Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Editado queda, Gabacho.


Muchas gracias cheers cheers cheers ¡¡¡ Larga vida a AB10 !!!

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bien, bien.....Alberto Bueno con el 10, esperamos que lo pueda mantener, porque es el número que le pega, tiene facultades de 10 clásico, de los que privan a Mormar Razz ...en el video de la presentación me ha parecido un chico muy sensato, tímido pero buena gente, a ver si tiene suerte y se integra bien, me da que pensar que a Font lo quieren para la media y que AB10 competirá con Canobbio por el puesto, y eventualmente jugará de delantero centro cuando no quede otra.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El peor enemigo de este chaval me temo que va a ser Mendilíbar, en cuanto le vea tocar bien el balón, repartir juego con criterio y hacer jugar al futbol a los alas lo manda al banquillo. Lo saben en Camboya.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
jajaj cierto es McClane esperemos que no sea asi pero weno... ya sabemos como es mendi

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si lo malo no es que le vea tocar y le mande el banquillo, lo malo es que le quiera hacer correr y presionar hasta que ya no sea capaz de distinguir el balón, y mucho menos de tocarlo con criterio.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
McClane escribió:
El peor enemigo de este chaval me temo que va a ser Mendilíbar, en cuanto le vea tocar bien el balón, repartir juego con criterio y hacer jugar al futbol a los alas lo manda al banquillo. Lo saben en Camboya.


No se si lo dices de coña o en serio, porque eso no es cierto. Lo que Mednilibar no soporta es que se dedicara a tocar y tocar y que luego, si la pierde, no se dejara la piel para darse la vuelta y recuperarla. O que por muy bueno que fuera se quedara mirando como juegn sus compañeros, o que no ayudara a defender como el que más.
Pero dar esa imagen de Mendilibar como si fuera Clemente, me parece injusto McClane.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo digo totalmente en serio y es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Mendilibar prefiere 10000 veces un tío que corra mucho aunque sea un tuercebotas que a otro que sea un jugador de calidad y corra menos.

Por cierto la comparación de Mendilibar con Clemente la has hecho tú y ya que la has hecho te diré que me parece que tienen un estilo de juego bastante parecido, no en vano han mamado el mismo mierdi-futbol que se hace en Bilbao.

Ahora va a resultar que Mendilibar intenta practicar un juego preciosista y de toque como el Barcelona.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Creo que aún no se ha comentado (si ya se ha hecho pido perdón), pero ya sabemos un equipo al que el bueno de Bueno no le va a poder marcar ningún gol: el Real Madrid, ya que le han puesto la famosa clásula del "cagazo".
Así que con Florentino el Madrid iba a ser un club señor y todas esas zarandajas, eh? :g5:

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Creo que aún no se ha comentado (si ya se ha hecho pido perdón), pero ya sabemos un equipo al que el bueno de Bueno no le va a poder marcar ningún gol: el Real Madrid, ya que le han puesto la famosa clásula del "cagazo".
Así que con Florentino el Madrid iba a ser un club señor y todas esas zarandajas, eh? :g5:


Explicate macho porque no me cuadra. ¿Cómo es posible que tenga una clausula de no jugar contra el Madrid si el chico ha venido traspasado? Ese tipo de clausulas es para las cesiones.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues lo ha dicho él mismo en Radio Marca, así que blanco y en botella.
Espero que el Manchester no se la haya puesto también a Manucho por si el año que viene nos vemos por Europa. Mr. Green

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Vamos que nos han vendido un traspaso cuando en relidad es una cesión encubierta. Su puta madre.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
gabacho escribió:
Vamos que nos han vendido un traspaso cuando en relidad es una cesión encubierta. Su puta madre.


Pues sí, ésa es la realidad. Esta operación es exactamente igual que la de Negredo y el Almería. Negredo tampoco podía jugar contra el Madrid, y su recompra por parte de Florentino y cía. no parece que les haya dejado pingües beneficios.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
enfadado enfadado enfadado

Saludos

P.D: mad_6 mad_6 mad_6

P.DII: Es verdad que en la noticia decian que era una operacion calcada a la de Negredo, no podia jugar este contra el Real Madrid? pero se supone que no podra durante dos años que tiene la opcion de recompra, y el muchacho a fichado por 5 años.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Eso tb es verdad, de todas maneras tenemos otros 21 jugadores para luchar contra el Madrid,á veces las precauciones son pocas Smile el gol de lo marcará Diego Costa y en la celebración se mosqueará Raúl y Guti lo que provocará la irá de Diego Costa y su consencuencia en partidos pero los 3 puntos serán nuestros jajajaja

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Juancar escribió:
Eso tb es verdad, de todas maneras tenemos otros 21 jugadores para luchar contra el Madrid,á veces las precauciones son pocas Smile el gol de lo marcará Diego Costa y en la celebración se mosqueará Raúl y Guti lo que provocará la irá de Diego Costa y su consencuencia en partidos pero los 3 puntos serán nuestros jajajaja


Me conformo con que perdamos el partido y Nivaldo le rompa los ligamentos de la rodilla a Cristiano Ronaldo y de deje como a Gabi Milito. Para sacar tres puntos, hay 36 oportunidades más. Para joder a Florentino, apenas un par cada temporada.

descriptionAlberto Bueno - Página 12 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder