Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo: Gracias.

power_settings_newConéctate para responder
+14
R.V.C.F
Mormar
herrero21
Diego_20
castilla1521
don corralo
SAN ANTOLIN
Dimar
stan
desdelaB
Serji
thor83
Juancar
medellín
18 participantes

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptySergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Pues desde el inicio de la escalada a la cumbre mediática, y tras una buena entrada en la Champions, Sergio Asenjo se acuerda de todos nosotros, un detalle del palentino, con un comunicado de prensa publicado en el web del Real Valladolid:

"Después de iniciar una nueva etapa en el Club Atlético de Madrid y antes de comenzar la nueva temporada, quiero expresar públicamente mi agradecimiento al Real Valladolid (Directivos, técnicos y empleados), a la afición y a la prensa local que habitualmente cubre la información del equipo pucelano por el trato, el cariño y el respeto diario que me dispensaron durante mi etapa como jugador blanquivioleta. Espero y deseo que lo que vivamos a partir de este momento esté lleno de éxitos y buenas sensaciones. Un abrazo. Firmado: Sergio Asenjo Andrés".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082009/Sergio-Asenjo-olvida-Valladolid/

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Un tio q se va por la puerta grande, igualito q pedro leon.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Pues muchas gracias a Sergio Asenjo por el detalle, pasen los años que pasen le recordaremos siempre como el portero que se hizo en la casa y que jugó dos temporada en el Real Valladolid y en su currículum también estará.

Quizás (bueno que coño quizás...) , estoy seguro de que será uno de los mejores productos de la cantera del Real Valladolid de su historia.

Suerte Sergio y espero que tu estancia en el Atlético de Madrid no sea muy larga y puedas ir a otro equipo aún más grande.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Grande Sergio!!!! Ya podian tomar ejemplo otros en vez de mirar tanto los euros.
Espero que consigas llevar al atleti a lo mas alto y retires a Casillas de la selección.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Enorme Sergio.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Detallazo.

Grande Sergio, grande como jugador y grande como persona.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
thor83 escribió:
Grande Sergio!!!! Ya podian tomar ejemplo otros en vez de mirar tanto los euros.
Espero que consigas llevar al atleti a lo mas alto y retires a Casillas de la selección.

Discrepo. No se nos puede escapar que la pretemporada pasada Sergio Asenjo se quiso ir a un entonces Real Zaragoza en Segunda División exclusivamente por dinero, porque si ni ya me dirás tú como se justifica entonces la diferencia de categoría, y si no se marcho fue porque Suárez ahí sí que se mantuvo firme, y es que la presión mediática de la prensa zaragozana no es la misma que la de la madrileña, porque entonces ahí ya también tenía a sus portavoces de la Cadena Ser para defenderle.

Por otro lado, la nota de prensa me parece muy escueta, muy corta, no se, a mi no me deja buena impresión precisamente.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Desde luego que esto hace que nos sintamos orgullosos a todos los aficionados, y me gusta saber que cada vez que lo tenía delante de mí en el fondo norte, defendiendo la camiseta blanquivioleta, lo aplaudía con ferviente admiración. Muchas gracias Sergio, y ojalá nuestros caminos se crucen muchas veces en la máxima competición.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
bueno,esta es sin duda una bonita accion de sergio supongo q guiado por la gente q le asesora.yo prefiero q estas cosas se hagan de manera mas espontanea(creo q no le he leido nada de agradecimientos al pucela en ninguna entrevista a nivel nacional)o demostrandolo con hechos(por ejemplo rafa estaba en vallecas el miercoles).

ademas,como dice stan,la temporada pasada hizo lo mismo q pedro leon esta.la diferencia???la acitud de suarez

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
En efecto, la actitud del presi, pero también hay que decir que también inciden jugador y su entorno (representantes, familiares, etc.).
Con sus diferencias, también me acuerdo yo de cuando Joseba estuvo a punto de largarse al Athletic y el tipo aguanto aquí un año más para luego ya acabar en el Villareal.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
stan escribió:
thor83 escribió:
Grande Sergio!!!! Ya podian tomar ejemplo otros en vez de mirar tanto los euros.
Espero que consigas llevar al atleti a lo mas alto y retires a Casillas de la selección.

Discrepo. No se nos puede escapar que la pretemporada pasada Sergio Asenjo se quiso ir a un entonces Real Zaragoza en Segunda División exclusivamente por dinero, porque si ni ya me dirás tú como se justifica entonces la diferencia de categoría, y si no se marcho fue porque Suárez ahí sí que se mantuvo firme, y es que la presión mediática de la prensa zaragozana no es la misma que la de la madrileña, porque entonces ahí ya también tenía a sus portavoces de la Cadena Ser para defenderle.

Por otro lado, la nota de prensa me parece muy escueta, muy corta, no se, a mi no me deja buena impresión precisamente.


No creo que se pueda comparar ni por asomo al caso de Pesetero León. Es lícito y comprensible que los jugadores quieran mejorar deportiva y/o económicamente, y más teniendo en cuenta que el Valladolid no se caracteriza por su bonanza económica. Si Sergio se quiso ir por dinero está en su derecho, que yo sepa nadie curramos gratis o por amor a la empresa, y en este caso es lo mismo independientemente de la estima que se tenga a los colores. Con Pedrete la cosa es muy distinta porque hace mal, no el quererse ir para mejorar su contrato, sino el no entrenar, el esconderse cobardemente, en no dar la cara, en no entrenar,.... Vamos igualito que sergio que en el campo lo ha dado todo. Por mi parte estaré eternamente agradecido a Sergio por su buen hacer bajo los palos y ser un pilar en la permanencia en estos dos últimos años, independientemente de que haya podido o no tener algún encontronazo con el club por cuestiones económicas.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Tú estás dando un supuesto que yo no contemplo: que Pedro León en la liga se escondiera y no diera su máximo. Su actitud ahora en pretemporada no me dice nada, ha pasado lo mismo otras pretemporadas con otros jugadores en otros equipos y siempre han dado lo máximo. Y ojo, que yo no echo en cara ni a Sergio Asenjo ni a Pedro León que se quieran ir por dinero, sólo digo que tampoco podemos poner al palentino como a un héroe en ese aspecto y al muleño como a un villano. Si Pedro al final se queda y hace una pedazo de temporada, creeme que también le estarás eternamente agradecido como a Sergio, e incluso él también porque en vez de estar en un Getafe estará en un Atlético o Villarreal.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Gracias por el detalle, pero eso no cambiará mi opinión personal sobre él.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
stan escribió:
Tú estás dando un supuesto que yo no contemplo: que Pedro León en la liga se escondiera y no diera su máximo. Su actitud ahora en pretemporada no me dice nada, ha pasado lo mismo otras pretemporadas con otros jugadores en otros equipos y siempre han dado lo máximo. Y ojo, que yo no echo en cara ni a Sergio Asenjo ni a Pedro León que se quieran ir por dinero, sólo digo que tampoco podemos poner al palentino como a un héroe en ese aspecto y al muleño como a un villano. Si Pedro al final se queda y hace una pedazo de temporada, creeme que también le estarás eternamente agradecido como a Sergio, e incluso él también porque en vez de estar en un Getafe estará en un Atlético o Villarreal.


Durante el final de la temporada pasada si dió un sospechoso bajón cuando todos creían que estábamos salvados, aunque no fue el único la verdad. En cuanto a Asenjo no creo tampoco que sea un heroe (ni ningún jugador de futbol ya que lo ñunico que hacen es mirar por sus intereses propios), pero es un gran portero que se ha hecho en el Pucela y que ha ayudado a que ahora estemos donde estamos, Pedrete ni es del club y cuando vienen mal dadas se esconde, que luego se queda y hace un temporadón pues también se lo agradeceré, pero en lo personal creo que está de momento estar muy por debajo de Sergio

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Claro que esta muy por debajo de asenjo, asenjo lo dijo claramente y todos sabiamos que se marchaba,en el atleti cobra mas y a parte tiene otras aspiraciones deportivas que en el Pucela no iba a tener, no obstante aun asi el salio del club de buena forma, era de la casa formado aqui etc etc

descriptionSergio Asenjo: Gracias. EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder