Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues si es el fichaje más caro de la historia delclub para arrearle, que lo sea también para ponerle.

O sea, que se le puede exigir y atizar al chavalpor lo que ha costado, y nopor lo que hace, y no se le puede atizar al técnico por no poner al que más ha costado.

Otros dos :h9:

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aticemos al técnico entonces. Pero en los minutos que ha jugado vuelvo a repetir que no ha demostrado nada, pero vale , atizaremos al entrenador por no ponerle...aunque quizá si no le pone sea por eso mismo.
Eso si , si me vas a rebatir que los que juegan en vez de él, son peores aun, ya te adelanto que opinaré igual que tu.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo creo que ni una cosa ni la otra, joder. El chico necesita jugar, y ahora mismo con la competencia que tiene para entrar en el 11 es normal que no juegue. Pero eso no le exculpa de "morder" un poquito más en el campo cuando se le dan oportunidades.

Tiene detalles de calidad, y eso me da esperanzas.

saludos!!

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No, lo que te digo es que Bueno ha jugado dos partidos, dos, de titular; y en uno de ellos el equipo en general ha sido una charlotada de escándalo, y él no ha estado por debajo de sus compañeros; y en el otro se le anula un gol a todas luces legal.

Con esa vara de medir jugadores como Rubio, Sesma, Nivaldo, Pedrolo, Canobbio o Marcos deberían estar suspendidos de empleo y sueldo.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Digo lo mismo que con Pelè, Haris y algún otro...Bueno es muy buen jugador, ¿es un lila? Sí lo es, ¿y? Tiene otras cualidades, Bueno debe estar muy cerca del area para a) combinar en pared o b) buscar remate, todo lo que sea mantener a Bueno lejos del area es jugar con 10, a día de hoy no está para ocupar banda ni para jugar de mediapunta, pero sí como referencia, aunque no gane pelotazos los medios pueden apoyarse en el como en pared o combinando, pero claro para eso los medios deben pasar el balón para delante.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Estoy con Alecup,el chico es un tirillas que con un soplido se cae pero es de los pocos que juega bien el balón por el cesped y combina muy bien al primer toque.
Yo le pondría un trabajo específico en el gimnasio para ganar algo de masa múscular.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si es que lo mismo este equipo que ha hecho Olabe es para un Eusebio o un Michel. Y no para Mendi, que es un Clemente con defensa adelantada y algo menos bocazas. La cosa es que ambos ya se conocían de antes. Es más, creo que a Olabe lo recomendó Mendi. Así que no hay quien lo entienda.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Un buen fin de semana para hablar de Bueno, ahora Canales es una futura estrella y Bueno no vale. Canales no hubiera debutado con Mendilibar, un jugador que vimos la temporada pasada en los Anexos, una buena zurda, gran técnica pero flojete físicamente ¿a quién os recuerda? A mi me recuerda a Alberto Bueno, pero claro, si Canales tiene confianza y juega cerca del area rival te la puede liar, igual que te la puede liar Bueno, y que no me vengan con milongas de intensidad y presión, porque Canales y Bueno andarán a la par en este sentido. Si Portugal mete a Canales en banda el chico va a sufrir, igual que Bueno, pero si lo tienes cerca del area por el medio sufrirá porque aún les falta a ambos pero tienen la técnica suficiente para marcar un gol en cualquier situación y con un gol el partido se desequilibra, que es lo difícil en el fútbol.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ni Canales ni Messi, ni Asenjo si no se lesiona Alberto.

Lo de Mendi con la cantera es fobia, propio de un entrenador mediocre que no está dispuesto a arriesgar su silla por una apuesta fallida. Si a eso le añades su obsesión con el juego físico -como si lo único que se pudiera hacer en uncampo fura presionar e ir al choque-, pues ya tienes el retrato completo. Así que, ¿qué más da que salga una perla de los anexos, si con este se va a embotar hasta perderse como futbolista, o hasta marcharse?

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
ojo a la noticia que dio ayer el espacio de humor el larguero en su apartado manolote y el otro ( dos tontos muy tontos): el depor ha pedido al madrid a bueno que este año juega en el valladolid. Tanto les costaria informarse q eso es imposible ya q bueno es jugador del valladolid, ni cedido ni nada de nada, propiedad del ekipo castellano. No se de donde les llagran esos rumores, pero vamos q pena de periodismo.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
La credibilidad es nula, pero imagino que la operación sería un recompra al Real Valladolid para posteriormente venderle o cederle al Deportivo. Si baja el equipo y al Madrid no le interesa que juegue en Segunda, no lo veo tan descabellado.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
ya, pero la recompra del madrid ( no recuerdo cuanta pasta es) pars venderlo al depor mas caro q por lo q lo compre, al depor le saldria mejor si bajamos darnos 2 millones y kedarselo. No cuadra por ningun lado.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sí, pero me imagino que mientras el Madrid tenga opción de recompra, el Pucela no podrá venderle a ningún club, o si le vende, que sea con el consentimiento de los merengues.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
eso ya no lo se.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No es extrañe nada, Bueno ya habrá hablado con su representante ya que estar una temporada sin jugar es fastidiado y 2 ya lo podéis imaginar. Es probable que el representante esté sondeando las posibilidades...a mi me parece algo normal, Bueno querrá jugar aquí o en otro club sea primera o segunda, que el traspaso sea este o aquel da igual, como lo vean chungo forzarán su salida, esto es así...sea através del Madrid o de otra forma.

descriptionAlberto Bueno - Página 18 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder