Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué equipo será el tercero en descender?

power_settings_newConéctate para responder
+22
ubik
Castelkill
McClane
Diego_20
CIENCIERO
kovalenco
Palahniuk
A.C.
kim_Bcn_PUcelano
AuroraM
José Varela
don corralo
desdelaB
Jimy
ESCANDALO
sergio
hristo
medellín
stan
Dimar
byv11
Morelli
26 participantes

poll¿Qué equipo será el tercero en descender?

C.A. Osasuna
3
8%
Real Sporting
5
14%
Real Betis
1
3%
Getafe C.F.
11
31%
Real Valladolid
16
44%
Votos Totales:
36

description¿Qué equipo será el tercero en descender? Empty¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Otro año más inmersos en la lucha por la permanencia en la última jornada. Teniendo en cuenta la clasificación actual y los partidos de la próxima jornada:

........................................J.......P.......F..... C

14º REAL VALLADOLID........37.....42.....45.....57
15º GETAFE C.F................37.....41....49.....55
16º REAL BETIS.................37.....41....50.....57
17º REAL SPORTING...........37.....40.....45.....78
18º C.A. OSASUNA.............37.....40....39.....46

C.A. OSASUNA - REAL MADRID
REAL RACING - GETAFE C.F.
REAL SPORTING - RECREATIVO
REAL BETIS - REAL VALLADOLID

¿Quién pensáis que desciende?

Última edición por Morelli el Dom 24 Mayo 2009, 18:25, editado 2 veces (Razón : Corrección)

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Nosotros. Que nadie lo dude.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
El Getafe, creo que es el equipo más soso e indolente que he visto esta temporada además juegan contra un Racing que estará primado hasta las trancas, aunque el Betis con la parva de mercenarios que tendrían la ocasión de su vida para refichar libres por buena pasta también tiene su chance encima se enfrenta al Pucela un equipo que jugará sin presión y que los menos habituales podrá darle un disgusto.
El Sporting y el Osasuna creo que tienen un partido demasiado fácil para que la caguen

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Sin duda estamos en segunda.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Va a bajar el Getafe porque en Santander les tienen muchísimas ganas, o en su defecto el Betis por lo que dice Pinciano, jugando en casa puede pasar lo mismo que cuando descendimos al Tenerife ganándoles allí 1-5. Por los viejos tiempos, vamos a armar la mundial, para bien o para mal.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Yo me agarro a lo que comenta Stan, sobre las ganas que le tienen al Geta en Santander. A lo que hay que sumar las primas de Don Manué (manda huevos, que hasta para esto los demás le van a pagar los platos rotos a Carlos Suárez) que llegarán a Cantabria fijo.

Si no fuera por eso, diría que nosotros.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
si sólo dependiese de nosotros, el año que viene nos volvíamos a encontrar con el Numancia...Pero he de confiar en el Racing y/o en que Raúl se reivindique para la selección con un gol con la espalda y otro con la espinilla.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
hristo escribió:
si sólo dependiese de nosotros, el año que viene nos volvíamos a encontrar con el Numancia...Pero he de confiar en el Racing y/o en que Raúl se reivindique para la selección con un gol con la espalda y otro con la espinilla.


El Madrid saldrá de Pamplona con un revolcón de los que hacen época, porque en Pamplona, entre otras cosas, SÍ HAY UNA OLLA A PRESIÓN.

Sólo nos queda el Racing.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Sin ninguna duda, el tercer equipo en descender será el Real Valladolid, y aunque duela decirlo, será de forma JUSTA.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Estamos en segunda.
Lo difícil era que no nos salváramos esta jornada y no lo hemos hecho. Ahora somos los favoritos número uno para irnos a segunda, y con 3 de 33 vosotros mismos.
Es más, aunque se produjera el milagro y nos salváramos, creo que no debería continuar ni uno solo de los jugadores que nos han llevado a esta tesitura, y por supuesto el entrenador, que decía que si no conseguía que el equipo quedara noveno la culpa sería suya.
Qué desastre, Dios mío!

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
El Sporting. A la larga creo que el fútbol es justo Sad

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Jimy escribió:
El Sporting. A la larga creo que el fútbol es justo Sad


Si el futbol fuera justo el Marca no existiria.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Me uno (y me como mis palabras de hace 10 días) y creo que después de lo de ayer hemos pasado a ser los candidatos número 1 para el descenso.
El resultado del Betis, empatando con el Malaga, nos ha fastidiado más que ninguno. Necesitan la victoria y saldrán como lobos...
Y el Benito Villamarín, también es una olla a presión.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
desdelaB escribió:
Jimy escribió:
El Sporting. A la larga creo que el fútbol es justo Sad


Si el futbol fuera justo el Marca no existiria.
¿Me puedes explicar qué tiene que ver el Marca con el fútbol? Laughing

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
El Marca es el periódico deportivo que más vende de España, por ese lado injusticia ninguna.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder