Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atleticos por Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+15
medellín
s.horas.1994@hotmail.com
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Chef
multicultural
desdelaB
Morelli
thor83
Juancar
pucelateam
alioli
Jimy
Diego_20
cantinflas
19 participantes

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
togodumno escribió:
No sé cómo estará el caché del Atleti por los amistosos. Pero el hecho de que en el traspaso de Pedrole se hayan incluido dos partidos del Getafe, y no uno, me hace pensar en un triangular el año que viene en el trofeo: Getafe, Atleti y Pucela. Ideal para que lo compre Telemadrid. El Atleti ya tiene un amistoso comprometido por Asenjo, y el segundo puede salir de parte de lo que seguirían debiendo al no haber llegado a acuerdos con Camacho, Domínguez o De Gea.
No es que me haga feliz la idea, porque, mientras no juguemos competición europea, a mí lo que me haría gracia sería ver a equipos extranjeros en Zorrilla (aunque viendo el entradón contra el Lille... Rolling Eyes )


Te equivocas de medio a medio: si se traen a dos equipos madrileños al próximo Trofeo no sería para que picase TeleEspe, sería claramente para asegurarse de que lo ofreciera TVCyL, cuyas prioridades deportivas han quedado meridianamente claras esta pretemporada.

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
El Lille mucho tirón no tiene la verdad...

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Bueno... ¿y cómo ha quedado este asunto? El Atleti nos debe 1 kilo y medio? ¿Otro más si se lleva a Diego Costa el año próximo? En Marca, As y demás medios sitúan a Diego Costa como cedido. La verdad, las operaciones con el Atlético y con el Madrid tienen un halo de secretismo de lo más novelero.

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Es como mejor podía quedar, no me llamaban mucho algunos de los posibles cedidos...sobre Diego Costa, lo tengo más que claro, lo considero un cedido como Pele, pero al menos con Pele hay opción de compra, aunque sea alta, es decir tenemos nosotros agarrada la sartén por el mango, en el caso de Diego Costa dependemos de varios clubs...lo que entiendo es que Diego Costa juega "gratis" esta temporada con nosotros como compensación por el fichaje de Sergio, no entendería otro supuesto. Es el más cedido de los dos cedidos Razz

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
sí, pero con un kilo por la recompra por parte del atlti. menos da una piedra..

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Pues a mi me da que no recibiremos ni un euro del Atletico del kilo y medio que nos debe y que los rojiblancos "no ejercerán" la opción de recompra de Costa el año que viene.

Yo creo que el Atletico nos la ha jugado bien este verano.

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Ójala no ejerzan la opción de recompra, nada me haría más feliz Smile

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
a falta de confirmar mis buenos presagios con costa, yo también prefiero que el atleti no ejerza su opción de recompra.

por lo demás, veremos qué pasa, pero por contrato el atleti nos debe ahora mismo kilo y medio.

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
Juancar escribió:
Ójala no ejerzan la opción de recompra, nada me haría más feliz Smile
Ya somos al menos tres, entonces, quienes rezamos para que el club madrileño se olvide de Costa.

Khrane.

descriptionAtleticos por Asenjo - Página 3 EmptyRe: Atleticos por Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder