues Ogbeche se desmarca con mucha más facilidad que Goitom (claro, que mi abuela tambíen lo haría mucho mejor), tira 1000 veces mejor y siempre se genera ocasiones, bueno, y que remata de cabeza muchísimo mejor que Goitom no tendría que hacer falta que lo dijera, porque el otro no es que remate de cabeza, es que deja que el balón le golpée en el melondro.


Joder, si yo fuera el representante de Ogbeche estaría como loco por conocerte.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pues no creo que esté diciendo ninguna mentira.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
yo desde luego perfiero a ogbeche que a goitom. por lucha, ganas y humildad.

además, lo que hace barto en el campo tiene siempre mucho más sentido que lo que hace el sueco, aun con menos calidad.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pero el resultado que saca Barto es nulos. Es esfuerzo tirado a la basura. Porque ni ha dado goles ni los ha marcados, es decir, nada de nada.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pues yo no creo que sea así.
El equipo es otro con Barto y eso se ha visto claramente. Se coloca mejor para recibir los pases, baja al centro del campo a ayudar... Yo no creo que sea esfuerzo tirado a la basura.
Y si lleva tan pocos goles es porque durante mucho tiempo ha jugado los 10/15 minutos finales de los partidos, y claro... Ahora está jugando mucho más (merecidamente creo yo) y parece que le ha quitado el puesto a Goitom, ya veremos hoy como se le da.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Demasidos baches y fustraciones para un jugador tan joven. Suerte Bartho!

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
entiendo que a muchos os desespere goitom, pero decir que ogbeche es mejor que él cuando el sueco lleva muchos mas goles, incluso muchas mas ocasiones falladas... me parece que vuestro asco a goitom os impide ver la realidad.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder