Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Refloto este hilo que considero muy interesante.

A los que dudan de la capacidad de Barragán, esta última pagina está repleta de opiniones de varios foreros sobre lo que han visto en los partidos jugados por el 2. Los comentarios hablan por sí solos.

Yo por mi parte no he visto ningun partido en el que Barragán haya dado motivos para chupar grada ni mucho menos, todo lo contrario. Y por lo que se puede leer mi opinión sobre este jugador no difiere mucho de la de los demás. Los motivos para estar en la grada o mejor aún, en la enfermería, los da Pedro López semana tras semana.

Visto lo visto, me entristece la situación del equipo. Mucho. Y tambien me entristece ver como Barragán tiene que ver los partidos desde la grada cuando ha hecho méritos para poder demostrar que su fichaje a sido un gran acierto en el campo en los pocos partidos que ha jugado.

Con jugadores enfermos, el equipo está enfermo. Necesitamos jugadores al 100% y no lo que estamos viendo semana tras semana.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Para mí es un Expediente X. Algo tiene que haber ahí, para que primero Mendilíbar, y ahora One, opten por Pedro López cojo antes que Barragán en sus plenas facultades.

Puedo llegar a entender por qué no se ponía a Bueno, a Marquitos, a Haris... pero lo del sevillano roza lo inexplicable.

saludos!!

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Jimy, estoy totalmente de acuerdo en que esto es un expediente X. Complicado hasta para Iker Jimenez... porque entre lo que yo he visto, lo que he leído en este foro e indagando sobre la carrera de este jugador... empezaba a creerme que la derrota de ayer me estaba pasando factura. Tu comentario me sirve para ahorrarme una consulta en el psiquiatra, porque mi cabeza da tantas vueltas a tantas cosas que he llegado a pensar que me estaba volviendo loco, sobre todo cuando leo cosas como "que mal estará que ni lo ponen" ¡pero si cuando lo han puesto ha jugado muy bien!!!

Al menos ya sé que no soy el único que lo ha visto jugar mucho mejor que Pedro López. Y que no soy yo el aficionado al que se le ha ido la olla o el que ha perdido la visión.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Yo pido 11 jugadores sanos en el campo, y si el titular tanto para Mendilibar como para Onésimo no lo está, lo más lógico es poner a su suplente. Este tema ya me suena, volveríamos a un deja vú...

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
...pero se ve que la lógica es lo que no se ve en este club. Enviaré un mail a Iker Jimenez para que haga una investigación a fondo para ver si me da un poco de luz en este oscuro tema.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:
Refloto este hilo que considero muy interesante.

A los que dudan de la capacidad de Barragán, esta última pagina está repleta de opiniones de varios foreros sobre lo que han visto en los partidos jugados por el 2. Los comentarios hablan por sí solos.

Yo por mi parte no he visto ningun partido en el que Barragán haya dado motivos para chupar grada ni mucho menos, todo lo contrario. Y por lo que se puede leer mi opinión sobre este jugador no difiere mucho de la de los demás. Los motivos para estar en la grada o mejor aún, en la enfermería, los da Pedro López semana tras semana.

Visto lo visto, me entristece la situación del equipo. Mucho. Y tambien me entristece ver como Barragán tiene que ver los partidos desde la grada cuando ha hecho méritos para poder demostrar que su fichaje a sido un gran acierto en el campo en los pocos partidos que ha jugado.

Con jugadores enfermos, el equipo está enfermo. Necesitamos jugadores al 100% y no lo que estamos viendo semana tras semana.


movigu escribió:
Jimy, estoy totalmente de acuerdo en que esto es un expediente X. Complicado hasta para Iker Jimenez... porque entre lo que yo he visto, lo que he leído en este foro e indagando sobre la carrera de este jugador... empezaba a creerme que la derrota de ayer me estaba pasando factura. Tu comentario me sirve para ahorrarme una consulta en el psiquiatra, porque mi cabeza da tantas vueltas a tantas cosas que he llegado a pensar que me estaba volviendo loco, sobre todo cuando leo cosas como "que mal estará que ni lo ponen" ¡pero si cuando lo han puesto ha jugado muy bien!!!

Al menos ya sé que no soy el único que lo ha visto jugar mucho mejor que Pedro López. Y que no soy yo el aficionado al que se le ha ido la olla o el que ha perdido la visión.


movigu escribió:
...pero se ve que la lógica es lo que no se ve en este club. Enviaré un mail a Iker Jimenez para que haga una investigación a fondo para ver si me da un poco de luz en este oscuro tema.


Puedes citarme, hombre, creo que he sido el único que ha discutido contigo acerca de Barragán y Pedro López. Varios apuntes:

No dudo de la capacidad de Barragán, simplemente razono de forma opuesta a ti: tú dices que si Pedro juega infiltrado (como muchos otros jugadores) teniendo a Barragán sano es por unos extraños poderes que le confieres; yo digo que si dos entrenadores prefieren a Pedro López infiltrado (que no lesionado, insisto) tal vez sea porque no se fíen de Barragán. Lo de Expediente X e Iker Jiménez le va al pelo a esas oscuras interpretaciones acerca de su titularidad.

He releído el hilo y no veo a nadie entusiasmado con Barragán. Sí, no se complica... necesita confianza... ofensivamente no aporta demasiado... no sé, demasiado balbuceante todo. Lo que sí sabemos es que ha llegado tras una lesión muy grave, tras casi un año sin jugar y que incluso los que siguen al Depor no lo reconocen. ¿Eso es estar al 100%? Porque si a Pedro López no lo consideramos "sano" por jugar infiltrado, no entiendo que en medio de la inmediatez que exige el equipo en esta situación debamos dedicarnos a darle ritmo de competición a un futbolista que no lo tiene. Sí, ya sé, Mendilibar, la pretemporada y tal, pero ahora resulta que Onésimo tampoco.

Y desde luego, no estoy pagándola con Barragán, como tampoco me gusta que se pague con Pedro López o con Marcos. Esto es un juego colectivo y cuando el equipo va, todos parecen mejores; cuando no va pues a la inversa. Si no me equivoco, Barragán ha jugado siempre (cuando Pedro ha estado lesionado o sancionado) con Borja delante y con instrucciones claras a éste para ayudarle. Pedro ha jugado muchos partidos con Nauzet y hasta con Haris... como para echarse a temblar. Por no hablar de la mejoría en los últimos partidos con la ayuda que ofrece Keko; pero claro, si la banda derecha funciona es mérito de Keko, si no funciona demérito de Pedro. Veremos la próxima convocatoria de Onésimo y los dos nos reafirmaremos (tú con los superpoderes de Pedro López y yo con que el míster no confía en Barragán). O tal vez no, quizá entre Barragán y Pedro López no sea tan poderoso. De momento, una pista:

http://www.realvalladolid.es/competiciones/partemedico/

No veo lesiones de Pedro López. Si el entrenador saca a uno o a otro, pues a respetarlo, él es el que los ve día a día, Olabe trajo a media plantilla, no sé por qué deben jugar si no mejoran lo que había.

P.D.: Si hablas con Iker puedes preguntarle también cómo se conjunta esta plantilla o por qué no baja Olabe a sacar a todos sus fichajes.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
No necesito pistas para ver a cada jugador en el terreno de juego. Las pistas me las dan mis ojos con lo que ven partido a partido y en alguno de los entrenamientos en los que he estado. Que PL16 no conste en la web del club como baja no significa que esté apto para jugar al 100% como deberían estar todos los que juegan (en este lote incluyo a Costa contra el Mallorca). Son varios los partidos en los que ha tenido que pedir el cambio porque no aguanta un partido completo. Está tan estupendo que se pasa la mitad de la semana en la enfermeria sin entrenar a ritmo normal y oh ¡sorpresa! el domingo está estupendo.

Si no me equivoco, Barragán ya vino a pucela totalmente recuperado y ha hecho la pretemporada completa. Independientemente de su rendimiento antes de llegar a nuestro equipo, lo que yo he visto es que mejora a Pedro López en el lateral. Con Borja solo ha jugado un partido, que digo... un partidazo contra el Sevilla (corrígeme si me equivoco, fue considerado uno de los mejores a pesar de no tener ritmo de competición y contra una de las mejores delanteras de esta liga). El sevillano ha jugado tambien con Nauzet por lo que los apoyos a los laterales no justifican el bajo rendimiento de Pedrolo. Repasando los partidos ¿cuantos goles se han encajado por la banda derecha jugado Barragán y cuantos nos han metido jugado el 16? La media de minutos/goles encajados por la banda derecha ¿cual de los dos la supera?

En mi modesta opinión el 2 ha mejorado al 16 y eso es lo que he visto. Sigo sin entender porque se queda en la grada y juegan los Nauzets y cía.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Tenemos formas muy distintas de verlo, movigu. Ni siquiera creo en las estadísticas de los goles que vienen por las bandas. Osasuna nos empató con Rúper centrando a placer desde la banda derecha. ¿Dónde estaba Del Horno? Pues defendiendo el juego aéreo en la jugada anterior (con "bracitos cortos" bajo palos hay que darlo todo por arriba). Si es Marcos, se le crucifica. A los laterales no sólo los ayudan los extremos o interiores, también los centrales tienen que hacer coberturas, los defensas bascular y adelantarse en ataque, no puedes tener siempre cuatro atrás para defender a uno. No sé, yo lo veo así, creo que ha habido errores colectivos y de todos los colores. Barragán estuvo correcto en Sevilla, como estuvo lamentable en otros partidos. Más o menos como Pedro, sólo que éste ha jugado más.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Respeto tu opinión y tu visión, pero no la comparto. Para mí Barragán a mejorado al Pedrolo del último año y medio. Lo que yo veo es que defiende con mas seguridad y no condiciona tanto a sus compañeros con las ayudas y en cuanto a físico y técnica es superior. Y eso habiendo jugado mucho menos, ahí es donde yo veo que se marcan las diferencias. Barragán sería muchisimo más provechoso para el equipo si hubiese tenido mas oportunidades y si se le hubiese dado continuidad tras los partidos jugados en los que en mi opinión ha cumplido y no ha dado motivos para perder la titularidad.

Hace un par de semanas he ido a un entrenamiento en el que se jugó un partidillo. He visto al 2 dar varios pases de gol y le he visto marcar tambien. Pedrolo estaba renqueante en ese entrenamiento. Ese fin de semana el 2 estaba en la grada. Esas cosas que veo son las que me hacen pensar que aquí hay algo muy extraño.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:
No necesito pistas para ver a cada jugador en el terreno de juego. Las pistas me las dan mis ojos con lo que ven partido a partido y en alguno de los entrenamientos en los que he estado. Que PL16 no conste en la web del club como baja no significa que esté apto para jugar al 100% como deberían estar todos los que juegan (en este lote incluyo a Costa contra el Mallorca). Son varios los partidos en los que ha tenido que pedir el cambio porque no aguanta un partido completo. Está tan estupendo que se pasa la mitad de la semana en la enfermeria sin entrenar a ritmo normal y oh ¡sorpresa! el domingo está estupendo.

Si no me equivoco, Barragán ya vino a pucela totalmente recuperado y ha hecho la pretemporada completa. Independientemente de su rendimiento antes de llegar a nuestro equipo, lo que yo he visto es que mejora a Pedro López en el lateral. Con Borja solo ha jugado un partido, que digo... un partidazo contra el Sevilla (corrígeme si me equivoco, fue considerado uno de los mejores a pesar de no tener ritmo de competición y contra una de las mejores delanteras de esta liga). El sevillano ha jugado tambien con Nauzet por lo que los apoyos a los laterales no justifican el bajo rendimiento de Pedrolo. Repasando los partidos ¿cuantos goles se han encajado por la banda derecha jugado Barragán y cuantos nos han metido jugado el 16? La media de minutos/goles encajados por la banda derecha ¿cual de los dos la supera?

En mi modesta opinión el 2 ha mejorado al 16 y eso es lo que he visto. Sigo sin entender porque se queda en la grada y juegan los Nauzets y cía.

HE MIRADO LAS ESTADÍSTICAS QUE DICES Y ME HE PERCATADO DE QUE JUGANDO BARRAGÁN SÓLO HEMOS PERDIDO UN PARTIDO. BUENO, ESE Q PERDIMOS ES EL Q BARRAGÁN FUÉ SUSTITUIDO POR (SEGÚN DIJERON) PROTEGER EL LATERAL DERECHO XQ BARRAGÁN TENÍA UNA AMARILLA; ENTRO P.LÓPEZ Y... CREO Q DESDE ENTONCES NO HA JUGADO MÁS BARRAGÁN (Y ACABAMOS PERDIENDO TANTO ESE COMO OTROS PARTIDOS). YO NO SERÉ UNA EXPERTA EN FÚTBOL PERO LOS NÚMEROS ESTÁN AHÍ

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Esta semana se ha jugado un partido a campo completo en el que saltó la noticia del pique de Barragán y Costa. Que Costa se haya quejado a Barragán de que entraba con demasiada dureza me hace llegar a la conclusión de que el 2 está entrenando con muchas ganas e intensidad. Como bien le contestó (según el periodista que redacta la noticia) a las quejas de Costa "esto es fútbol". Tiene toda la razón, un partido de entrenamiento es para eso, para mejorar. Costa tiene que encarar a portería y Barrgán tiene que defenderla. Porque la realidad de los partidos es que los defensas han de frenar al rival, en este partidillo eran rivales...

¡Para que luego se diga que hay jugadores que no quieren "comerse" el cesped!

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:
Esta semana se ha jugado un partido a campo completo en el que saltó la noticia del pique de Barragán y Costa. Que Costa se haya quejado a Barragán de que entraba con demasiada dureza me hace llegar a la conclusión de que el 2 está entrenando con muchas ganas e intensidad. Como bien le contestó (según el periodista que redacta la noticia) a las quejas de Costa "esto es fútbol". Tiene toda la razón, un partido de entrenamiento es para eso, para mejorar. Costa tiene que encarar a portería y Barrgán tiene que defenderla. Porque la realidad de los partidos es que los defensas han de frenar al rival, en este partidillo eran rivales...

¡Para que luego se diga que hay jugadores que no quieren "comerse" el cesped!

Pues lo dicho; a ver si juegan los dos contra el Bilbao con esa intensidad y se la contagian al resto de los nuestros. A por los leones.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Lo de este hombre hay que investigarlo ya, o que al menos algún periodista, aunque haya que traerlo de otra ciudad, pregunte por él, porque lo de hoy es de traca.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Cómo tiene que ser el Barragán éste para que pongan de titular a Marcos en banda derecha. Terrible. Yo que él dejaba el fútbol esta misma noche.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
el unico aliciente del proximo partido es que jugase el chaval y le destrozase la rodilla a alguno del madrid, que lo de rcarlos aun lo tenemos que devolver.

descriptionAntonio Barragán - Página 9 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder