Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bienvenido Alberto, otra inversión más para los que les gusta pensar en inveriones, y esta parece ser que es una inversión muy fuerte e importante, que se quedan en 5 años de contrato, supongo que para amortizar el trapaso y para que el chico vaya progresando, es muy jovencito aún, pero ahora es el momento de ponerse las pilas Alberto, eso si, estás invitado a unos buenos cocidos o alubiada de la tierra, porque nos tienes que coger algo de de peso y fuerza Razz ....ahora si me tienen intrigado a más no poder con la delantera, ¿vendrá alguien más o saldremos al campo con baby-Costa y baby-Bueno? Por favor que le den el 10 a este chico, por favor, por favor, por favor, respetemos el fútbol....porque dentro de la plantilla o Canobbio o Bueno para el 10, el 11 para un zurdito cerrado, el 7 para Nau y el 9 para Diegol Costa. Por cierto, Bueno y Barragán titulares de la sub19 y compis en el Mundial sub20.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
kolvjose escribió:
y YO estoy pensando, imaginemos q el tio se sale y mete en dos termporadas 40 goles, le vamos a dejar escapar por 5, 6 kilos de nada??? como apuntaba alguien por arriba una pluvalia ridicula, si es cierto q vamos a soltar 3 kilos por lo menos q nos dejen poner una clausula de recompra de 8 kilitos minimo y luego ya se negociara si llega el caso. Si no casi q ni hubiese venido o mejor cedido, por q saber q tienes un tio q se puede salir , por el cual das una buena pasta al madrid y luego regalarlo por esa cantidad me parece una putada, sobre todo por q asi el jugador nunca es tuyo y me explico. Bueno se sale, llega el valencia y nos ofrece 8 kilos, el madrid lo recompra y se lo vende al valencia, vamos lo mismo q qeria hacer con negredo, para eso casi prefiero una cesion y por lo menos no gasto 3 kilos.


En eso estoy totalmente de acuerdo; no se pueden soltar 3 kilos y dejarte meter una opción de recompra y encima durante las dos primeras temporadas, a no ser que la pasta que tenga que soltar el madríd sea de 8 millones para arriba, que no creo.

JR escribió:
kolv, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos, la cuestión es: de no darse estas condiciones ¿se hubiera podido llevar a cabo la operación? quiero decir, puede que sea algo impuesto por el Real Madrid para dejar salir al jugador a un precio "asequible" para un club como el nuestro, en lugar de cederlo, o de traspasarlo por más dinero y olvidarse...


Pues si no se puede llevar a cabo se busca otra opción, leñe. Hay que mirar todos los condicionantes de la operación, como que el chaval es una incógnita en primera o que en el primer equipo del Madrid no iba a jugar ni de coña, así que ellos también tenían necesidad de buscarle salida. Para esto mejor una cesión y no te juegas 3 millones, que se dice pronto.

kolvjose escribió:
Eso esta claro jr, si no se hace asi no se hace la operacion, creo q eso lo sabemos todo, entonces la pregunta es : por q no soltar los 3 kilos por otro tio??? mucha confianza deben tener en este chico, o de 3 kilos nada de nada como apunta el panfleto de la corte y villa.


Pues parece que sí son 3 millones o una cantidad cercana, ya lo han dicho también en las noticias de Tvcyl. Y estoy de acuerdo, por ese pastizal mejor buscar un 9 de ciertas garantías.

JR escribió:
En el pseudo-foro/gallinero del panfleto madridista, mal denominado Diario, los frikis del Ser Superior dicen que han hecho un negocio cojonudisimo porque, siempre según ellos (en la noticia no dice nada) la oferta de recompra es solo 1 millón de euros por encima del precio del traspaso...


Como sea así es para colgar a los negociadores del Pucela. ¿O sea, que te juegas 3 con la posibilidad de ganar 1? Del género tonto. Pondremos el bulo en cuarentena.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues Suárez en la Ser no ha desmentido lo de los 3 kilos, así que confirmado el importe de la operación. También ha dicho que había otras ofertas superiores de otros clubes pero que el chaval quería venirse al Pucela. Lo que no ha dicho, o yo no he oído, es a cuánto asciende el importe de la recompra, lo cual me huele mal.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Por lo que he leido en bv.com , Suarez tb ha dicho que falta un delantero y algún central...

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Evidente, Juancar, si ha dicho que no quiere fichar otro lateral izquierdo, ya me huelo que falta solamente un central y un delantero centro, y con Nivaldo de mejor "12º hombre", tanto de lateral como de central. ¡¡Hay que apadrinarlo ya!!

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
La opción de recompra será igual que la de Negredo con el Almería, 2 millones más de lo que se pagó por el traspaso, lo que pasa en este caso es que Negredo procedía de Segunda y Bueno de Segunda B, por lo que el riesgo es mayor en la operación del Real Valladolid. Yo creo que la cantidad de compra está sobre los 2,5 millones. Lo que parece es que ésta es otra cesión encubierta como la de Diego Costa, el Madrid paga por la cesión de 6 meses de Faubert 1,5 millones y va a recomprar a Bueno por 2, una minucia para ellos. Me entran también las mismas dudas que en caso de Costa, ¿podrá jugar contra el Real Madrid? ¿Cuantos años dura la opción de recompra? De lo poco que ha dicho Suárez en la Ser, ha reconocido que es un segunda punta (del estilo a Víctor en sus inicios en Pucela) y que se va a fichar a otro delantero, al que ha dado el calificativo de sorpresa y parece ser que estaría muy cerca.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
La opción de recompra es válida durante las dos primeras temporadas, según han dicho en TVCYL.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Igual que en el caso de Negredo entonces. Hará una primera temporada decente, en la segunda explotará y el club se quedará con una plusvalía que no se ajusta al valor de mercado, pero bueno, parece ser que es la única forma de que vengan jugadores así, porque si ya se la han colado igual a otros equipos como Getafe o Almería por algo será.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Perfecto fichaje. Un buen jugador que nos traemos para nuestra casa y además en propiedad. Esperemos que nos haga olvidar (o que nos lo recuerde) solo un poco al 21.
Juancar escribió:
Por lo que he leido en bv.com , Suarez tb ha dicho que falta un delantero y algún central...

Si, un central como el comer... y un punta nato también. Pero creo que el lateral izquierdo también es necesario reforzarlo.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
darth vader escribió:
Aquí estoy esperando las pegas de PJ.


Bueno, en primer lugar pido perdon al mundo mundial porque he debido de cometer un crimen por decir que no me gustan los fichajes de Barragan, Nivaldo, Hector font y Fabrizio, si no no entiendo a que viene el comentario.
Comentario de un forero por cierto al que todos los fichajes siempre, año tras año, le parecen bien, pero que luego en otro hilo "reconoce que se han fichado muchos petardos ultimamente" ( textual ) .

Estoy con la opinión general, estupenda incoproración, gran fichaje. De si es excesivamente caro o las opciones de recompra que se guarde el madrid no puedo opinar porque no se ninguna de las dos cosas.
Este es el tipo de jugador que ultimamente se llevaba el almeria o getafe de turno y que ahora es ya blanquivioleta.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
don corralo escribió:
Perfecto fichaje. Un buen jugador que nos traemos para nuestra casa y además en propiedad. Esperemos que nos haga olvidar (o que nos lo recuerde) solo un poco al 21.
Juancar escribió:
Por lo que he leido en bv.com , Suarez tb ha dicho que falta un delantero y algún central...

Si, un central como el comer... y un punta nato también. Pero creo que el lateral izquierdo también es necesario reforzarlo.


Hablando de laterales zurdos.. Xabi Castillo al Athletic y por un precio muy asequible...

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-castillo-ficha-athletic/dasftb/20090715dasdasftb_46/Tes

me imagino que en este caso ha sido imposible ofrecerle al jugador más de lo que puedan darle los leones, amén de que le queda cerca de casa... aunque lo mismo ni lo hemos intentado, a saber...

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
PJ escribió:
darth vader escribió:
Aquí estoy esperando las pegas de PJ.


Bueno, en primer lugar pido perdon al mundo mundial porque he debido de cometer un crimen por decir que no me gustan los fichajes de Barragan, Nivaldo, Hector font y Fabrizio, si no no entiendo a que viene el comentario.
Comentario de un forero por cierto al que todos los fichajes siempre, año tras año, le parecen bien, pero que luego en otro hilo "reconoce que se han fichado muchos petardos ultimamente" ( textual ) .

Estoy con la opinión general, estupenda incoproración, gran fichaje. De si es excesivamente caro o las opciones de recompra que se guarde el madrid no puedo opinar porque no se ninguna de las dos cosas.
Este es el tipo de jugador que ultimamente se llevaba el almeria o getafe de turno y que ahora es ya blanquivioleta.


No creo q haga falta pedir perdon al mundo ni a nadie tienes tu opinion y punto, yo solo qeria saber q te parecen hasta ahora, nada mas. Yo creo q de todo q se ha fichado algunos saldran bien y otros pues seran un fracaso, es lo q tiene esto de los fichajes.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Me parece un jugador, a priori, de calidad e ilusionante y, además, fichado. Lo poco que le he visto me ha gustado. Creo que no se le puede poner una pega a "fresita" este año, bueno excepto la de no fichar un lateral izquierdo y me falta un mediocentro. Me parece muy bueno tener ya casi la plantilla confeccinada para empezar la pretemporada.

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
por cierto, que este chico tiene web
www.albertobueno.com

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Entiendo que el Almería le tendría como primera opcion para cubrir a Negredo y se ha tenido que conformar con Goitom. El Madrid seguro que hubiera preferido el Almería o Getafe a la vista de como le han salido las ultimas cesiones, así que hemos tenido que pagar mucho dinero y dar muchas facilidades.

Se comenta por el foro que no vamos a fichar otro lateral izquierdo, es coña no?

descriptionAlberto Bueno - Página 10 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder