Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

si,ademas va a aprender un idioma nuevo,genial cheers

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Poco ha tardado la redacción del Norte en preparar un artículo sobre Alberto Bueno tras claro marcar 2 goles. Suerte a Alberto y todo lo mejor para él, como se lo deseo a Manucho, Fabricio, Marquitos y Font. Aunque para enterarnos de cómo les van a estos probablemente tengamos que leer la prensa de Turquía, Huelva, Castellón y Jerez.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-09-28/francotirador-derby-20100928.html

ARTURO POSADA | VALLADOLID..-
La voz de Alberto Bueno suena animada desde su nuevo apartamento en Derby (Inglaterra). Acaba de marcar sus dos primeros goles con la camiseta de los Rams ante el Crystal Palace y su nombre está en boca de todo el condado. «La gente me ha acogido muy bien. Me demuestran que quieren que esté aquí y eso me ilusiona mucho». La apacible Derby (230.000 habitantes) se ha enamorado del delantero cedido por el Real Valladolid. El sentimiento es recíproco.

La llegada de Bueno al Derby County causó sensación cuando el técnico, Nigel Clough, desveló que el mismísimo Vicente del Bosque había recomendado su fichaje al club inglés. Los ojos de los aficionados y la prensa especializada hicieron chiribitas. El seleccionador español charló con Johnny Metgod (ex jugador del Madrid y ayudante de Clough) y avaló a Bueno. «No estoy muy al tanto de esa conversación», explica el delantero. «Cuando Del Bosque trabajaba en el Real Madrid siempre apostó por gente de la cantera. Ahora tiene un gran conocimiento de los jugadores españoles. Me agrada mucho».

La grada del Pride Park Stadium hizo honor a su nombre inglés y se sintió orgullosa el sábado con su nueva adquisición. Entre olé y olé, coreó el apellido del punta español. «Quieren que lo haga bien por el Derby, el club de sus amores. Aquí la gente lo vive todo con mucha pasión. Todo gira en torno al Derby County. Se vuelven locos cuando jugamos. La media del estadio es de 30.000 espectadores. Te da una idea de la afición», señala.

Bueno marcó en los minutos 14 y 62 del 5-0 de su equipo ante el Crystal Palace. Dos tantos de delantero depredador. En el primero remató al primer toque un envío desde la derecha para batir al portero Speroni. En el segundo demostró técnica y rapidez en la ejecución cuando cazó un rechace en el área, bajó la pelota con el pecho y fusiló sin contemplaciones. 'The spanish sniper'. El francotirador español. «Aquí valoran mucho un 'hat trick', así que al salir me decían: 'tenías que haber marcado el tercero...'. Y lo tuve, pero el portero hizo una buena parada».

La vida de Alberto Bueno cambió súbitamente tras el descenso del Real Valladolid. «Mi idea era quedarme allí, pero por una u otra cuestión no fue posible. No quiero echar mierda sobre nadie. Ahora me centro en el Derby County, el club que ha apostado por mí como en su día lo hicieron en Zorrilla. Ojalá, y lo digo de corazón, que al Real Valladolid le vaya lo mejor posible. Hay un buen vestuario y un buen cuerpo técnico. Por favor, da recuerdos por allí», dice al entrevistador.

Aunque Bueno le va tomando el pulso a la segunda división inglesa, sabe que su cesión tiene fecha de caducidad. «Mi experiencia será por nueve meses y luego retornaré al Valladolid, el club al que pertenezco. Voy a guardar un grato recuerdo de este equipo porque me ha dado la oportunidad de abrirme al fútbol extranjero y ha apostado por mí. Lo hizo el Real Valladolid y ahora el Derby County».

El idioma supone el mayor obstáculo para Bueno. Tras su gran actuación ante el Crystal Palace se atrevió a responder varias preguntas en la lengua de Shakespeare. «Mi inglés no es bueno para nada, pero me atreví a decir unas palabras porque la afición se merece que ponga de mi parte. A partir de ahora tendré un profesor. La gente, en cualquier caso, me facilita las cosas. Cuando voy a comprar o me paran por la calle, todos se ponen en la situación de una persona que no sabe hablar muy bien».

Alberto Bueno alterna sus jornadas con las sesiones junto a la plantilla (que incluyen desayuno y comida) y las tardes con su novia, punto de apoyo fundamental en esta experiencia inglesa. En el vestuario mantiene un trato más cercano con Metgod, el único que habla castellano, pero todos le facilitan mucho la aclimatación al trepidante fútbol inglés. «Aquí todo tiene mucha intensidad. Aprendo muchas cosas y espero seguir mejorando».

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
77 minutos ha jugado Bueno esta noche contra Middlesbrough.3-1 va ganando Derby, no ha marcado Alberto, pero ha hecho buen partido con tiro al larguero incluido.Es bueno que el Derby vaya subiendo posiciones en la tabla con Bueno de titular.A 4 puntos de play-off está Derby.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Este fin de semana Bueno disputa 61 minutos en el (0-0) del Derby en Swansea. Esperemos que el Derby pueda seguir sumando puntos y alejarse de las posiciones de abajo. Veremos con atención cuando jueguen contra el Forest Shocked

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Según el twitter oficial del Real Valladolid:

"El Derby County de Bueno ganó 3-0 al Preston y sigue remontando. El jugador blanquivioleta dio el primer gol y marcó el segundo. Enhorabuena "

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Llevan 5 partidos sin perder y parece ser q Bueno está despuntando en el equipo y en la liga.

Y acabo de ver q en el campo del Derby tuvieron una entrada impresionante. 26.117 espectadores.

La info del partido la podeis ver aqui

http://www.dcfc.co.uk/page/MatchReport/0,,10270~51587,00.html

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ayer lunes, creo que fue la ser la que conectó con un paisano que vive cerca y sigue al Derby.

Vino a decir que en el último partido fue nombrado jugador del partido y que se está afianzando como uno de los jugadores importantes de la liga y un puntal del Derby.

También dijo que el Derby, que es un histórico, siempre había jugado en la premier hasta el último descenso, y que nunca en su historia ha bajado de 20.000 espectadores.

La experiencia inglesa de Bueno apunta muy bien. Que siga la racha y nos veamos de nuevo el año que viene en primera.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Albis escribió:
Ayer lunes, creo que fue la ser la que conectó con un paisano que vive cerca y sigue al Derby.

Vino a decir que en el último partido fue nombrado jugador del partido y que se está afianzando como uno de los jugadores importantes de la liga y un puntal del Derby.

También dijo que el Derby, que es un histórico, siempre había jugado en la premier hasta el último descenso, y que nunca en su historia ha bajado de 20.000 espectadores.

La experiencia inglesa de Bueno apunta muy bien. Que siga la racha y nos veamos de nuevo el año que viene en primera.


Eso es falso, yo recuerdo al menos 2 descensos del Derby County desde que la liga inglesa se denomina Premier League.
Que es un histórico es cierto sobre todo gracias al gran Brian Clough (el Mourinho de los 70/80) que les hizo campeones de la liga inglesa por primera vez en 1972.A parte luego ganaron otra liga en el 75 y habian ganado una copa en el 46.
De todos modos en Inglaterra hay muchísimos equipos que tienen por lo menos una liga en sus vitrinas, por lo que hay muchísimos equipos históricos.

Y sí, la experiencia de Bueno en Inglaterra le va a venir de perlas.Esperemos que a nostros también.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Albis, creo que lo que dijo fue que el Derby County fue uno de los equipos fundadores de la primera liga inglesa en máxima categoría.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Y ya aparecen rumores de posibles novias en Inglaterra:

El Wigan sigue de cerca a Alberto Bueno

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
albsolrev escribió:
Eso es falso, yo recuerdo al menos 2 descensos del Derby County desde que la liga inglesa se denomina Premier League.
Que es un histórico es cierto sobre todo gracias al gran Brian Clough (el Mourinho de los 70/80) que les hizo campeones de la liga inglesa por primera vez en 1972.A parte luego ganaron otra liga en el 75 y habian ganado una copa en el 46.
De todos modos en Inglaterra hay muchísimos equipos que tienen por lo menos una liga en sus vitrinas, por lo que hay muchísimos equipos históricos.

Y sí, la experiencia de Bueno en Inglaterra le va a venir de perlas.Esperemos que a nostros también.


stan escribió:
Albis, creo que lo que dijo fue que el Derby County fue uno de los equipos fundadores de la primera liga inglesa en máxima categoría


Gracias por las puntualizaciones. Me ha gustado que se haga un seguimiento del chaval y que lo esté haciendo bien y con repercusión. Espero que vuelva y seamos capaces de aprovecharlo. No pierdo la esperanza de juntar un buen grupo de buenos jugadores y un entrenador, comprometidos con un proyecto y hacer algo bonito. Y ahora hay mimbres.

Se que soy un romántico, pero... es mi naturaleza.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Me alegro mucho por Alberto Bueno. Ahora, yo creo que sería bueno vender a Alberto Bueno por una buena cifra y hacer por todos los medios que Javi Guerra se quede en el Pucela. En el R.Valladolid está Alvaro Antón, Quique... que con Guerra veo más equipo. Quizás sea mejor como individualidad pero veo a Guerra más jugador de equipo, que puede aportar más cosas.

De todas maneras, todo lo que sea que triunfe bienvenido sea, ya sea en otro equipo y que se venda o que consideren que es bueno que vuelva porque vaya a aportar al equipo. Esperemos que siga jugando igual de bien.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿El migajas se frota las manos?

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El pasado sábado se lesionó en el partido contra el Watford.Golpe en el tobillo....pero se le espera para el patido contra Pompey del sábado.
De cualquier forma el Derby ganó 4-0 y se han situado a tiro de piedra de puestos play-off.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Mañana casi segura baja contra el Portsmouth con problemas en el tendón de aquiles.Una lástima porque el Derby ha cogido velocidad y se está aproximando a los puestos de play off.

descriptionAlberto Bueno - Página 29 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder