Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
El mejor de ayer, el único que no hizo el ridículo. Y Alecup, si tienes fe en Barragán por su faceta defensiva, vete olvidándote, que este hombre no destaca por eso precisamente.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
No es que tenga fe en sus cualidades defensivas, tengo fe en qué lo haga mejor que Pedro López Very Happy ..a día de hoy no pido más, Barragán es un gran lateral, pero es cierto que todavía le falta bastante ritmo, aún así le veo bastante integrado.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Partido correcto del chaval ayer. Si dejamos a un lado que no sabe sacar de banda, a poco que se le de continuidad, le da mil vueltas a Pedrolo.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues yo pensaba q era el unico q habia visto q su banda no sufrio nada de peligro, a mi me gusto, q pedro siga calentando banquillo.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Ayer Barragán hizo mucho más que Pedro López en toda la temporada, eso sí, el segundo gol del Tenerife es una perfecta asistencia suya, no tan flagrante como la de Luis Prieto pero casi.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
La primera parte cumplió de largo la segunda fue dantesca, aunque nunca sabré que fue antes, el huevo o la gallina.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
A mí me tiene totalmente descolocado, es un jugador absolutamente opuesto al que conozco del Deportivo. Allí sólo destacaba por su faceta ofensiva, aquí da la sensación de que no ha tocado un balón en su vida.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me tiene totalmente descolocado, es un jugador absolutamente opuesto al que conozco del Deportivo. Allí sólo destacaba por su faceta ofensiva, aquí da la sensación de que no ha tocado un balón en su vida.

ni ofensiva ... ni tan siquiera 'agresiva', porras. Otro maula más para la colección.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Joder, démosle tiempo, coño. Otro maula, otro maula.

Paciencia, coño.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
kizas mendi ,es el q no le deja su faceta ofensiva.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues no lo sé, lo que no puede ser es sufrir a los paquetes veteranos durante 10 partidos y guillotinar a los nuevos por uno, llámese Barragán, Bueno, Pelé o Fabricio.

Que si el equipo estuviera 8º con 6 ó 7 puntos más, jugando bien y tal, y sale Barragán obligado por la operación de Pedrolo y la caga, va que va criticarle así; pero coño, con la temporadita que se estaba haciendo el ex-valencianista, antes pongo yo una silla, que alguno se enredará en sus patas.

Cuando juegue al menos los mismos partidos que Pedrolo se le da si hay que darle, pero por uno, o por medio, coño, un poco de paciencia con un recién llegado.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Creo que Barragan no anda bien, pero hace la principal labor de un lateral cortar sin complicarse, balon fuera y no cagarla ( bastante mas que Pedrolo esta temporada). Con un poco de confianza volvera a subir con el balon.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Eso que comentas para mi es muy importante. Sé que a veces es difícil aceptar que un jugador de fútbol profesional tire el balón descaradamente a la banda cuando se ve presionado como hizo Barragán el otro día, pero eso précisamente es lo que no hizo Prieto y zas asistencia a Nino. Igual que esas jugadas que le hacen a P.López los extremos, viene Nauzet o Sisi a ayudar en la presión, enciman al extremo y se termina yendo, alucinante, eso con Barragán no pasa, porque suele cortarlas con balón o sin balón, no tiene pudor alguno en zurrar. Barragán es lento en aceleración, es un jugador grandote para el lateral, tiene buena zancada para grandes espacios, pero en espacios cortos veo que sufre y se mueve con pasitos cortos, lo que hace que parezca un desganao de la vida. No tendrá una técnica exquisita, pero sí creo que es capaz de cubrir y subir la banda cuando se creen espacios, sin espacios y teniendo que tocar es un jugador bastante mediocre, por eso si el interior derecho no está tan pegado a banda, Barragán puede disfrutar del espacio, sino será mejor que se quede atrás, visto lo visto esta temporada, Barragán me parece nuestro mejor defensa con diferencia, al menos el que tiene las cosas más claras, marca fuerte y no se anda con pijadas, aunque esto no es decir mucho, espero que mejoren considerablemente el resto.

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
La paciencia, en esta santa casa, es nuestra impronta... sino que se lo digan a unos cuantos.
De todos modos yo también confío en que Barragan quite el puesto a Pedro...

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Entrevista a Barragán en AS

Vuelve a sentirse futbolista poco a poco...
Sí, la verdad es que cada día me encuentro mejor y todavía tengo que coger el ritmo de competición porque he estado parado un año. Lo que necesitó es confianza y continuidad.

Jugó ante el Tenerife... ¿cómo se encontró?
Al principio un poco nervioso, pero después me encontré bastante bien y si el míster confía en mí en el fututo, iré cogiendo ritmo y confianza.

Mendilibar ha estado muy encima de usted últimamente...
Sí, me dice cosas para mejorar y yo se lo agradezco muchísimo. Estoy progresando y cada día me siento mejor.

¿Le dan vueltas aún a como se les escapó un partido que ganaban 3-0?
No, la verdad es que ya no pensamos en eso, si no en que tenemos que quedarnos con lo bueno. Creo que debemos tener más carácter.

Antonio Barragán - Página 8 Agradezcomendilibarenci

El sábado el equipo juega en su casa y probablemente usted será titular, ¿es especial?
Sí, la verdad es que sí es un encuentro muy especial. Pasé nueve años allí, me trataron fenomenal. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

¿Por qué no llegó a jugar en el primer equipo?
Se juntaron muchas circunstancias, creí que el camino no era ése y, al final, opté por otro y ahora estoy aquí. Fue una decisión muy difícil, pero no me arrepiento y estoy muy agradecido al Valladolid de la oportunidad que me está dando.

¿Qué queda del Sevilla al que usted perteneció?
La gente. He estado allí nueve años y muchos de los canteranos que van llegando al primer equipo los vi crecer, coincidí con ellos en los vestuarios y son amigos.

¿Con quién tiene relación?
Me llevo mucho con Capel, con Lolo, con Alfaro (que ahora está cedido en el Tenerife). Son futbolistas que vienen de la cantera y los conozco bien.

Cuénteme algo de Capel...
Es con el que más relación tenía porque siempre íbamos juntos a la Selección. Es muy simpático, muy gracioso y siempre saca la sonrisa de los compañeros.

¿Cómo se puede sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán?
Estamos mentalizados para conseguir puntuar. Vamos con la ilusión de poder traernos los tres puntos.

No parece que sea el campo más propicio tras su tropiezo con el Málaga...
Ellos tienen necesidad de puntos, pero nosotros también, y saldremos a por todas.

¿Qué destaca del Sevilla?
Tienen un gran equipo y grandes jugadores. Tenemos que estar concentrados y aprovechar nuestras ocasiones.

Ignacio Bailador | 03/12/2009

descriptionAntonio Barragán - Página 8 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder