Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
También puede jugar detrás de Guerra en detrimento de Óscar.

Creo que este año debería haber minutos para todos. Nauzet se ganó en copa el derecho a volver al 11 titular después de su lesión.

De Guerra todavía no sabemos si se lo estará ganando en los entrenamientos o si va a ser titular por decreto aunque no esté al 100% (que no se si lo está o no)

En cualquier caso, quitar a un delantero cuando está en "estado de gracia" no me parece la situación ideal.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

en este sistema yo creo q es imposible q bueno juegue en el puesto de óscar.el equipo juega con 2 mediocentros creadores como jorge y óscar y si quitas a óscar tienes q poner a alguien q cree juego,alguien como óscar y bueno no es ese tipo de jugador.es más,creo q mejor sería guerra por detrás de bueno pero sólo en caso de ir perdiendo,cosa q seguro veremos en más de una ocasión.

sobre los jugadores en estado de gracia está claro q no hay q quitarlos,pero también hay q analizar lo q es bueno para el equipo y en mi opinión guerra da al equipo muchísimo más q bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ya estamos con los sistemas de los huevos, parece que sólo tenemos entrenador para tocar lo que cuelga y dejar a uno de los mejores elementos de la plantilla en el banco. Perdonad el lenguaje pero es que me enervo, es más fuerte que yo.

Si tienes dos tíos como Bueno y Guerra, lo que tienes que hacer si eres un entrenador responsable es aplicar el sistema que más se adecúe a tu plantilla y que te permita jugar con ambos. Y si ese sistema dejua la defensa un poco desprotegida haber fichado un par de centrales en condiciones, que te lo están diciendo desde el 1 de julio pero aquí somos así de chulos.

Claro, que es más fácil decir que no hay pasta y estar pagándole 600k lebros a algún inútil integral, pero de eso no debe tener la culpa nadie.

En fin, pues nada, que se quede Bueno en el banquillo por mor del sacrosanto sistema, si total aquí ya estamos acostumbrados a payasadas por el estilo.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hombre, está muy bien eso, pero antes que cambiar el trabajo de 25 tíos en dos meses, creo que es más fácil que uno cambie el suyo. La titularidad de Bueno sólo depende de él, de que empiece a jugar de verdad a esto, que nivel y calidad tiene de sobra. Se puede entender que un tuercebotas cojo como Calle sólo sirviese para empujar el balón a la red, pero Bueno debe hacer más, tiene que crear, tiene que inventar, tiene que aparecer mucho más. No puede basar su titularidad en sus goles, porque eso se le va a acabar, debe basarla en su juego, que es donde tiene ventaja con el resto de sus compañeros. Pero para eso tiene que querer claro, no se le puede obligar. Y no hace falta mucho tampoco, que Marquitos se ha jugado dos partidos de titular, no tiene que quitarle el puesto a Messi precisamente. Lo único que necesita es dejar el acomodamiento a un lado y decidirse de una vez a ser alguien en el mundo del fútbol.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo que no sé es porqué el trabajo de esos 25 tíos durante estos dos meses no está enfocado en aprovechar las mejores piezas de que dispones, y más cuando Djukic ha pedido la continuidad de Bueno desde el principio.

Otra cosa es que no contara con tener a Guerra a estas alturas.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Probablemente no esperaba contar con Guerra. De todas formas, creo que estamos demasiado acostumbrados a ver a Guerra jugarlo todo y no tener más delanteros ni echarlos en falta la temporada pasada. En una temporada normal Bueno y Guerra acabarán con 20-25 goles entre los dos.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Claro que no contaba con Guerra, como ninguno de nosotros, incluido el propio Guerra. Y pide la continuidad de Bueno porque Djukic a pesar de ser entrenador, no es tonto, y quizás porque lleva poco tiempo en esa profesión aún es capaz de ver lo evidente, que Bueno tiene unas condiciones fabulosas y unas posibilidades fantásticas, pero es Bueno el que tiene que aprovecharlas, no le puede hacer el trabajo el entrenador. Y sí, ha metido 4 goles en 3 partidos, pero sigue sin dar el paso adelante que le convierta en un referente de este equipo. Hay muchos jugadores capaces de marcar goles, pero capaces de jugar bastantes menos, y Bueno tiene todo para ganar partidos él sólo y no sé por qué razones es incapaz de asumir su responsabilidad. Si da un paso al frente jugará por delante de quién quiera, pero si se acomoda en sólo esperar un balón qué rematar Guerra le pasará por encima. Su rival no es Guerra, no se parecen en nada, parecen jugadores de deportes diferentes, su objetivo no debe ser el 9 de este equipo, si no ser su mejor jugador.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Vale, pues si no se parecen en nada y parecen jugadores de deportes diferentes, no veo el problema en que jueguen a la vez.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues el problema es de Bueno. Y tiene un problema bien gordo si Marquitos es capaz de jugar de titular y él no. Cuando se sale a un campo hay que tener ganas de jugar, de asumir la responsabilidad, de pedir el balón y buscarlo. Y si tipos limitadísimos como Marquitos y Sisi son capaces de dar ese paso, no sé que le pasará por la cabeza a este chico para no hacerlo. Y más aún cuando él, a diferencia de esos dos, hasta es capaz de no perderlo y crear algo provechoso para el equipo. Pero tiene que querer jugar, no se le puede obligar.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Jodo petaca, ¿pero eso solo vale para Bueno o qué? ¿O sea que Jorge Alonso u Óscar pueden salir al campo a tocarse la huevada que no pasa nada y Bueno no?

Que, vamos a ver, estoy de acuerdo en que mejor le irá si sale al campo a comerse a los defensas rivales, no se trata de eso. Pero si aún sin hacerlo, el tío es resolutivo y marca aún así es carne de banquillo por no tener intensidad y otros, que ni tienen intensidad ni son resolutivos deben jugar sin tener en cuanta ésto?

LA diferencia con Sisi o Marquitos es que estos dos -y algunos otros- si no le meten físico a su juego no les dejan ni entrar a los Anexos, mientras que si Bueno, con la calidad que tiene, lo hiciera, jugará aquí hasta diciembre y en enero se iría al equipo que le diera la gana. Pero de ahí a dejarlo en el banquillo por no hacerlo, media un abismo.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No, se irá al banquillo porque dejará de marcar, como ya no marcó el pasado partido. No puede basar su juego en los goles, porque no le van a durar para siempre. Y Sisi y Marquitos lo basan en correr, que es poco ciertamente, casi nada diría yo. Pero si a Bueno se le acaban sus goles, le queda aún menos que eso. Si tú tienes claro que Bueno siendo todos los partidos titular mete 40 goles entiendo que quieras que lo siga haciendo como hasta ahora, pero yo tengo claro que no los marca, principalmente porque no los busca, ni se los crea, ni lo intenta si quiera. Y lo peor que si quisiera podría.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo que yo digo, para que Bueno sea titular debe asegurar 40 goles o al banquillo. Otros con correr 40 metros lo tienen hecho.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que correr 40 metros es más que la absoluta nada.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ah, o sea que si Bueno no mete 40 goles esta temporada no habrá hecho nada.

Tú estás seguro que los 40 no los mete -y yo, ni Ronaldo tampoco jugando en el Valladolid-, pero, ¿lo estás igual de que no metería 20? Porque yo creo que 20 los mete sin querer, de momento le quedan 16 en 39 jornadas. ¿20 goles tampoco nos valen? ¿Mandamos al banquillo a un tío capaz de hacerlos porque no corre?

Joder, qué sobrados andamos, en primera en Marzo, o si no no me lo explico.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo no quiero que corra, dios me libre, yo quiero que juegue y haga jugar al equipo. Pero si él se conforma con quedarse esperando todo el partido a que le llegue algún balón para rematar y marcar, pues lo lógico es que el día que deje de hacerlo le quiten de ahí, porque ya no aportará nada. Y eso no tardará en llegar, porque con ese modo de jugar depende totalmente del equipo, y efectivamente, no estamos muy sobrados. Para marcar 20 goles necesitará que le den 20 pases de gol, y lo veo muy complicado. Vería más fácil que Guerra marque 30 goles con 15 pases suyos, pero jugando así es imposible.

descriptionAlberto Bueno - Página 38 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder