Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
desdelaB
togodumno
multicultural
Bena20
Jimy
Mormar
medellín
pucelano15
Diego_20
Juancar
alioli
16 participantes

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Totalmente de acuerdo con pequeño perez, que puto coñazo !!!!!
Hay ganas de ver equipos extranjeros leñe!!!!

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Con lo de los equipos extranjeros estoy de acuerdo. Pero ese gato que le teneis al Villarreal... Shocked

No recuerdo que nos hayan robado los árbitros contra ellos, ni que nos hayan robado tres puntos en los despachos como el Betis, ni que los hinchas arranquen los asientos de Zorrilla como los del Sporting, ni que entren en los foros del Pucela a tocar las narices como los del Depor. Cuando han fichado a Víctor o a Llorente, que yo sepa han pagado bien, no ha habido deudas ni litigios ni nada... en fin... ya fueran todos así.

Ah!!! Y lo más importante de todo. Son de las pocas aficiones de primera que no van por ahí pregonando a los cuatro vientos que son la mejor afición de España. Solo por eso ya me caen bien.

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
es un equipo sin historia ni base social construido a partir de pelotazos inmobiliarios y diversos chanchullos en el levante. por eso a mí me cae mal.

claro que pagan bien (porque tienen la pasta), claro que sus aficionadxs se portan bien (son gente de pueblo y pocos) y lo de los árbitros pues no sé, no se habrá dado la ocasión.

de hecho los roig estuvieron sopesando la posibilidad de que fuera el castellón, pero ciertos "motivos" les acabaron llevando a villarreal.

méritos económicos, no deportivos.

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
No seria muy dificil que viniera la UDS, al menos habria algo de rivalidad y hasta sacarias un poco de dinero si viene alguien de la ciudad vecina, la Ponferradina...en fin, hacer la cosa un poco mas atractiva de alguna manera, han hecho del torneo un chalaneo mas dentro de las negociaciones en los fichajes, coño que hagan algo diferente, traer a un 2 o 2ªb no es ningun desprestigio, lo que desprestigia el torneo es que traigas a equipos por compromisos adquieridos para que vengan sin pagarles.

Supongo que por esa fecha ire al partido porque el mono de futbol sera muy fuerte, pero entusiasmo (y menos con los fichajes o nombres que suenan) aunque este el Pucela por medio, ninguno.

Saludos

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Hombre, tenemos a favor el handicap de que el Villarreal nunca ha puntuado en Zorrilla, es más, nunca ha marcado... hay que asegurar el título Laughing

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
jajajajajajajajaja

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Opino como muchos de vosotros que habría que traer un rival de fuera y mas viendo que es el Villarreal el que viene a jugar.
El nivel de pasteleo que están alcanzando nuestras respectivas directivas empieza a empalagar y no me cae mal el Villarreal pero el dia que se vaya el de los azulejos seguro que no luchará por nada que no sea la permanencia.

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Bahhh ni ilusiona ni nada, prefiero jugar contra el Oviedo.

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Discrepo con la mayoria.Para el aficionado del Real Valladolid, la motivacion del trofeo es ver por primera vez a los nuevos jugadores de nuestro equipo.De modo que el rival nos ha de dar un poco igual.Yo ire a ver a mi equipo.

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
El gol de Sesma.... escribió:
Discrepo con la mayoria.Para el aficionado del Real Valladolid, la motivacion del trofeo es ver por primera vez a los nuevos jugadores de nuestro equipo.De modo que el rival nos ha de dar un poco igual.Yo ire a ver a mi equipo.


Pero partiendo de esa base, si el rival que viene es uno lleno de caras que nunca has visto mejor que uno que te le vas a encontrar dos veces, a lo mejor en la copa, y, si por si no fuera poco, en los partidos de la sexta o del plus.
Me aburre!


Os acordais del portero del Perugia, Andreas Mazzantini??? eso si que daba juego a las gradas

y aparte ganamos y observamos a los nuevos, claro

descriptionXXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF - Página 2 EmptyRe: XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid: RVCF - Villarreal CF

more_horiz
Pues si discrepas con la mayoría , entones no digas que "Para el aficionado del Real Valladolid ...." Smile

Ya que ves a los jugadores nuevos pues que sea con equipos también nuevos y motivantes...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder