Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.

Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.

Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
McClane escribió:
Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.

Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.

Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.


Por la hora a la que lo has escrito, hasta diría que sufres insomnio Wink . Yo estoy como tú, el viernes pensé qué porque coño sufrir tanto por el pucela para que luego te hagan eso, y tarde o temprano iba a salir Víctor del pucela, pero es que así... Y espera a ver la cara de idiotas que se nos puede quedar cuando renueven a Oscar Sánchez. Enfín, que me uno a tus deseos de diarrea a quien corresponda, que me da que en este caso hay que mirar por Zaldíbar.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
McClane escribió:
Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.

Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.

Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.


A mi me pasa algo parecido, aunque más que rabia o cabreo estoy como en estado de incredulidad... no tanto por el hecho de la no-renovación de Víctor, sino por las circunstancias en que se ha producido, y especialmente porque está más claro que el agua que era una decisión que ya tenían hace tiempo tomada, y nos han privado a los aficionados de despedir como se merece a una de las leyendas vivas de nuestro club. Eso no lo puedo perdonar, y espero que más pronto que tarde, el club nos conceda la posibilidad de resarcirnos y darle esa ovación desde Zorrilla, aunque ya no será lo mismo...

Dice San Antolin q nunca le ha gustado comprarse camisetas de club con el nombre del jugador... a mi me pasa lo mismo, tengo 4 camisetas del pucela, todas sin dorsal ni nombre... excepto una, de la temporada 95-96, con un enorme 21 a la espalda, y un más enorme aún VÍCTOR sobre el dorsal... es la única vez que he roto mi costumbre, de lo cual no me arrepiento, porque así siempre podré lucir con orgullo la camiseta del mejor futbolista que ha pasado por nuestro club en los últimos años.

Suerte Víctor, estoy seguro que volverás al Real Valladolid, ojalá que consiguiendo grandes éxitos.

Saludos.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No sé lo que habrá ocurrido en lo extradeportivo -aunque lo intuya-, pero en lo deportivo me parece un error grave no mantener a Víctor, Marcos y a García Calvo -éste según criterios médicos- un año más, cuando se prevee media plantilla nueva y estos jugadores son un seguro de vida en diferentes ámbitos.

Con respecto a la despedida de Víctor -cierto, toda una leyenda-, creo que tampoco hay que caer en el endiosamiento de los futbolistas. Chema tuvo una despedida apoteósica porque el equipo ya estaba en Primera y en ese partido no se jugaba absolutamente nada. Pero Víctor siempre ha tenido y sigue teniendo un ego considerable; con el equipo jugándose la vida el tío sólo ve su homenaje, que se lo merece, pero en su momento. No creo que el día del Sporting fuese el día idóneo para despedidas y lagrimones de nostalgia. ¿Qué habría de malo en que se despidiese en el próximo Trofeo Ciudad de Valladolid? Para mí nada, al contario y más jugando contra el Villarreal, donde puede recibir un bonito homenaje.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Si la decisión es extradeportia la entiendo y la respeto. Si es deportiva, la respeto aunque no la comparta, pero si como alguien ha dicho antes es una cuestión de amiguismos y compadreo con los representantes, ni la respeto ni la comparto.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
si es extradeportiva la respetas???joder como esta el patio

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues según ha dicho Alejandro Romero, en la cena de celebración de la permanencia hubo un desplante de Victor al consejo de administración lo cual además contó con un Marcos que dió la cara por él.

Esto enrareció un tanto la celebración , aunque luego en la boda de Marcos se limaron asperezas pero está claro que el Real Valladolid no podía permitir circuntancias así...

(Dicho por Romero en Onda Cero)

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si es extradeportiva la respetas???joder como esta el patio

Pues sí SAN ANTOLIN. Todo el mundo dice que un vestuario bueno te da 5 puntos y si mendilibar piensa que Victor iba a malmeter, yo entiendo que no le quiera dentro. Lo entiendo y lo respeto. Ya lo he dicho antes, pero me cuentan en villarreal que el principal causante de la salida de floro despues de un partido en zaragoza (creo recordar) fue victor y que incluso llegaron a las manos.
Y que conste que puedo estar equivocado. Victor puede ser el suplente ideal y las frasecitas de este año solo fruto de un mal momento.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
darth vader escribió:
Todo el mundo dice que un vestuario bueno te da 5 puntos

Víctor mínimo este año ha dado 20
darth vader escribió:
y si mendilibar piensa que Victor iba a malmeter, yo entiendo que no le quiera dentro.

Hombre, si se malmete con estilo tampoco es tan grave.
darth vader escribió:
pero me cuentan en villarreal que el principal causante de la salida de floro despues de un partido en zaragoza (creo recordar) fue victor y que incluso llegaron a las manos.
Con un par, si aquí algún huevazos le hubiera salpicado un par de hostias a F. Vázquez quizá no hubieramos pasado tres añitos en el infierno.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:

darth vader escribió:
pero me cuentan en villarreal que el principal causante de la salida de floro despues de un partido en zaragoza (creo recordar) fue victor y que incluso llegaron a las manos.
Con un par, si aquí algún huevazos le hubiera salpicado un par de hostias a F. Vázquez quizá no hubieramos pasado tres añitos en el infierno.


bounce
Esto es lo mas grande que he leido en los ultimos 2 dias jajaja, que gran verdad coño.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pinciano, genio y figura, tío!!! Menudo cáncer el Váz... uf, da hasta miedo pronunciarlo

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
El veterano Víctor, del Valladolid, una opción que suena con fuerza
Escrito por Redacción
17.06.2009

Desde el Cádiz no se está buscando un perfil específico de jugador en cuanto a edad se refiere y lo mismo podrían venir futbolistas jóvenes como podrían venir futbolistas veteranos.

Entre los veteranos que están en activo y podrían acabar de amarillo está Víctor Fernández, tal y como comenta Javier Bautista en la Cadena COPE, que hace unos días se despidió entre lágrimas del Real Valladolid, que no lo renovará al acabar contrato el próximo 30 de Junio. Víctor ha sido toda una institución en el equipo blanquivioleta y próximamente recibirá la insignia de oro del club por sus méritos deportivos y humanos.

Víctor Manuel Fernández Gutiérrez nació en Mérida (Extremadura), el 17 de Abril de 1974. Tiene 35 años, mide 1,66 m. y pesa 66 kg. Salió de la cantera del Real Madrid, jugando 20 partidos con el Real Madrid Castilla y anotando 5 goles.

Víctor es un goleador nato, aunque además de delantero puede jugar en la mediapunta. En la temporada 1994-1995 jugó en el Tenerife, donde perforó la portería en dos ocasiones tras 20 partidos. Fue al Toledo en el año 1996, donde demostró su capacidad goleadora marcando 10 goles en 20 partidos.

Desde el año 1996 hasta el 2000 estuvo en el Valladolid, y en la que fue su primera etapa en el club vallisoletano marcó 38 goles en 133 partidos. Desde el 2000 hasta el 2004 jugó en el Villarreal marcando 39 goles en 131 partidos y desde el 2004 en adelante volvió al Valladolid consiguiendo en esta su segunda etapa de blanquivioleta 52 goles en 169 partidos.

Fue Internacional absoluto con España en una ocasión, más concretamente el 23 de Febrero de 2000, donde debutó con la Roja de la mano de José Antonio Camacho en un partido contra Croacia sustituyendo a Luis Enrique.

Julio Peguero, en declaraciones a COPE, no cerraba las puertas a la incorporación de jugadores veteranos "Yo no miro el DNI cuando voy a traer a un futbolista, la prueba está en los jóvenes que el año pasado vinieron, que eran desconocidos para una gran parte de los medios y la afición, y los veteranos y con experiencia que nos han aportado", explicaba.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7856&Itemid=1

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
darth vader escribió:
Todo el mundo dice que un vestuario bueno te da 5 puntos

Víctor mínimo este año ha dado 20.

¿brutos o netos?

darth vader escribió:
y si mendilibar piensa que Victor iba a malmeter, yo entiendo que no le quiera dentro.

Pinciano escribió:
Hombre, si se malmete con estilo tampoco es tan grave.

Pero malmeter con estilo solo está al alcance de unos pocos. Lo de victor es jugar al futbol, que lo hace como los ángeles. lo de malmeter que lo deje a los profesionales.

darth vader escribió:
pero me cuentan en villarreal que el principal causante de la salida de floro despues de un partido en zaragoza (creo recordar) fue victor y que incluso llegaron a las manos.
Pinciano escribió:
Con un par, si aquí algún huevazos le hubiera salpicado un par de hostias a F. Vázquez quizá no hubieramos pasado tres añitos en el infierno.
.


No creo que estés acertado en el comentario, pero por lo menos ha sido gracioso.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
es curioso q se le acuse malmeter a victor cuando sus amigos son los mas implicados con el entrenador.lo logico,si malmetes,es q tus amigos esten malmetidos,no???tan curioso como falso vamos

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No todos somos tan políticamente correctos, los que nos hemos criado en el lado oscuro no vemos que un par de hostias dadas o recibidas sean tortura, aunque tal y como está esta sociedad de ursulinas y falsos Jesuitas mi comentario seguro que es susceptible de pasar un juzgado de género.

descriptionVíctor Fernández - Página 15 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder