Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué equipo será el tercero en descender?

power_settings_newConéctate para responder
+22
ubik
Castelkill
McClane
Diego_20
CIENCIERO
kovalenco
Palahniuk
A.C.
kim_Bcn_PUcelano
AuroraM
José Varela
don corralo
desdelaB
Jimy
ESCANDALO
sergio
hristo
medellín
stan
Dimar
byv11
Morelli
26 participantes

poll¿Qué equipo será el tercero en descender?

C.A. Osasuna
3
8%
Real Sporting
5
14%
Real Betis
1
3%
Getafe C.F.
11
31%
Real Valladolid
16
44%
Votos Totales:
36

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
La cruda realidad es que nuestros rivales juegan contra equipos a los que no les va nada en el empeño. Ni cuentas pendientes, ni primas, ni pollas en vinagre. Descenderá el que pierda en el Villamarín, y ese, viendo cómo está el Pucela, ya me diréis quién va a ser.

Señores, hace dos meses estábamos 13 puntos por encima del descenso. El domingo que viene habremos consumado el peor ridículo en la historia del fútbol español.

Y del mismo modo que le daba mi plauso a el Baloncesto Valladolid en pleno el día de su brillante ascenso, desde aquí debo decirles a los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Real Valladolid que, si tienen un poco de dignidad, deberían abandonar no ya el club que tan increíblemente han vilipendiado durante los últimos meses, sino el mundo del fútbol. Si tuvieran dignidad y vergüenza, que no creo que la tengan.

Y hago especial hincapié en un nombre, que es el de Mendilibar. Un entrenador que no ha sido capaz no sólamente de mantener al equipo en unos puestos dignos, sino que no lo ha sido ni de salvar a un equipo que sólo necesitaba 4 puntos de 33 para mantenerse. Ha visto el ridículo de su equipo en los campos semana tras semana sin mover un dedo, y ahora es ya tarde. Vaya usted ahora a Sevilla a ganar, si tiene cojones, señor Mendilibar. Y si se acuerda de lo que significa esa palabra. O váyase a entrenar a un primera con todas la buenas palabras del mundo y toda la pena, mientras nos deja a nosotros en el pozo del descenso más vergonzoso de la historia. O mejor, váyase con sus jugadores y sus jefes a tomar mucho por el culo.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
mira jose varela , yo tb estoy decepcnoadp, peroatacar asi a mendi no m parece justo, cuanto llevamendi sin poder repetir un 11, mucho tiempo, lesiones sanciones etc etc , ayer escuhea marcos tas el encuentro y ya sabes el cariño k le tengo y para miayer gano puntos diciendo k l partan ael la cara, si tios no kieren correr poko puede hacer mendi, no creo k los jugadoreds lo esten pasandi bien.aunke cueste creerlo estan como nosorros d jodidos y para muestra ayer tras el pitdo final la imagen d asenjo tirandose al cesped llorando.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Un equipo no sólo es un buen portero, dos extremos y un mediapunta.

Este equipo está muy descompensado. Una defensa de chiste, que ha sufrido toda la temporada humillación tras humillación en los balones aéreos laterales.

Hemos jugado toda la temporada sin delantero centro, porque Goitom, no es delantero centro.

Dos laterales para toda la temporada, de ahí viene el haber jugado con experimentos tipo Luis Prieto, Nano, Baraja, o Marcos a banda cambiada. Por ahí se nos han ido puntos.

Los mediocentros muy irregulares.

Poco y mal fondo de armario...

Mendilíbar tiene su parte de culpa, como cada uno de los que han protagonizado tal catástrofe, pero cada uno en su medida.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
kolvjose escribió:
mira jose varela , yo tb estoy decepcnoadp, peroatacar asi a mendi no m parece justo, cuanto llevamendi sin poder repetir un 11, mucho tiempo, lesiones sanciones etc etc , ayer escuhea marcos tas el encuentro y ya sabes el cariño k le tengo y para miayer gano puntos diciendo k l partan ael la cara, si tios no kieren correr poko puede hacer mendi, no creo k los jugadoreds lo esten pasandi bien.aunke cueste creerlo estan como nosorros d jodidos y para muestra ayer tras el pitdo final la imagen d asenjo tirandose al cesped llorando.


Kolvjose, eso me valdría si hubiésemos luchado por la UEFA y no hubiéramos llegado, pero no en esta situación. 3 puntos de 30, Kolv, 3 puntos de 30. Esos números no tienen que ver con lesiones ni con repetir onces. Con esos números al principio de liga estás en segunda en navidades, no me jodas. El señor Mendilibar ni puede ni debe salir de rositas de un ridículo como este, como no pasó desapercibido en la temporada del ascenso, sino que se le apuntó, con toda razón, como principal responsable des ascenso.

3 puntos de 30 que serán el domingo 3 de 33. Es que lo escribo y no me lo creo. Manda huevos.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Valla robo de partido. Esta federacion nos mandan a los mas inutiles.Nos cosieron a faltas no pitadas y las de ellos todas eran nuestras nosotros 2 faltas ,dos tarjetas ellos 1o faltas,2 tarjetas de verguenza.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Espero que no tengamos tan mala suerte. El que lo tiene mas complicado se el Getafe, porque juega en el campo del Razig.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
don corralo escribió:
Me uno (y me como mis palabras de hace 10 días) y creo que después de lo de ayer hemos pasado a ser los candidatos número 1 para el descenso.
El resultado del Betis, empatando con el Malaga, nos ha fastidiado más que ninguno. Necesitan la victoria y saldrán como lobos...
Y el Benito Villamarín, también es una olla a presión.


Tenemos tan mala suerte, que ayer para jodernos aún más el Betis no ganó y se la jugará con nosotros.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Yo ya tengo asumido el descenso. Por lo menos ayer y hoy, no sé dentro de un par de días o el día del partido. Eso sí, creo que sólo nos puede salvar el Racing, al que espero que untemos los dos equipos que jugamos en Sevilla, porque si no...

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Veo que estoy con el resto de la afición al considerarnos descendidos.
No creo que se de el milagro que nos deje en primera, para eso hace falta la suerte de Osasuna.

Pero creo que los ataques a Mendilibar son acertados. Llevo un tiempo pensando que hay mucho Mendilibarista que no ve que se le ha ido de las manos el equipo, que no es capaz de hacer que esta panda de inutiles, desencantados y acabados saque un punto en estas últimas 4 o 5 jornadas.

Yo ya me preparo para otros años en segunda...

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Entre nosotros, el Betis y el Getafe va a andar la cosa

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Es una pena señores, estamos en segunda. Me he tenido que hacer a la idea en unas horas, pero estoy concienciado. Hemos disfrutado durante 2 años del futbol de primero y ahora nos toca volver al pozo.

Lo siento por ser tan pesimista, pero es lo que me ha dado la experiencia, cuantas más esperanzas tengamos más dura será la caída.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Nada me alegraría más que terminase descendiendo el Sporting.

:b9: :b9:

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Diego_20 escribió:
Nada me alegraría más que terminase descendiendo el Sporting.

:b9: :b9:


Hay más posibilidades de que caiga un meteorito.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Getafe o la peste bética.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Diego_20 escribió:
Nada me alegraría más que terminase descendiendo el Sporting.

:b9: :b9:


En las manos del Valladolid estuvo descenderles y al final nos descendieron ellos a nosotros. Es lo que pasa cuando se tiene una plantilla totalmente desconectada de su afición. ¿Que la afición desea sobre todas las cosas descender al Betis? 0-3 en Zorrilla. ¿Que, pasados los años, se desea descender al Sporting? Pues 1-2, ¿no querías caldo?

Y lo triste es que alguno ha estado en el verde las dos veces. Y lo que queda.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder