Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ogbeche seguido por el Levante

power_settings_newConéctate para responder
+9
Haris-crack
Dimar
medellín
motano
pucelano15
Jimy
PRISCO
Chef
Juancar
13 participantes

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyOgbeche seguido por el Levante

more_horiz
http://www.futbolmercado.es/tres-olvidados-de-primera-division_article9879.html

No se pq delantero se decidirá el equipo granota pero no estaría nada mal una cesión para Ogbeche, ya que veo complicado que llegado Oldoni vaya a jugar algo...

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
La aventura de Barto aquí me parece que ya acabó con la eliminación de la copa del rey y estoy empezando a ver similitudes con el caso de Cifu en verano,que se le buscó equipo porque Mendi no contaba con él y no quería irse ni con agua caliente.Con Ogbeche ha pasado algo similar en enero y ojalá me equivoque.

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
y despues que se pire goitom.

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
PRISCO escribió:
y despues que se pire goitom.
Ya te cuento, una limpieza étnica vendría de perlas al club :g2:

En fin...

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
a que cojones viene ahora temas racistas?
explicme si puedo opinar o no.y si puedo dime que puedo decir.
A QUE COÑO VIENE LODE LIMPIEZA ETNICA................

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
ni goitom ni ogbeche valen , porque son jugadores que no ... no valen para primera , goitom tiene mucha clase ,estaria bien de media punta , pero ya tenemos y muchos ...

hay que sacar dinero , por si lo hace biel oldoni ... comprarle .

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
Nada Prisco. Que parece que algunos cuando hablais de Ogbeche teneis que hacerlo también de "su hermano" Goitom.
Opina, pero explica por qué después de Ogbeche se tiene que pirar Goitom y no Nano, Escudero, Aguirre o Jesús Rueda que están aportando prácticamente nada, y en ocasiones restando.

saludos!!

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
SI ESTE POST ESTA DEDICADO A UN DLANTERO,YO HABLO DE OTRO DELANTERO. QUE SOBRARIA Y PUNTO JIMMY.

NO ME DA LA GANA DECIR A ESOS JUGADORES QUE TU PROPONES.PREFIERO QUE SE PIRE GOITOM,YNO POR SU COLOR COMO TU PROPONES SINO POR QUE NO ME GUSTA

Y POR ULTIMO TE PEDIRIA QUE RECTIFIQUES ESE EMOTICONO DE HITLER QUE HAS PUESTO.TE PEDIRIA POR FA QUE RECTIFIQUES,LLAMARME TAN GRATUITAMENTE RACISTA.

Y EST POLEMICA ES ABSURDA. QUE SE PIRE GOITOM POR QUE,SIMPLEMENTE NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EXPLICA AL FORO POR QUE HABLAS DE RACISMO.
saludos

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
Goitom te sobrara a ti, a lo mejor a tu madrid le sobran mas jugadores.

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
GOITOM A MI TAMBIEN ME VALE.

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
pucelano15 escribió:
ni goitom ni ogbeche valen , porque son jugadores que no ... no valen para primera , goitom tiene mucha clase ,estaria bien de media punta , pero ya tenemos y muchos ...

hay que sacar dinero , por si lo hace biel oldoni ... comprarle .


Shocked

Me lo explique...

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
Ays Prisco... no te pongas asín!! Ya sé que exagero con mi mensaje de la limpieza étnica, no te he llamado racista, sino que te he criticado por meter en el mismo saco que Ogbeche, un tío que no está jugando ni yendo convocado, a Goitom, un tío que está siendo importante, cada día más en esta temporada aunque muchos sigan queriendo ver lo contrario.

Por cierto, si se va Ogbeche no tendremos ningún delantero para el año que viene, y la principal linea a reforzar sabemos todos que es la defensa...
No sé, entre mis prioridades no está echar jugadores, sino traerlos mejores primero.

saludos!!

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
PRISCO escribió:
y despues que se pire goitom.


Pero qué tienes contra Goitom, si es de los mejores del equipo. Desde luego a veces se te llena la boca.

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
KOLVJOSE ME LLEVAS TOCANDO LOS HUEVOS TODALA SEMANA.
A QUE COJONES VIENE LO DELMADRID?PERO DE QUE COÑO VAS?
OPINO QUE NO ME GUSTA GOITOM NI OGBECHE.Y RESPETAR COMO YO RESPETO QUE OS GUSTE A VOSOTROS.
Y ME SUDA LOQUE OS GUSTE O NO OS GUSTE....................
PERO COÑO.............RACISTA.............QUE SI ELMADRID.............QUE SI ME LLENA LA BOCA............
QUE QUEREIS QUE OS DIGA?LO QUE QUEREIS VOSOTROS?
NOME SALE DELOS COJONES.OGBECHE SE VA?MUY BIEN.TAMBIEN ME GUSTA RIA QUE SE PIRARA GOITOM.
PERO QUE ME VENGA ELKOLVJOSE ESTE AA HABLARME DELMADRID...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANDA YAJODER...............

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
Haya paz,que no llegue la sangre al río.Prisco no se trata de que digas lo que la gente quiere oír sino de dar cada uno su opinión y tu has dado la tuya,pues perfecto,ahí queda reflejada,pero tambien hay que ser un poco objetivo a la hora de valorar a un jugador que ha sido muy criticado y que ultimamente está mostrando mucha mejoría.

descriptionOgbeche seguido por el Levante EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder