Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
Jimy
Dimar
Gonzo
Diego_20
Juancar
10 participantes

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE - Página 2 EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pato escribió:
entiendo que a muchos os desespere goitom, pero decir que ogbeche es mejor que él cuando el sueco lleva muchos mas goles, incluso muchas mas ocasiones falladas... me parece que vuestro asco a goitom os impide ver la realidad.


Efectivamente.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE - Página 2 EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
Pato escribió:
entiendo que a muchos os desespere goitom, pero decir que ogbeche es mejor que él cuando el sueco lleva muchos mas goles, incluso muchas mas ocasiones falladas... me parece que vuestro asco a goitom os impide ver la realidad.


no sé si te refieres a mí, pero en mi caso nunca he dicho que ogbeche sea mejor que goitom. digo que le prefiero con sus características más mermadas que las del sueco. y me sigo reafirmando.

y por cierto, también lleva jugados muchos más minutos, por lo que puede tener opción a más goles y ocasiones. si vamos a comparar vamos a hacerlo bien y no dejarlo a la mitad.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE - Página 2 EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
es que yo no compararia a goitom con ogbeche por la demarcacion que ocupan ambos.
es mas a ogbeche le veo mas peligro de media punta o inluso segundo delantero escorado a banda.
y asco por mi parte a goitom,personalmente no tengo.
simpleente me parece un paquete.nada mas.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE - Página 2 EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
multicultural escribió:
Pato escribió:
entiendo que a muchos os desespere goitom, pero decir que ogbeche es mejor que él cuando el sueco lleva muchos mas goles, incluso muchas mas ocasiones falladas... me parece que vuestro asco a goitom os impide ver la realidad.


no sé si te refieres a mí, pero en mi caso nunca he dicho que ogbeche sea mejor que goitom. digo que le prefiero con sus características más mermadas que las del sueco. y me sigo reafirmando.

y por cierto, también lleva jugados muchos más minutos, por lo que puede tener opción a más goles y ocasiones. si vamos a comparar vamos a hacerlo bien y no dejarlo a la mitad.


No me referia a ti concretamente Multi, ademas, ya lo hemos hablado tu y yo en persona, sino a todos los anti-goitom.

Lo de comparar lo he dejado a la mitad a drede pq no queria que ogbeche quedara aun peor, pero ya que lo dices el nigeriano mete un gol cada 600 y pico minutos y el sueco uno cada ciento y pico minutos. Las ocasiones falladas no las ponen en la pagina web.

Con esto no quiero decir que Goitom sea dios y ogbeche un paquete, sino que digo que no hay tanta diferencia entre ellos y que en el caso de haberla, es algo mejor Goitom.

descriptionEN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE - Página 2 EmptyRe: EN UNA PÁGINA DEL PSG ANALIZAN LA CARRERA DE OGBECHE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder